Capítulo 303 El Sello del Infierno (2)

11 3 0
                                    


Capítulo 303 El Sello del Infierno (2)


Tenían la misma base de cultivo en el Nivel Máximo de la Etapa Dios Celestial y casi la misma cantidad de Energía Celestial. La única diferencia era la pureza de sus atributos y la Energía Celestial. Esa era la razón por la cual aún había una gran disparidad entre Hui Yao y el Emperador Dragón.

Los cuerpos de Zhou Weiqing y Tian'er volaban directamente hacia el área sobre la cabeza del Emperador del Dragón, bajo el resplandor rojo oscuro.

Zhou Weiqing tomó la mano de Tian'er mientras permanecían quietos. Permitieron que la ola de energía los transportase porque Zhou Weiqing podía sentir claramente que les era imposible llegar por encima de la cabeza del Emperador del Dragón a través de la entrada de la formación mágica del sello. El Emperador Dragón era el núcleo de todo el Sello del Infierno. Si alguien se acercase por la fuerza, la persona sería atacada inmediatamente por el resto de las doce Bestias Divinas bajo la guía de la formación mágica.

Zhou Weiqing y Tian'er rápidamente se acercaron al Emperador Dragón. Sin embargo, en ese momento exacto, el sonido de un fuerte estruendo sacudió violentamente todo el espacio negro. Los poderosos temblores incluso destrozaron la Energía de Fuego que lanzó el Emperador Dragón. Las trece Bestias Divinas se sacudieron violentamente, y eso resultó en que la Energía Celestial saliese disparada de sus cuerpos salvajemente. Zhou Weiqing y Tian'er no solo se quedaron afuera, su energía se derramó instantáneamente a una velocidad impactante.

El espacio de tono negro se volvió completamente brillante en ese momento. Varios patrones de luces y símbolos deslumbrantes y peculiares brillaban uno contra el otro.

Zhou Weiqing sintió como si estuviese en un mar que era viscoso y denso en ese mismo momento. El agua de mar viscosa era la tremenda cantidad de Energía Celestial.

La Energía Celestial que era lanzada simultáneamente por trece potencias Dios Celestial de Nivel Máximo fue amplificada por la formación mágica. Lo que la hacía inimaginablemente fuerte.

Incluso con la base de cultivo actual de Zhou Weiqing, todavía le resultaba difícil moverse dentro de la energía densa y viscosa en forma líquida.

Ese cambio fue causado indudablemente por el segundo ataque del Señor Infernal sobre el sello.

Zhou Weiqing se dio cuenta de que un enorme sello había aparecido debajo de los trece cuerpos de las Bestias Divinas debido al violento asalto anterior. El sello tenía un diámetro de casi mil metros y estaba débilmente teñido de rojo.

Ya había docenas de grietas en el sello. Como resultado del ataque violento de antes, las grietas se extendieron en todas direcciones. Parecía muy probable que el sello colapsase en cualquier momento.

El sello era transparente, por lo que uno podía ver débilmente a una enorme figura detrás de ese enorme sello. El tamaño del cuerpo del sujeto era incluso un poco más grande que el de la Tortuga Dragón. Debido al hecho de que estaba separado por un sello de color rojo, solo se podía ver indistintamente que era de color negro. Zhou Weiqing estaba muy familiarizado con la apariencia de su forma y cuerpo. Era casi exactamente igual que el cangrejo gigante de color negro que apareció cuando Fen Tian tomó prestada la energía del Señor Infernal.

El sello era, sin duda, el microcosmo de todo el Sello del Infierno, mientras que la enorme sombra del otro lado del sello era exactamente el verdadero cuerpo del Señor Infernal.

La viscosa Energía Celestial se inyectó continuamente en el gigantesco sello suspendido en el aire en un intento de desacelerar las grietas para que se extendían mientras simultáneamente reforzaban todo el sello. Sin embargo, era evidente que el asalto del Señor Infernal era aún más fuerte a medida que las grietas se extendían continuamente como antes.

Heavenly Jewel Change (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora