~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Necesito ir al baño-avisó Catra apresurada.
Habían permanecido abrazadas por Dios sabe cuánto tiempo,y su cuerpo dió indicios de querer orinar,por alguna razón eso la asustaba,esa sensación le recordaba las veces que tuvo que hacerse encima cuando estaba en el sótano.Y eso le daba miedo,no quería recordar.
Adora se movió para ponerse de pié.
-Okey, yo te llevaré,no hagas movimientos bruscos,te lastimarás.-señaló mientras Catra se sentaba lentamente dejando algunos quejidos de dolor, deteniéndose un segundo para retirar los electrodos de su pecho que la conectaban con el monitor de electrocardiograma.Una vez sentada ignoró el mareo y observó sus piernas,cubiertas de hematomas,chupones,cortes, manos marcadas.Se sentía inmunda.
Apenada de que Adora estuviera viendo eso también,se cubrió todo lo que pudo con la bata de hospital que llegaba hasta las rodillas.-No mires,da asco...- murmuró con la mirada baja.
La rubia se acercó y con cuidado colocó su mano en el hombro de Catra haciendo que ésta la mirara.
-No lo es, quizás sean marcas de horribles experiencias,pero se irán,y no volverán a aparecer.No pienses que estas marcas te definen como persona porque no lo hacen,estas marcas significan que luchaste, como una guerrera.Y eso solo lo hacen las personas valientes, y tú eres muy valiente Cat.¿Debo recordarte que te admiro muchísimo?-
-De verdad quisiera poder creerte..-dijo Catra bajando la mirada de nuevo.
-Está bien..- suspiró Adora con una sonrisa triste.- Trabajaremos en eso.Ahora agárrate de mis brazos para levantarte...-pidió,la morena obedeció tomando los antebrazos de la alta.Despacio Adora la ayudó a pararse,Catra se mareó, no tenía fuerza para estar parada,su cuerpo estaba adormecido.
- Sujetate..- Adora extendió uno de sus brazos acercando el soporte del suero,el cual tenía rueditas así que fue fácil atraerlo.
A pasos lentos Adora ayudó a Catra aproximarse al baño,le abrió la puerta dejando ver su interior,no era nada del otro mundo,era un pequeño baño de hospital,una ducha,un lavamanos con las puntas redondeadas,un inodoro de plástico duro,y por último un espejo que era de un plástico extraño.No había nada de vidrio ya que era el piso de psiquiatría.A pesar de todo,era bonito.
-¿Podrías tapar el espejo?- Catra pidió en lo bajo.-No quiero verme..-
No acostumbraba a contarles sus ideas y sentimientos a las personas,Catra era muy cerrada en ese aspecto, siempre intentaba de mantener sus problemas ocultos, cargando con ellos sola.
Pero con Adora todo era diferente,hablar de sus problemas con ella era más fácil,se sentía cómoda la mayoría de las veces,Adora no se reía, no la juzgaba,no la minimizaba, ella la escuchaba,trataba de comprenderla y compartir su dolor,quitarle ese pesar que cargaba.
Esa era una de las cualidades que le gustaba de Adora,que siempre la escuchaba,le creía.-Claro-
La alta buscó con la vista uno de los tantos bolsos que habían traído al hospital.
-Espera aquí,sosténte de la pared,no te vayas a caer por favor.-
Dejó a la castaña apoyada en la pared y tomó uno de los bolsos sacando un mantel,el cual usaría para cubrir el espejo.
Una vez que lo tapó correctamente, agarró suavemente a la morena para guiarla dentro del baño.-¿Estarás bien?-preguntó Adora antes de que la castaña cerrara la puerta.
Catra asintió,pero la verdad era que la rubia tenía miedo de dejarla sola ahí dentro.No tenía buenos recuerdos de Catra y los baños últimamente.No sabía lo que podría pasar por la cabeza de la pequeña en el momento en que cerrara la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfiction•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...