pongo esto acá porque Wattpad no me deja poner doble foto.Por cierto,amo la canción de este capítulo,harry te amo
tw: violencia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Te amo",resonaba en su cabeza logrando acelerar los latidos de su corazón.
Palabras con un significado tán divino,en un contexto tán desesperanzador.Al escuchar esas hermosisimas palabras sintió su corazón dar vuelcos dentro de su pecho y llenarse de una calidez que la invadía en su alma.-Te amo.... porfavor Cat.....coopera...para que podamos ir a casa....solo quiero que vayamos a casa..... porfavor-pidio en su fuerte llanto.
-A-adora..-sollozo atrayendola a un abrazo intentando consolarla.
Amaba con todo su corazón a Adora.Y por más que quisiera poder decirle todo lo que sentía, abalanzarse y besarla,poder estar junto a ella toda su vida... sabía que no podía.
Sería muy egoísta de su parte declararse y luego irse para nunca volver dejandola destrozada.
Pero entonces,¿qué decir?,no podría solo mentirle diciendo que ella no le correspondía, tampoco podía decirle la verdad.
Todo lo que pudiera decir llevaría de alguna forma a la rubia a tener el corazón roto y desamparado.
Era como una máquina para escupir puras mierdas.Seguramente Adora no pensaba en lo que decía,seguro solo le dijo eso para que se quedara con ella, seguro era mentira.....¿cómo alguien como ella,un ser tán puro y divino podría amar a alguien como yo, enferma mental y sin futuro?.Tiene que estar jodiendo.
-T-tu..estas confundida y alterada,n-no sabes lo que dices,no estas pensando con claridad..-decia.Deseaba que no fuera asi.
-Se perfectamente lo que digo Cat..¿quieres que te lo explique a trasfondo?,puedo decirlo las veces que necesites para que me creas.Te amo Catra,con todo mi corazón-dijo Adora esforzándose para frenar sus sollozos descontrolados, separándose un poco del abrazo para mirarla a los ojos.
-¿P-por qué?-Es que esto era imposible,en todas las maneras posibles,seguro estaba alucinando,no tomaba su medicación hace días.Si,eso era, seguro.
-Porque eres tú,tu eres el motivo de mi felicidad,y amo cada cosa que haces por el simple hecho de que provienen de ti,me haces sentir...-
-Lo siento señoritas,pero la hora de visitas termino hace dos horas.Necesito que se retire.-CHINGA TU MADRE ENFERMERA DE MIERDA,estaba escuchando las palabras más hermosas que me habían dicho en toda mi vida,frases que había soñado escuchar todo este tiempo, para que la jodida enfermera venga a arruinarnos todo.
Ambas volteamos para ver a la señora,yo con obvio enojo mientras secaba mis lágrimas igual que Adora.
-¿P-podre venir a verla más tarde?-Adora quería sonar más neutra,pero su voz falló duramente dejando salir toda la tristeza que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfic•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...