Capítulo 296 La Otra Carta de Triunfo de Zhou Weiqing (3)
Cuando la otra carta de triunfo de Zhou Weiqing apareció por su propia cuenta cuando no tenía otras alternativas, las circunstancias inicialmente adversas en la escena cambiaron en un instante. Aunque Dongfang Hanyue solo venía con un dragón, eran capaces de competir contra una potencia Dios Celestial de Nivel Máximo cuando se fusionaban con la ayuda del Conjunto de once piezas Dragón Demonio Tenebroso. Por otro lado, no había otra potencia Dios Celestial en el lado del Infierno Rojo Sangriento y el Valle de la Pasión. ¿Quién más era capaz de luchar contra Dongfang Hanyue?
Cuando no había otra alternativa posible, las cuarenta potencias Emperador Celestial se separaron del Infierno Rojo Sangriento y el Valle de la Pasión para asediar a Dongfang Hanyue. Solo entonces disminuyó la velocidad de matanza de su Lanza Asesina Dragones.
"Matar..." La llegada de Dongfang Hanyue redujo en gran medida el estrés de Xue AoTian, ya no necesitaba dedicar todo su esfuerzo a resistir el Territorio Divino Destructivo. El Señor de la Montaña Celestial de la Nieve finalmente podría sumergirse en la batalla.
En términos de cantidad, había menos de cien personas de su lado, mientras que el enemigo todavía tenía casi cuatrocientas. Sin embargo, la batalla ya no se inclinaba hacia un lado debido a la existencia de las tres potencias Dios Celestial de su parte. Era difícil determinar qué lado sería victorioso o derrotado. Debido a la aterradora letalidad de la Lanza Asesino Dragones en la mano de Dongfang Hanyue, la balanza de la victoria se inclinaba a favor de la Montaña Celestial de la nieve y la Secta Inigualable.
Xue AoTian era la única potencia Dios Celestial que participó en el Gran Torneo anterior de las Tierras Santas. Sin embargo, ¡esta vez ya habían más de diez potencias Dios Celestial en el pico de la Montaña Celestial de la Nieve!
El campo de batalla de este lado se calmó. Por otro lado, el par de hermanos, Shangguan Tianyang y Shangguan Tianyue, lideraron la Gran Formación y lucharon contra el marido y la esposa, Huang Xingyun y Yun Ruoyun como un fuego furioso.
En términos de base de cultivo, Huang Xingyun y Yun Ruoyun, obviamente, tenían la sartén por el mango. Sin embargo, parecían estar en una posición desventajosa basada en la situación en el campo de batalla ahora.
La Gran Formación podría ser utilizada como la última caja de seguridad para el Palacio Extensión del Cielo, pero no era una tarea fácil. Incluso sin una potencia Dios Celestial para asumir el mando, el Palacio Extensión del Cielo era capaz de sentarse en el trono del número uno entre las Cinco Grandes Tierras Santas. Definitivamente no solo confiaban en su suerte.
Huang Xingyun y su esposa sintieron que eran uno solo una vez que se lanzaron la Gran Formación Expansión Celestial Infinita. No importaba en qué dirección atacasen, serían recibidos con la energía combinada de 108 potencias del Palacio Extensión del Cielo.
Los hermanos Shangguan Tianyang y Shangguan Tianyue estaban en el ojo de la formación en la Gran Formación. El Territorio Divino Destructivo era completamente inútil frente a esa gran formación. Esa era una de las características distintivas de la Gran Formación. Era capaz de protegerse contra el efecto de cualquier Territorio Divino.
A pesar de que las potencias Celestiales de nivel Dios eran fuertes, si Huang Xingyun y Yun Ruoyun lanzaran un ataque contra la gran formación, el ataque se debilitaría a la mitad en la formación. Posteriormente, la fuerza del ataque se compartiría por igual entre las potencias del Palacio Extensión del Cielo. Luego confiarían en la profundidad de la Gran Formación para disolver el ataque con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
AventuraCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...