~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era tarde,estaban todos en la sala tomando bebidas y comiendo frituras mientras hablaban de cualquier cosa.
Se sentaron en los sillones grandes que habían en la sala.Todos los amigos de la rubia vinieron a su casa.Catra no tenia ningún problema con eso.Tal vez que más gente las rodeara evitaría hablar sobre el "casi beso",y ninguna parecía interesada en hablar sobre ese tema por pura vergüenza.
Volviendo a lo que iba,Catra conocía a todos,menos a una persona.Esta era más alta que Adora,era gigante,su cabello era de color blanco y tenia grandes músculos.A la castaña no le molestaba su presencia en lo más minimo,hasta que se dió cuenta de que esta tal Huntara,estaba coqueteando con Adora y la rubia no parecía notarlo como de costumbre y le seguía el juego sin darse cuenta.
Sintió que los celos le quemaban por dentro.Así que atinó por sentarse justo arriba de las piernas de Adora.Solo para molestar a Huntara y dejarle claro que si se le acercaba un poco más a la de ojos celestes le arrancaría esa estúpida sonrisa de su cara a los golpes.-Catra,¿tienes que sentarte justo ahí?-cuestionó la rubia super sonrojada.
-¿Qué?,no estoy haciendo nada-decía acomodandose más cerca de esta mirando a Huntara con una sonrisa socarrona.Esta la miró con desagrado y Catra sonrió volteando a ver a Adora que parecía un tomate.
Cierta tensión se formó en el ambiente,Catra y Huntara se fulminaban con la mirada.Todos se quedaron callados al notarlo,bueno,obvio las pobres dos neuronas de Adora nunca lo captaron ya que estaban muy ocupadas pensando en que la morena estaba encima de ella.
Adam entendió la situación de inmediato al visualizar a las dos chicas que se insultaban con los ojos, se le ocurrió una idea para que la tensión se fuera.Y que de paso,ayudaría a Catra a "ganar puntos" contra Huntara.
-Hey!,¿quieren jugar al Just Dance?-ofreció.Todos lo miraron interesados,sobre todo Catra,ella amaba bailar y era bastante buena en eso,demasiado.Adam lo sabía,por eso la idea.
-¡Si!,equipos de tres-exclamó Catra levantándose de las piernas de la rubia y tomandola de la mano.-Yo,Adora y Adam hacemos equipo.-informó viendo a Huntara con una sonrisa burlona.
Los demás formaron sus grupos.Luego comenzaron a bailar por turnos.Llegado el momento en el que el "team Catra" tenía que jugar.Eligieron "Timber"de Pitbull ft.Ke$ha,como todos los demás.
-¿Lista?-preguntó Catra a Adora acomodando su ropa.
-Siempre lo estoy-dijo giñandole.
-Asi se dice guerita,ahora enseñemosle como se hace-terminó haciéndole una señal a Adam para que pusiera play.Catra le dió una última mirada desafiante a Huntara y se concentró en el baile dejando su cuerpo llevar.
Los tres bailaban siguiendo las instrucciones del juego,hay que admitir que fue el grupo que mejor bailó.O lo era,hasta que Adora se distrajó viendo a Catra bailar.A sus ojos,ver a la morena bailar era como un regalo de los mismisimos dioses.Ella lo estaba disfrutando,se divertía y se veía feliz.
Adora sonrió al verla sonreir y reír.Amaba su sonrisa,verla de esa manera tan alegre la llenaba de felicidad también,no soporta verla sufrir,así que siempre que ella está feliz,la rubia también lo esta.Adora trataba de seguir los pasos pero se perdió todavía viendo a Catra,es que ella se veía realmente divina bailando.
¿Estoy sonrojada?,oh mierda,se maldijo tocándose la cara,su rostro ardia,¿soy solo yo o hace calor aquí?.-¡¡Adora!!¡concentrate!!-escuchó a Glimmer que grababa todo.Ahí se dió cuenta de que todos la vieron parecer una estúpida y siguió bailando.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfiction•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...