Capítulo 297 Zhou Weiqing Vs Fen Tian (3)

56 11 0
                                    


Capítulo 297 Zhou Weiqing Vs Fen Tian (3)


El Dios Demonio finalmente se movió, y había un toque de ira en su hermoso rostro. Parecía estar realmente agitado por Fen Tian. Levantó su mano lentamente y la Energía Destructiva frente a él, de aproximadamente decenas de miles de metros en el cielo fue completamente solidificada por el Dios Demonio levantando su mano. El Dios Demonio apretó su puño derecho con fuerza y una grieta gigantesca que recorría decenas de miles de metros en el cielo apareció sin más. Toda la Energía de la Destrucción que le dispararon al principio se desvaneció, al aparecer la gigantesca grieta que parecía partir el cielo a la mitad. Cuando la Energía Demoníaca apareció como una tormenta dominante con nubes llenas, la Energía de la Destrucción que inicialmente suprimía al lado del Dios Demonio fue instantáneamente devorada.

Fen Tian abrió los ojos en estado de shock y dos rayos de luz negra purpúrea salieron de sus ojos. ¿Qué hizo? ¿El Dios Demonio acaba de devorar su Energía de la Destrucción? ¿Cómo era eso posible? ¿Podría incluso la Energía de la Destrucción ser devorada? El Dios Demonio definitivamente no podría devorar la Energía de la Destrucción si Fen Tian poseyese la verdadera Energía de la Destrucción, una que podría destruir el mundo. Desafortunadamente, su Energía de la Destrucción era similar a la Energía Santa de Zhou Weiqing. Había impurezas en ella, y su Energía de la Destrucción no era tan pura como la Energía Santa de Zhou Weiqing. Uno podría imaginar lo poderoso que el Dios Demonio era juzgando por su Habilidad Devorar. Por otra parte, Zhou Weiqing estaba apoyando la Habilidad Devorar con su Energía Santa, causando que incluso la Energía de la Destrucción fuese devorada por la aterradora Energía Demoníaca.

Basado en la base de cultivo actual de Zhou Weiqing, además de convocar al Dios Demonio, él no podría incluso lanzar un ataque del Dios Demonio en circunstancias normales. ¡De lo que él dependía era la Energía Santa! En pocas palabras, si uno describiese la Energía Santa de Zhou Weiqing, se la describiría como una forma de Energía de la Creación impura. Los humanos y la mayoría de los dioses se sentían fatalmente atraídos por la Energía de la Creación. Por supuesto, el Dios de la Destrucción era una excepción porque era una entidad que era exactamente lo opuesto a la Energía de la Creación.

Por lo tanto, Zhou Weiqing podría tomar prestada la Energía Demoníaca del Dios Demonio que convocó y proyectó aquí. El cuerpo real del Dios Demonio podría ganar la Energía Santa de Zhou Weiqing a pesar de que su ubicación era desconocida. Aunque era impura, seguía siendo la Energía de la Creación después de todo y era muy beneficiosa para el Dios Demonio.

La gigantesca grieta en el cielo se fue sellando lentamente. Si la grieta no fuese lo suficientemente grande como para devorar toda la parte del Continente Sin Límites, la lágrima desaparecería. Fen Tian rugió ferozmente y balanceó la gigantesca espada pesada hacia la cabeza del Dios Demonio con ambas manos. Había abandonado el plan de atacar con precaución. Después del ataque anterior, Fen Tian estaba absolutamente seguro de que Zhou Weiqing se había transformado en el verdadero Dios Demonio. Tal vez, no era el verdadero Dios Demonio, pero definitivamente poseía una porción del poder del Dios Demonio. Sin embargo, si continuaba atacando de manera experimental, terminaría siendo devorado una y otra vez.

La gigantesca espada pesada cayó del cielo. Cuando el Dios Demonio se enfrentó a la Energía de la Destrucción, negra y purpúrea, el cielo se hundió. Todo el cielo parecía que se estaba resquebrajando cuando Fen Tian balanceó su espada, y la grieta se extendió hacia la dirección de Zhou Weiqing. El Dios Demonio se movió mientras sus ojos brillaban. No solo no se tambaleó hacia atrás, sino que avanzó con ambas manos levantadas y colocó sus palmas juntas sobre su cabeza.

Heavenly Jewel Change (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora