~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Catra?-pregunto Adam reconociendola por las fotos que su hermana le había mostrado anteriormente.
-¿Quien....eres?.....-decia tratando de respirar bien,parecía que habia corrido un maratón y sus piernas desnudas temblaban casi cayendo al suelo.
-Soy Adam.......¿que te paso?¿estas bien?,oh dios mio,estas sangrando,¡Adora!,¡ven aquí!-
Catra era un desastre, tenía puesta una remera enorme toda machada y abajo solo llevaba su ropa interior,estaba despeinada,llena de heridas que se veían que eran recientes y un hilo de sangre chorreaba por su pierna proveniente de su entrepierna.
Adam se acerco a esta para ayudarla pero Catra rápidamente se alejo.-¿Quien era?-dice Adora llegando,miro hacia afuera y la vio ahi toda lastimada,sintió su corazon doler y corrio hacia ella-¡Catra!,¿que paso?¿quien te hizo esto?!-decia desesperada alzandola en sus brazos llorando.
-Adora calmate porfavor,estoy bien,puedo caminar.-hablaba bajito tratando de calmar a la alta.
-No te ves bien...-murmuro Adam a un costado.
-Estoy bien,bajame porfavor-Adora la obedeció y la bajo con mucho cuidado,la morena trato de mantenerse en pie pero sus piernas le fallaron,antes de tocar el piso Adora la atrapó.-Gracias...-.la rubia la miro de arriba a abajo notando que esta solo llevaba una remera y ropa interior.
-Adam no mires.-este entendio y se fue dejándolas solas.-¡Oh dios!,¡estas sangrando!!....¿¡que hago?!tenemos que llevarte a un hospital-
-¡No no no!-se nego rotundamente-Solo....necesito bañarme,ya.-decia casi llorando.Se paro dificultosamente ignorando el desgarrador dolor en su parte intima y en todo su cuerpo.-¿puedo bañarme?-.
-Si....te llevare arriba.-susurra intentando no llorar.
-Puedo caminar.-
-No ,no puedes,no seas terca....dejame ayudarte.-
-No quiero que nadie me toque.......porfavor......necesito limpiarme estoy asquerosa...- suplico con lágrimas en sus ojos.
Adora sentía un nudo en su garganta al verla asi,sabia lo que habia pasado,y tenia ganas de matar a la persona que le hizo esto.-Usa el baño de abajo entonces.......esta más cerca-dijo con la voz quebrada señalando el baño-te traeré ropa y una toalla-.
-Gracias-susurro y camino temblando,soltando quejidos de dolor y algunas gotas de sangre caían al piso.
Llego al baño y cerro la puerta, dejo que las lágrimas cayeran formando una cascada de estas reflejando su sufrimiento y desesperación.Todo su cuerpo dolía, pero en lo único que pensaba era como iba a convencer a Adora de que todo estaba bien.No podia dejar que se enterara,pero probablemente ella ya lo sabia.....estaba jodida.
Se metió en la ducha dejando el agua fría caer sobre su lastimado cuerpo.Comenzo a limpiarse con fuerza dejando la piel roja,se sentía tan asquerosa,necesitaba sacarse a su padre de su piel.Todavia podia sentir sus manos recorriendo todo su cuerpo, bastó con una fuerte arcada y toda su comida ingerida en el día termino en el inodoro.
-Catra, ¿¡estas bien?!-Adora estaba del otro lado de la puerta escuchando todo por si algo pasaba.
--Si-respondio asqueada por el vomito,volvió a la ducha y continuo limpiandose bruscamente.
(...)
-Adora.....-Adam se sentó al lado de su hermana que tenia la mirada perdida.
-¿Que?-murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfic•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...