Capítulo 296 La Otra Carta de Triunfo de Zhou Weiqing (1)
Cuando se desencadenó la Transformación del Dios Demonio Tigre-Dragón, las enormes alas se desplegaron sobre la espalda de Zhou Weiqing. Zhou Weiqing se elevó hacia el cielo con el martillo en su mano izquierda apuntando al cielo mientras las alas de su espalda se agitaban violentamente.
El cielo era el verdadero campo de batalla para las potencias Dios Celestial. Después de todo, con los constantes enfrentamientos entre las potencias en el pico de la Montaña Celestial de la Nieve, no pasaría mucho antes de que el impacto de los enfrentamientos aniquilase por completo al Dios Celestial y las potencias Emperador Celestial.
Cuando Zhou Weiqing todavía se estaba cultivando y estaba en el Nivel Medio de la Etapa Emperador Celestial, había logrado resistir con fuerza a la Reina Elfa. Ahora que estaba en el Nivel Máximo, ¿por qué le tendría miedo a Fen Tian? Las Energías de la Creación y la Destrucción se restringirían mutuamente. Sin embargo, la Energía Santa pura de Zhou Weiqing era el resultado de su propio cultivo. Por otro lado, la Energía de la Destrucción de Fen Tian se originaba a partir de una fuente externa. Era imposible competir contra la pureza de la Energía Santa de Zhou Weiqing.
Todo el campo de batalla se dividió en cinco áreas después de la ascensión de dos individuos al cielo. Las batallas en el cielo se dividieron entre la Tribu Elfa que estaba luchando contra los dos dragones gigantes, Long Shiya que estaba chocando con Shen Mo, y los líderes, Zhou Weiqing y Fen Tian que estaban batallando entre sí.
Mientras tanto, la pareja de marido y mujer del Valle de la Pasión que estaban en el Nivel Superior de la Etapa Dios Celestial – Huang Xingyun y Yun Ruoyun – estaban batallando contra la Gran Formación que pertenecía al Palacio Extensión del Cielo en el suelo. Al mismo tiempo, Xue AoTian lideró a las potencias de la Montaña Celestial de la Nieve y de la Secta Inigualable para enfrentar el asedio de cientos de las potencias del Valle de la Pasión y el Infierno Rojo Sangriento.
Si uno fuese a comparar su fuerza real, la Tribu Elfa que luchaba en el cielo tenía la ventaja. Sin embargo, la capacidad de combate de la Tribu Dragón era mucho más fuerte que la de la Tribu Elfa a pesar de que estaban en el mismo nivel. Además, la Tribu Elfa tenía una orden permanente que la Reina Elfa recibió de Zhou Weiqing y era no causar daño. No había forma de determinar al vencedor y al perdedor en poco tiempo, ya que estaban en un punto muerto.
Long Shiya y Shen Mo también estaban igualados. No había forma de determinar al vencedor y al perdedor en tan poco tiempo tampoco. La batalla de Zhou Weiqing y Fen Tian jugaba el papel más importante en el gran esquema de las cosas. Sin embargo, la victoria y la derrota no eran algo que pudiese determinarse rápidamente.
Se podría decir que las tres batallas en el cielo requirieron un período de tiempo prolongado para determinar la victoria y la derrota.
Mientras tanto, en el suelo.
Aunque la Gran Formación del Palacio Extensión del Cielo era brutal y tiránica, Huang Xingyun y su esposa habían trabajado juntos durante toda su vida. Ambos se encontraban en el Nivel Superior de la Etapa Dios Celestial, y con su esfuerzo combinado, eran capaz de someter por completo a las potencias del Palacio Extensión del Cielo, incluso si no lograban romper la gran formación.
Se podría decir que las cuatro batallas llegaron a un punto muerto. La única certeza era la batalla con la mayor cantidad de personas. La batalla con el mayor número de personas era la única batalla que mostraba los estándares más evidentes y obvios.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
MaceraCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...