Capitulo 29|Save the cat~parte 4

467 39 28
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Prime va a ayudarnos-

Lo miré sin expresión alguna, tratando de analizar lo que dijo.¿Ya dije que soy un poco lenta?

-Nos ayudará,el dijo que..

Prácticamente salté de la cama, bajé corriendo las escaleras sin importarme estar descalza y no tener pantalones puestos.Me arrepentiría más tarde.

-¿Adora?,¿está todo bien hija?..-Mara me preguntó al verme correr.

La ignoré y abrí la puerta principal, ahí estaba la camioneta blanca.

-¿Qué le pasa?..-susurró Hope a su esposa.

-No lo sé... pero ella se levantó...y está sin pantalones..-

Toqué efusivamente la puerta donde estaba Prime sentado mirando su celular.

-¡Ábreme!,¡Abre la puerta, tonto viejo canoso!-le gritaba ahora golpeando el vidrio.El me observó unos segundos y bajó la ventanilla.

-¿Qué?-

-¿Es verdad?,¿Nos ayudarás?-

-Si-

-Dios mio,si no fuera porque eres un viejo canoso amargado juro que podría hasta llegar a besarte ahora mismo.-El frunció el seño.

- Haces que me arrepienta-

-No no no, disculpa,solo bromeaba,ahora,¿puedes abrirme la puerta?, estoy muriendo de frío aquí afuera.-le pedí eufórica.

No podía explicar la felicidad que cargaba,esto podía ser una buena oportunidad, podría tener a Catra otra vez,y me aseguraré de que sea para siempre.

Era un rayo de esperanza.

Prime le hizo una seña a algún hombre de atrás y en cuestión de segundos me dejaron subirme.
Uno de los tipos,el que se llamaba Tomas me miró con los ojos bien abiertos, tapándose la boca.

-T-tu e-estas des-desnuda- tartamudeó señalándome.

Dios,no estaba desnuda, tenía puesto un buzo enorme,pero no llevaba pantalón.Solo eso.

-No estoy desnuda-dije tirando del buzo hacia abajo para taparme incómoda por las miradas.

-Tomas, dejá de mirar a la chica de esa forma o te bajaré del auto-

-S-si señor- obedeció dándose la vuelta para darme la espalda.

Me senté en el asiento del acompañante para estar al lado de Prime.

Bien,ahora a lo que venía.

-¿Por qué cambiaste de opinión?-
Primero debía saber si era confiable.

El le echó un vistazo rápido a su celular y suspiró.

-Lizzie es mi sobrina..

-Ella odia que le digan Lizzie..-lo interrumpí.

-Nunca pude hacer nada para protegerla...o tal vez nunca lo hice porque le tenía miedo a mi hermano....Pero yo,la quiero mucho...y creo que ya es tiempo de ponerle un alto a el monstruo de mí hermano..... sé que es algo tarde, pero, estoy dispuesto a hacer lo que sea por su seguridad.....-

Pasaron unos minutos hasta que respondiera,siendo sincera tenía ganas de golpearlo,pero bueno, a los ancianos no hay que pegarles.
Le dí mi mejor cara de culo,demostrandole que me caía mal, pero luego le sonreí.El iba a ayudarnos,era lo que importaba, quizás el se haya equivocado, pero al menos lo va tratar de cambiar.

Panic Room|| Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora