~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez en la enfermería la enfermera se encargó de Catra.
-Ella esta bien,solo necesita descansar un poco.-las miró con una sonrisa-Pueden quedarse aquí para cuando se despierte,yo me iré a hacer otras cosas.-dijo para salir por la puerta dejando a las tres chicas paradas al lado de la camilla con una castaña durmiendo profundamente.
-Me encantaría quedarme pero mi clase de robótica empieza en unos minutos,Scorpia cuidala.-dice la pelimorada saliendo casi corriendo del lugar.
Yo solo la mire salir y luego dirigí mi mirada a la imponente chica musculosa a mi lado,era una situación algo incomoda,pero queria asegurarme de la seguridad de la morena.
-Ehhh...como te llamas?.-habla nerviosa la peliblanca.
-Oh,soy Adora,estaba con unos amigos haciéndole el recorrido a Catra.-respondo dandole una sonrisa.
-Me llamo Scorpia,soy prima de Catra,un gusto conocerte.-me devuelve la sonrisa-ahora....¿podrias explicarme que es lo que paso?.-
-Ehh...nose que paso..estabamos al frente del aula y ella comenzó a hablar con el aire,parecia que estaba hablando con una amiga,se llamaba Lonnie.-le digo dudosa.
-¿Lonnie?...¿y que fue lo que le dijeron?.-
-Ella nos la presento,pero no habia nadie a su lado,y cuando le dijimos que no habia nadie se asusto y ......aquí estamos.-mire a Catra todavia dormida-Me asuste mucho,no porque hablara sola,sino porque no sabia que hacer para que dejara de lastimarse.-dije cabizbaja.
-Entiendo,si vuelve a pasar algo parecido llamame a mi,o a Entrapta.-la chica saco su teléfono para intercambiar números.
-y.........no le digas a ella que te dije o me matara.........Catra es esquizofrenica,las cosas son difíciles para ella....pero cuando esta lucida es una persona maravillosa...es muy fuerte.-
Yo solo mire a la castaña al frente nuestro pensando que decir.¿Qué se supone que deba decir?,¡alguien porfavor haga que mis dos neuronas funcionen!. Nosé que decir,¿y si digo algo y se ofende?no quiero decir nada malo,yo quiero apoyar a Catra..¡¡pero no se que mierda decir!!.
-Se que no es facil tratar con personas asi,pero yo y Entrapta no podemos estar siempre con ella...y no es facil para ella socializar...asi que..ella necesita una amiga,y si tu quisieras serlo.......te lo agradecería mucho.-la voz de Scorpia me saca de mi trance,ella pone su mano en mi hombro.
-¡Por supuesto!,cuenta conmigo.-le digo sonriendo.
-¡Gracias Adora!......ahora,tengo que ir a mis clases...asi que... ¿podrias cuidarla?.-me mira con un pequeño puchero.
-Si no te preocupes,¿hay algo que tenga que hacer?.-
-Ehhm cuando despierte avisame,y ..--saca unos medicamentos de su bolsillo- y dale esto.-yo agarro los remedios y asiento.
-Okey Adora,me voy....cuidala bien.-me dice para salir de la enfermeria.
Me quede sola con Catra,¿Que le dire cuando despierte? apenas intercambiamos palabras.
La mire durmiendo,se ve tan tranquila y relajada.Es realmente bonita,creo que si soy gay despues de todo....mierda,perdi la apuesta con Glimmer y Mermista.
Pasaron unos treinta minutos y la morena se comenzó a mover despertándose.
-Mierda,mierda,mierda,¿¡que hago?! -me digo a mi misma.
Catra's pov
Me duele la cabeza...y esta cama esta muy dura,¿donde mierda estoy?.Me comienzo a revolver en la camilla para finalmente abrir mis ojos,la luz me deja encandilada,miro para todos lados y veo a ¿una rubia totalmente nerviosa mirandome?¿quien es ella?.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfiction•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...