Capítulo 303 El Sello del Infierno (3)
El Árbol Antiguo de la Vida estaba conectado a la vida de la Emperatriz Elfa. Una vez que la Emperatriz Elfa estuviese muerta, el Árbol Antiguo de la Vida se convertiría solo en cómo era antes de la evolución. Cuando el Árbol Antiguo de la Vida regresase a esa forma, se le dotaba con la adición de una nueva habilidad que le permitía dar a luz a la Semilla de la Vida.
La Emperatriz Elfa ya estaba completamente preparada antes de participar en el Gran Torneo de las Tierras Santas. Su presencia haría o rompería el torneo. La primera razón era porque ella compartía la misma vida que Zhou Weiqing. Si Zhou Weiqing fuese a morir en esa batalla, ella no sobreviviría sola. La razón más importante era su responsabilidad. Ella era responsable de sellar al Señor Infernal. Incluso si la Emperatriz Elfa y el Árbol Antiguo de la Vida muriesen en esta batalla, la Semilla de la Vida que guardaba la Tribu Elfa volvería a crecer en un nuevo Árbol Antiguo de la Vida. Aunque requeriría mucho tiempo para que creciese completamente, garantizaría la continuidad de la Tribu Elfa. Esa era también la razón por la cual la Emperatriz Elfa ordenó a los ancianos que se dirigiesen al Imperio Arco Celestial donde estaba la Secta Inigualable antes de que ella ingresara al abismo donde se encontraba el Sello Infernal.
En este momento exacto, el Árbol Antiguo de la Vida hizo su entrada de una manera impactante. Dependía de su inigualable y tremenda Fuerza vital para mantener por la fuerza la estabilidad de todo el sello nuevamente.
La voz de la Emperatriz Elfa, que por lo general era tranquila, resonó en la caverna, "Señor Infernal. Tienes razón. Yo fui precisamente quien creó el Sello Infernal que logró sellarte por milenios con los primeros antepasados de la Tribu Elfa y el mayor Emperador Dragón. Mis primeros antepasados incluso murieron en la batalla de aquí y sacrificaron sus vidas para completar tu sello. Durante los muchos años que siguieron, fue el Emperador Dragón quien había mantenido el sello, por eso no tuviste forma de romperlo. Del mismo modo, la Tribu Elfa también tiene la responsabilidad de mantener el sello. Mientras sigamos vivos, absolutamente nunca te permitiremos escapar del Infierno y destruir el continente."
Su voz sonaba tranquila pero imponente. En ese momento, la Emperatriz Elfa estaba suspendida sobre el Árbol Antiguo de la Vida. Su cara austera pero magnífica rebosaba de una expresión determinada. Ella desató su densa aura de la vida para reprimir por la fuerza el impulso del Señor Infernal de abrirse paso.
"Veo que incluso trajiste el Árbol Antiguo de la Vida, ¿eh? ¿Y qué? ¿Crees que esa pequeña Energía Santa de la Vida tuya es rival para mi Energía de la Destrucción pura? Eres demasiado ingenua."
La voz del Señor Infernal estaba llena de ira. Dos de sus garras frontales que ya se habían roto se balancearon violentamente y la densa Energía de la Destrucción surgió violentamente y colisionó ferozmente con la Energía de la Vida liberada por el Árbol Antiguo de la Vida.
Al menos una quinta parte de las raíces del Árbol Antiguo de la Vida fueron dañada con un fuerte estruendo. La Energía de la Destrucción agitada se movió hacia arriba y forzó su camino hacia la dispersión de la tremenda Energía de la Vida.
La Emperatriz Elfa y el Árbol Antiguo de la Vida eran uno. Cuando el Árbol Antiguo de la Vida fue atacado, no pudo evitar gritar y escupir un bocado de sangre fresca. Su determinación no vaciló en lo absoluto y giró su cuerpo y se transformó en la Diosa de la Naturaleza. El cetro de la Diosa de la Naturaleza en su mano brillaba con un resplandor deslumbrante, y su Energía Santa de la Vida se reponía para que pudiese ejercer e igualar la Energía de la Destrucción liberada por las garras frontales del Señor Infernal.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
PrzygodoweCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...