Capitulo 09| I'll believe you

499 43 13
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una mañana lluviosa,el cielo estaba completamente nublado.
Catra salia de su casa ya lista para ir a el colegio.Habia tapado sus moretones con maquillaje como siempre lo hacia.Llevaba puesto su uniforme,falda azul y camisa blanca, también se puso la campera que Adora le presto,obviamente nunca se la quiso devolver.

Buscaba desesperadamente su paraguas para poder salir.Busco en toda la casa,pero no estaba en ningun lado.Solo quedaba un lugar en donde no se fijo,el sotano.
El sotano,el lugar donde habia pasado días encerrada,sin comida ni agua,era el lugar donde su padre la castigaba cuando era pequeña.La metía ahi,por horas o dias,sin nada,sola en la oscuridad alucinando.

Resignada,se encaminó al sotano,no seria una cobarde.
Entro al lugar y miles de recuerdos torturadores la invadieron,estaba oscuro.Ignorando todo,prendió la linterna de su celular y buscó con la mirada el maldito paraguas.
En el piso habían manchas de sangre vieja,un olor asqueroso y estaba segura que por algun lado habían ratas rondando.

Visualizo unas cajas y las abrió en busca del objeto,y ahi estaba,lleno de polvo y algo maltratado.Pero era el unico que tenía,asi que lo saco de las inmundas cajas,en el proceso unas cosas se cayeron al suelo,unos papeles para ser exactos.

Ella miro los papeles y los agarró,eran unas fotos, de su madre de cuando era joven,salia abrazada a una chica algo alta,con facciones delicadas,pelo largo y de un color azabache.Sonrió con nostalgia y guardo la foto en su bolsillo, agarró su paraguas que parecía que se caería a pedazos en cualquier segundo y salió del horrendo lugar.

(....)

Adora preparaba su mochila para irse.Se había pasado la noche hablando con Catra,a la mañana recordó todas sus conversaciones en busca de alguna pista sobre sus heridas.

Adora no era estúpida,si,raro de creer,pero es verdad,la rubia era una chica inteligente.Ella sabía que Catra le mentía y guardaba muchos secretos, sabía que algo le pasaba,algo malo,y lo iba a descubrir,y cuando algo se le ponia en mente,era imposible sacarselo de la cabeza.

Lo único que sabía hasta ahora era que alguien la lastimaba,y algo le pasaba con su padre.Todavia no olvidaba la pesadilla de la morena en donde le rogaba a su padre que pare.¿Era muy obvio?,tal vez.Pero no le bastaba con dos pruebas,necesitaría más.

Por el momento dejaria las cosas asi y trataría de ganarse la confianza de la castaña.Llevaría algo de tiempo ,ya que Catra llevaba una gran coraza para protegerse a si misma.Pero Adora estaba dispuesta a hacer todo por ella.
Se encaminó al Instituto con un pequeño botiquín en su mochila,estaba lista para lo que venga.

(....)

Mientras,Catra renegaba con el maldito paraguas que parecia caerse a pedazos con cada gota que le pegaba.Iba caminando mientras hablaba con su prima por teléfono .Faltaban algunas cuadras para que llegara.En eso ve a unos dos jovenes acercarse a ella.Rápidamente corto la llamada,¿por qué?,acto reflejo.

-¡Hey nena!,¿estas yendo al Instituto?,nosotros también, dejanos acompañarte.-dijo uno pasando una mano por su cintura,Catra se paralizó ante el toque y paro su caminar manteniendo su cabeza para abajo evitando sus miradas.

-No me toques.-hablo seria.

-Vamos linda,solo queremos acompañarte-el otro se puso al lado de ella tambien pasando su brazo por la cintura de la castaña.

-Estoy bien sola.-dice sacando sus brazos de ella.-ahora,les agradeceria que no me toquen y se vayan.-dijo firme levantando su mirada.

-Oh,mira Fran,es la loca rara.-habla con cara de asco alejándose de la joven.

Panic Room|| Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora