Capitulo 32|Little girl

392 38 12
                                    

tw: abuso sexual
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Yyy... ¡listo!- exclamó la pequeña de gran cabellera enredada.

-Papá vá a amarlo.-se animó admirando la torta algo desalineada que terminaba de hacer.

Catra se había tomado toda la mañana y la tarde para hacer ese postre,hoy era el cumpleaños de su padre,y la niña se había esforzado muchísimo para darle aunque sea un pequeño presente en recompensa de la escena que hizo la noche anterior y de todos los problemas que le causaba.

Hace unos pocos meses se habían mudado a Estados Unidos,todo era muy nuevo ,todo parecía ser enorme,nunca había silencio y en el colegio los niños eran muy rudos con ella.
Pero algún día se acostumbraría, decía Catra.
La casa donde vivían ahora era inmensa,un orgullo para su padre millonario,pero a la niña no le agradaba del todo.

Sobre todo en momentos como estos donde estaba sola,con sólo la compañía de su enfermedad y su linda gatita Carlota.

-Sabés que a el no le gustará-

Allí estaba una de esas molestas voces,Catra llevó su mano atrás de la oreja para rascarse,cuando le hablaban le solían dar escalofríos.
Ignoró el comentario y colocó su pequeña torta en la mesa de la sala.Cocinar fue increíblemente complicado,no tenía ni idea de cómo hacer un pastel,pero se las arregló.Seguramente si alguien comiera de ese postre quedaría intoxicado,pero Catra no sabía ese detalle, según ella estaba perfecto,quiero decir, lucía como un bonito pastel de cumpleaños.

Hecho por una niña.

Procedió a limpiar la cocina lo mejor que una nena podría hacerlo.No quería que su papá se enfadara con ella por dejar un desastre en la casa, suficiente con la mala noche que le había hecho pasar. La noche anterior, Catra pasó por una crisis psicótica,hizo mucho ruido e interrumpió el sueño de Hordak, él se levantó furioso y le planteó una fuerte cachetada en su mejilla.Obviamente eso no cambió el estado de su hija, sólo la asustó más.

La castaña se tocó la mejilla lastimada al recordar, miró a su gatita que la observaba con sus grandes ojos verdes.

-No me mires así Carlota..-reprochó Catra.
-Sé que no fue su intención lastimarme, sabés que papá puede ser un poco impaciente a veces..-señalaba.
-Además,fue mí culpa,yo estaba claramente molestando..- dijo volviendo a ver al animal.

-Ya sé, sé que no quise hacer un drama y sólo pasó porque estoy enferma,pero eso no es una excusa.Lo sabés.-

Terminó de secar el plato en su mano y volteó para buscar su torta en la repisa de la cocina,no encontrandola allí.

-¿Eh?..-buscó con su mirada el alimento,encontrandolo en la mesa de la sala.

Que raro,juro haberlo dejado en la cocina. Pensó.

Le restó importancia y caminó hacia las escaleras para ir a su habitación,iba a ponerse ropa limpia,pues su ropa se ensució bastante.Pasó por el pasillo viendo por el rabillo del ojo a la misma señora alta vestida de negro que vió ayer.Se paseaba por la casa,sobre todo en el segundo piso,Catra pensaba que si no la molestaba era mejor, así que solo la ignoró.

Llegó a su cuarto, tomó la ropa y se cambió,al terminar se observó en el espejo.
Aunque la niña no lo notara,su cuerpo estaba recién empezando a cambiar,estaba creciendo.Sus pechos daban indicios de querer aparecer,haciendo que su pequeño pezón destaque ligeramente a través de la remera;y su cintura intentaba surgir formando una suave curva.

Pero una nena de trece años no tenía noción de todos esos detalles.

Frunció el entrecejo frustrada,no le gustaba como se veía,su cuerpo llevaba marcas de golpes, recordándole que era miserable.

- Elizabeth...-ese susurro llamó su atención,se volteó alerta para buscar el proveniente de la voz,no encontando nada.

-¿Hola?-exclamó caminando fuera de la habitación y fijarse en el pasillo.

- Elizabeth..- devuelta,un susurro que parecía estar en todos lados y en ninguno a la misma vez.

-¿Hola?,¿hay alguien ahí?..-preguntó Catra nuevamente bajando las escaleras.

- Elizabeth..-

Frenó abruptamente dándose cuenta de lo que pasaba. Si no encontraba nada era porque no había nadie allí. Solo estaba escuchando cosas.

- Estúpida -se dijo a sí misma girando hacia la mesa donde  yacía su pastel.

Se sentó en una silla a esperar por la llegada de su padre,una gran emoción la recorría,no podía esperar a que su papá entrara y viera el regalo que hizo con sus propias manos en modo de disculpa. Ansiaba ver una sonrisa en su cara y sentir un cálido abrazo con el amor paternal que tanto anhelaba.
Estaba segura de que le gustaría, después de todo lo hizo con mucho amor.

Pobre de ella cuando se dé cuenta de que después de ese día nada sería igual, las cosas cambiarían,y no para mejor.

Su corazón se rompería al observar la cara de desagrado de su padre al ver el pastel.Su cuerpo dolería al recibir fuertes golpes. Se confundiría al encontrar esa mirada lujuriosa que ella no entendía ni un poco. Y su inocencia se acabaría al ser abusada por primera vez.

"-Tu serás mí regalo,pequeña Lizzie-"

Al día siguiente, amaneció en su cama,no podía moverse sin sentir un gran ardor en su intimidad,su naríz sangraba al igual que su labio.Todo dolía.
Se levantó cayendo en el proceso y se dirigió al baño.

Parecía que cada paso la desgarraba por dentro.

Esta vez,al mirarse al espejo,ya no se veía a sí misma,no era ella,no era Catra,no era una persona.No podría serlo nunca más,no después de anoche.
Al verse así, totalmente destrozada por dentro y por fuera,pensaba en lo asquerosa que era.

¿Cómo pudo ser tán estúpida?.
Él no la quería,no le importaba en lo más mínimo,solo se aprovechaba de ella.

Lo que la convertía en nada más que un objeto usado, arruinado y como ya dije, destrozado.

No podía verse,le causaba repulsión su propio reflejo, traía una sensación desagradable,como si todo su cuerpo estuviera cubierto de él.Era claro,su cuerpo ya no le pertenecía,le pertenece a él,al que decía ser su padre.

¿Por qué le pasaba esto?,¿acaso ella lo merecía?, sólo quería demostrarle que no le importaba que la golpeara,que ella se esforzaría para ser mejor, menos problemática, todo lo que deba de hacer para merecer su amor, aunque sea una sonrisa sincera.

Pero no.
Por lo visto,ella no estaba hecha para eso,no estaba hecha para ser una persona.
No lo era.

Escuchando las voces de nuevo, fijó su mirada en el cuchillo que yacía en el suelo,esperando por ella. Su papá lo había utilizado para amenazarla ayer.Y Catra lo utilizaría para dejar de arruinarle la vida.

Sería lo mejor para todos.Ni siquiera lo notarán.

Sin más, tomó la cuchilla afilada,y sin pensarlo,se la clavó en el estómago.

Cayó al suelo al sentirse mareada,todo se volvió negro.
Pero entonces.

Despertó.






























A ver, sé que esto es mucho más corto de lo que prometí,pero es un flashback, es en lo que Cat está soñando mientras está inconsciente en el hospital.

Este capítulo no estaba planeado, pero se me ocurrió escuchando la canción que puse al principio.

Bye<3

Panic Room|| Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora