Tw:este capítulo toca temas como el abuso sexual
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ella lo sabía
No importa, sabía como escapar de estas situaciones,lo había hecho muchas más veces de lo que le gustaría.
Asi que lo haría de nuevo.
flashback
Una Catra de quince años caminaba dificultosamente por las calles en dirección a un hospital.Para su suerte, iba lúcida, asi que no corria el peligro de perderse,o eso esperaba.
Esa semana fue una de las más pesadas de su vida,casi logra que la expulsen,reprobo algunos examenes, discutió con Rogelio, mandó a Lonnie a la mierda sin querer, rompió el espejo del baño del colegio mientras tenía una alucinación, Shadow Weaver se comió a su último gato,y como cereza del postre,su padre se había pasado abusando de ella todos los días,cada minuto, cada segundo dentro de esa estúpida casa era un maldito infierno.
Para agregar algo más,llevaba dos semanas de solo comer tres miserables galletas que Scorpia le convidaba durante los recreos del colegio.Sentia que moriría en cualquier momento.
Después de una noche donde se la paso rogándole piedad a su padre,estaba hecha mierda completamente, físicamente y psicológicamente.Siempre era asi.
Pero hoy era demasiado,apenas y podía caminar,el incesante dolor en su zona íntima no la dejaba moverse bien o poder ir al baño.Y la verdad era que sentía pena por ella misma, usaría el poco amor propio que le quedaba e iría a un hospital,solo para asegurarse de que no le pasaba nada grave y porque se lo prometió a Lonnie justo unos segundos antes de mandarla a la mierda porque no dejaba de insistir en ir a la policía.
Una vez frente al enorme edificio, suspiró para calmar sus nervios y adentrarse en el lugar.Visualizo lo que sería la recepción y fue allí.
La recepcionista era una mujer joven de pelo rubio amarrado perfectamente en un moño y desprendía un aire a egocéntrica.
-Hola.-hablo Catra con la mirada en alto a pesar de que estar caminando por una hora la había dejado totalmente exausta y más adolorida.
La mujer la miró de arriba a abajo con una mueca de desagrado.-Hola.¿Qué quieres?-
-Quiero ver a un ginecólogo,lo más rápido posible, porfavor-.
Y es que no tenía mucho tiempo para esto,lo necesitaba para hoy,ya que tenia un toque de queda a las 20:00p.m.
Debía de cumplir con este si no quería que le vaya peor de lo que ya le iba.Tambien hay que aclarar que se había escapado de casa.Lo cual nunca terminaba bien.-Debiste reservar turno-dijo secamente para luego volverla a ver con disgusto-Y usar un condon.-
-¿Perdona? -exclama Catra ofendida,
¿por qué la atacaba?.Solo le estaba pidiendo una maltida cita con un doctor.
-Solo dame un maltido ginecólogo, estúpida rubia mal teñida- contraatacó.La recepcionista hizo una cara de asombro y enojo al mismo tiempo,una cara bastante graciosa.
-Aunque mi cabello sea teñido sigue siendo mejor que la desastrosa bola de rulos asquerosos que llamas pelo.Enserio,¿acaso no te peinas?-
-¿Acaso ya me buscaste un ginecólogo?,porque hasta donde yo sé,eres una recepcionista,se supone que tendrías que haber hecho una cita,no criticar mi cabello y mi vida sexual de la cual no sabes nada.-.
La rubia teñida, resignada volteo los ojos y tecleo en su computadora haciendo su trabajo.
-Identificación.-pidio.Catra le entrego lo pedido algo temblorosa.Esperaba no estar metiéndose en un problema.
ESTÁS LEYENDO
Panic Room|| Catradora AU
Fanfiction•Catra siempre ha vivido en un complejo caos,y Adora en completa monotonía, cuando se conocen, la rubia no podrá evitar tratar de acomodar la vida de Catra.Pero nunca nada sale como lo planeado. •Importante• Este fanfic contiene temas como -Suicidi...