La Reina Elfa volteó cuidadosamente el cuerpo de Zhou Weiqing mientras su rostro temblaba ligeramente.
En ese momento, el rostro de Zhou Weiqing era tan blanco como una hoja de papel, su aliento salía en volutas, y la Energía Santa en su cuerpo era un desastre. Su hombro derecho estaba completamente hinchado. Se había hinchado al menos al doble de su tamaño original. Uno podría incluso ver los vasos sanguíneos dañados muy claramente debajo de su piel. Su hombro derecho era de color púrpura oscuro, y sus huesos no se podían ver en lo absoluto.
La voz de la Reina Elfa tembló mientras murmuraba, "Yo... realmente no lo sabía. Todo es mi culpa. Debería haber confiado en ti. Yo..." Su corazón estaba ciertamente en un lío.
Ella cuidadosamente arrancó la ropa de Zhou Weiqing. Después de eso, ella presionó sus manos sobre sus hombros mientras trataba de usar la energía del Atributo Agua para sanarlo. La fuerza de la energía vida se derramó de la mano de la Reina Elfa y entró como una corriente en el cuerpo de Zhou Weiqing.
En ese momento, la Reina Elfa ya no parecía la poderosa líder de una tribu. En cambio, se parecía más a la chica de al lado.
Desde que era joven, siempre había tenido una posición muy querida y respetada a los ojos de su gente. Ella nunca había tenido contacto con ningún hombre de la Tribu de los Elfos, y mucho menos entrar en contacto con un hombre.
Los fuertes músculos de Zhou Weiqing y su aroma espeso y almizclado de hombre asaltaron el corazón de la Diosa Celestial Elfa, y un solo pensamiento apareció en su corazón, 'Entonces, así es como se ve un hombre'.
Al principio, el cuerpo de Zhou Weiqing pareció rechazar el Elemento Agua que la Reina Elfa había vertido en su cuerpo. Aunque no quedaba mucha Energía Santa en el cuerpo de Zhou Weiqing, todavía era Energía Santa. Una vez que el elemento agua entró en el cuerpo de Zhou Weiqing, su Energía Santa comenzó a tragársela inmediatamente. Su fuerza de vida reaccionó de la misma manera. Sus intentos de curarlo fueron inútiles.
'¿Que debería hacer?' La Reina Elfa no se atrevió a mover a Zhou Weiqing. Si él fuese una persona común, habría mostrado signos de mejora bajo la poderosa curación de su base de cultivo. Sin embargo, Zhou Weiqing poseía Energía Santa, y esa era una energía misteriosa que ni siquiera la Reina Elfa, una cultivadora formidable, podía entender. Ella no sabía qué más hacer. Ella solo podía quedarse al lado de Zhou Weiqing mientras liberaba con cuidado y continuamente la Energía Natural en su cuerpo. Nadie sabía si eso ayudaría a fortalecer su Energía Santa. Pero eso sería un buen resultado también.
La Reina Elfa sabía muy claramente que era difícil herir a un Maestro de Joyas Celestiales cuando se había cultivado a un cierto nivel porque la resistencia de su cuerpo se volvería más fuerte y no podría dañarse fácilmente. Sin embargo, cuanto más poderoso fuese, más difícil sería sanar el cuerpo una vez que sufriese una lesión. Incluso una herida pequeña causaría un gran problema porque la poderosa Energía Celestial de un Maestro de Joyas Celestiales era igual de poderosa. Una vez que el cuerpo estuviese dañado, podría causar problemas en las limitaciones de la Energía Celestial. Y daría como resultado una carga contraria entre la Energía Celestial y su usuario.
La frente de la bella Reina Elfa comenzó a brotar con gotas de sudor. Nunca pensó que llegaría el día en que le debiese una deuda tan grande a un ser humano.
La condición de Zhou Weiqing parecía peor de lo que había imaginado. Su aura se estaba volviendo más y más débil, y la circulación de Energía Santa en su cuerpo se estaba desacelerando. Parecía que dejaría de respirar en cualquier momento.
'¿Qué debería hacer, qué debería hacer?'
La Reina Elfa estaba actualmente en estado de pánico. Si Zhou Weiqing muriese allí... Olvídese de las repercusiones, su propio corazón no podría aceptar eso. La herida de Zhou Weiqing fue causada por su bofetada. Eso era inaceptable para la bondadosa Reina Elfa. Si Zhou Weiqing muriese, eso siempre sería una pesadilla para ella.
En realidad, esa era la medida de su falta de comprensión hacia la Energía Santa de Zhou Weiqing. Aunque el aura de Zhou Weiqing se estaba volviendo más débil, su cuerpo todavía se estaba protegiendo. La razón por la cual la circulación de la Energía Santa se había ralentizado se debió simplemente al proceso de curación. Zhou Weiqing, cuyo cuerpo contenía Energía Santa, no moriría mientras pudiese respirar. Él podría recuperarse a través de la auto restauración. El marco de tiempo podía ser largo en función de la gravedad de la herida.
Esta vez, las lesiones de Zhou Weiqing eran realmente pesadas ya que reunió todo su poder para matar al hombre de negro. Además, sufrió un fuerte ataque de la Reina de los Elfos. Debido a eso, quedaba muy poca Energía Santa en su cuerpo y en gran medida detenía el proceso de curación de sus lesiones. De lo contrario, un corto período de tiempo habría sido suficiente para aliviar sus heridas.
La Energía Santa era una energía de creación y colocó la seguridad de su anfitrión en la mayor importancia. Nunca haría nada contra su anfitrión. Por lo tanto, Zhou Weiqing estaba muy seguro. Necesitaría como máximo dos o tres días para recuperarse.
Sin embargo, a pesar de que Zhou Weiqing podía esperar, ¡la Reina Elfa no podría! Su corazón palpitaba en agonía como si hubiese sido arrojado a una sartén y asado.
Ella levantó su cabeza hacia los cielos. Se estaba volviendo cada vez más oscuro, y todo estaba tranquilo. Era como si la batalla no tuviese lugar.
La Reina Elfa miró a Zhou Weiqing cuando una mirada complicada lentamente llenó su mirada. Ella se agarró el pecho con la mano derecha muchas veces antes de relajarse nuevamente.
"Él salvó a mi hija. Si no fuese por él, no habría sido capaz de hacer nada bajo las amenazas de ese hombre. Sin embargo, lo he herido, y su vida está en peligro. ¿Cómo puedo pensar en mi vida? ¿Soy tan egoísta?"
La Reina Elfa gruñó por lo bajo, y su mirada de repente se llenó de determinación. Ella respiró hondo y lentamente se quitó la solapa.
Más específicamente, la mitad superior de su ropa desapareció por sí sola. La Tribu Elfa eran los hijos e hijas de la Naturaleza. Incluso en la Etapa de la Reina Elfa, su ropa estaba completamente hecha con el poder de la Energía Natural.
Cuando su carne blanca como la nieve se descubrió lentamente, se podía ver que no había un solo defecto en su piel. Era absolutamente delicada y tierna. En ese momento, ella se veía muy pura y santa. Una capa de luz verde tenue se formó automáticamente alrededor de su cuerpo. Eso no venía de ella. Se formó a partir de los elementos de Atributo Natural en el aire que percibía su aura.
Mientras miraba a Zhou Weiqing, la Reina Elfa se obligó a contener sus escalofríos y nerviosismo. Ella apretó los dientes y levantó los brazos. Posteriormente, su larga falda desapareció también.
Un par de piernas largas perfectamente rectas, esbeltas y lisas, como la obra de arte más hermosa de Dios, se exhibieron para que todos las vieran. Esas piernas largas, nalgas perfectamente redondas y una cintura maravillosamente esbelta que podría sostenerse con una sola mano, volverían loco a cualquier hombre.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
ПриключенияCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...