~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Iremos a salvar a la gata-
Un silencio abrupto los envolvió.Caras confusas,al parecer nadie entendió aparte de Adam.
-Ehhh,¿a la gata?-
-Si Amity,a la gata- respondió Adora como si fuera lo más obvio.
-¿Se te perdió tu gata?, podríamos colgar cárteles de "se busca"...y podemos salir a buscar al rededor del perímetro de tu vecindario....¡oh!,¡hasta podemos usar el perro policía de mi tío!-aportó Luz emocionada.Adora se agarró la cara con las manos.¿Acaso nadie la entendió?.
-Eso no es a lo que me refiero,mi unica mascota es Melog, que está durmiendo en mi cama como de costumbre.-
-¿Entonces?..-
-¿Te referiste a Catra como una gata?....eso suena a pervertida..-dijo Glimmer de la nada,Adora enrojeció de inmediato y la miró con los ojos abiertos en desesperación y vergüenza.
-¿¡Qué?!, Glimmer no lo hagas raro.-
-Oh, pero si suena raro- habló Hunter desde su lugar en uno de los grandes sillones en los que se encontraban todos,menos Adora y Adam que estaban parados.
-¡No!,se supone que es dulce,es que..¿acaso no es ella super parecida a un pequeño gatito?.-
-No me mires a mi,no sé ni de quien están hablando-se defendió Hunter.
-Es más que obvio,Cat siempre dormía la siesta en la misma posición que un gato,era increíblemente sigilosa,me ha dado bastantes sustos por eso;tiene una flexibilidad que es de no creer,por eso es la nueva capitana de las porristas,es la mejor de todas..- presumía con una sonrisa de orgullo para después seguir con su explicación.
-..tiene sus sentidos super desarrollados,es astuta como un felino,tiene un gran amor por los gatos,y los gatos la aman a ella, enserio,es como un imán de peludos.
Además todos la suelen llamar gatita o lo que sea que este relacionado a gatos.
Admitamos que Catra es como una pequeña gatita.....
muy cariñosa y juro que hasta la he escuchado ronronear.-explicó.-Ehh,sigue sonando a pervertida-
-¡No es un nombre sexual Hunter!¡es cariñoso!,lee la biblia.-
Glimmer tragó la carcajada que iba a soltar y dijo.
-¿Cariñosa?,¿Catra?...una vez literalmente estalló un espejo al frente mío.-- Quizás ella tenía más que razones para hacerlo-Adam se veía enojado,al igual que su hermana que cambió su semblante de uno normal a uno serio.
-Si Glimmer,no te atrevas a decir algo malo sobre ella sin contar primero como tu la trataste como una puta basura insignificante.-agregó la rubia.
-Yo..lo siento mucho,me arrepiento de haberla tratado de esa forma tan cruel.... haré lo que sea para ayudar a Catra.-se disculpó cabizbaja.
-Hablando de eso,¿qué es lo que pasa realmente?, quiero detalles.-se unió Amity; Luz,su hermano y Bow asintieron alentandola a hablar.
Suspiró profundamente, no le gustaba la idea de comentarles a todos la situación de Catra,era su vida y ella le había dejado claro que no le gustaba que la gente supiera sobre eso,era un tema muy delicado y mientras se pudiera evitar hablar del problema,mejor.Pero no podía mentirles a ellos,estaban allí para ayudar, mínimo debía de resolver sus dudas.
-Te escuchamos-
-Bien...la situación es esta...Hordak,su "padre",es un maldito enfermo,un monstruo..el la golpeaba..y abusaba de ella..-decía reteniendo sus lágrimas.
Todos abrieron los ojos como platos e hicieron una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfiction•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...