Capítulo 281– Corazón Elfo (2)
En ese momento, Zhou Weiqing lo sabía también, que posiblemente no podría pasar nada. Su Energía Santa automáticamente restauraría su cuerpo, y una Reina Elfa de la Etapa Dios Celestial lo protegía a su lado. ¿Cómo podría haber problemas con la seguridad?
Sin embargo, la escena delante de él sorprendió a Zhou Weiqing hasta el núcleo. No mencionemos el hecho de que la Reina Elfa estaba acostada sobre él, incluso los cambios en su cuerpo lo dejaron completamente atónito.
Si bien fue una gran pelea, ¡su base de cultivo no podría haber recibido un aumento tan sustancial! Eso solo podría dejar una opción; con la ayuda de la Reina Elfa, su cuerpo y base de cultivo habían recibido efectos sorprendentes.
Zhou Weiqing no estaba demasiado preocupado por los avances en su base de cultivo, gracias a su Energía Santa, realmente no tenía muchos cuellos de botella para hablar. Solo necesitaba continuar cultivando o recibir información de la Galaxia para avanzar y eventualmente, podría ingresar a la Etapa Dios celestial. Sin embargo, la evolución de su cuerpo era diferente.
Conocía su cuerpo mejor que nadie, por lo que Zhou Weiqing podía sentir naturalmente que su propia Línea de Sangre Tigre-Dragón había entrado en un nivel completamente nuevo. La nueva Línea de Sangre del Emperador del Dragón y el Dios Demonio Tigre Oscuro, se fusionaron por completo, ya no había ninguna distinción entre los dos. Incluso la Esencia del Dios Demonio que usaba para invocar al Dios Demonio se había fusionado perfectamente. Eso ya no era una simple Transformación Tigre-Dragón, sino una Transformación del Dios Demonio Tigre-Dragón.
Una evolución como esa había permitido que el cuerpo de Zhou Weiqing ingresase a la Etapa Dios Celestial, y el nivel de sus Líneas de Sangre incluso superaba a los que están por encima de la conocida Etapa Dios celestial. Uno solo podía imaginar su nivel de poder. Cuando se incluye su Energía Sagrada de la Etapa Emperador Celestial de Nivel Superior, definitivamente tendría la capacidad de contender contra cualquier cultivador de la Etapa Dios celestial. A pesar de que había proporcionado una gran ayuda a la Tribu Elfa, la Princesa Elfa ya debería estar a salvo. En comparación, parecería que los beneficios que recibió fueron mucho mayores.
A pesar de que Zhou Weiqing estaba bastante seguro de sí mismo, no llegaría tan lejos como para asumir que su aspecto actual haría arder a la Reina Elfa con el deseo, y luego establecería algún tipo de relación especial con él. Eso era completamente imposible, pero ¿qué demonios hizo ella por él?
Después de reflexionar sobre eso durante un rato, Zhou Weiqing se calmó lentamente. Luego se puso en cuclillas frente a la Reina de los Elfos, y con un ligero movimiento de su Sentido Divino, comenzó a analizar su situación física.
El proceso de escaneo no era importante, pero Zhou Weiqing se quedó sin aliento. La Reina Elfa estaba realmente inconsciente, y no era por su propia debilidad.
No había heridas en su cuerpo, pero su inicialmente inagotable y poderosa Energía de Vida parecía tan frágil que era como si pudiese cortarse en cualquier momento.
En ese momento, Zhou Weiqing entendió al instante. Siempre había sido una persona inteligente, entonces ¿cómo podría él carecer de las habilidades para llegar a una conclusión en una situación como esa? Sin lugar a dudas, la Reina Elfa había usado una forma especial de misticismo para ayudar a sanarlo sus heridas en el menor tiempo posible. Debido a eso, ella terminó en un estado tan frágil.
No es de extrañar que haya recibido una mejora tan grande, se podría decir cuán potente era esa técnica mística, haber reducido a un cultivador de la Etapa Dios Celestial como la Reina Elfa a un estado tan debilitado. Si bien Zhou Weiqing todavía no conocía el significado del Corazón Elfo para la Tribu de los Elfos, podría garantizar que la Reina de los Elfos definitivamente había utilizado su habilidad más preciada para salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
AventuraCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...