Capítulo 290-1 - El Poder del Emperador Demoniaco (1)

59 10 0
                                    


Capítulo 290-1 – El Poder del Emperador Demoniaco (1)


Un rugido ensordecedor de un tigre resonó por todo el cielo. La mitad del cielo se puso dorado y una enorme luz dorada estalló cuando alzó las manos. Estaba dirigida hacia el enemigo.

Entonces, la otra mitad del cielo se volvió negra. Una sensación de Destrucción dominante pareció obstruir la expansión del Aura Divina en el cuerpo del Rey Tigre.

El Emperador Celestial del Infierno Rojo Sangriento saltó del vacío y atacó con su puño derecho. Se escuchó una fuerte explosión y en poco tiempo, los colores dorado y negro en el cielo se podían ver fluctuando violentamente.

La luz Divina del Rey Tigre fue hecha pedazos en respuesta. Se convirtió en pedazos de luz dorada antes de desaparecer. Lo que era aún más espeluznante fue cuando la Energía de Destrucción negra se curvó hacia atrás y contrarrestó la luz dorada. Despreció completamente todas las especialidades del Atributo Divino cuando comenzó a devorarlo de manera insana. Era como si solo necesitase una fracción de segundo para contrarrestar los méritos y desventajas de ambos lados.

La tiranía de la Energía de la Destrucción ya había superado muchas expectativas. Al menos, en la experiencia de Zhou Weiqing, nunca antes había visto un Atributo de Destrucción tan poderoso.

Si su primer avistamiento del Atributo Destrucción de la Pequeña Demonio Shen fue solo una pequeña adición a sus atributos personales, entonces el Atributo Destrucción exhibido por el Emperador Celestial del Infierno Rojo Sangriento era un Atributo Destrucción puro, similar a su Energía Santa. Zhou Weiqing había adivinado que incluso si el Emperador Celestial del Infierno Rojo Sangriento no consolidó el Núcleo de la Destrucción, que era una fuerza contraria del Núcleo Santo, al menos la Energía de Destrucción en su cuerpo habría tomado más de la mitad de su Energía Celestial. Además, la densidad total estaba muy lejos de las potencias anteriores del Infierno Rojo Sangriento. La densidad de la Energía de la Destrucción estaba a la par con los asesinos del Infierno Rojo Sangriento que habían aparecido en la Ciudad Arco Celestial para montar un ataque furtivo contra él. Sin embargo, esos asesinos solo estaban en la Etapa del Rey Celestial. Y este estaba en la Etapa Emperador Celestial. Naturalmente, no se puede hablar de su poder en términos iguales.

La tiranía del Atributo Destrucción causó diversos grados de cambios en las caras de la multitud que se había reunido para ver la pelea en el pico de la Montaña Celestial de la Nieve. La cara de Xue AoTian hizo lo mismo y se hizo más seria.

Más allá de una sombra de duda, la aparición del Atributo Destrucción había anulado las reglas de todos los Cuatro Atributos Santos de los Grandes Maestros Celestiales.

Las desventajas de los atributos del Rey Tigre Xue Aoying quedaron inmediatamente expuestas en la batalla. En verdad, todavía había una pequeña brecha entre su poder y el nivel previo de Yun Ruoyun. La razón por la que desató un asalto en el momento en que llegó era porque quería recibir ayuda de Yun Ruoyun para consumir la Energía Celestial del enemigo. No le daría al enemigo ninguna posibilidad de tomar represalias.

Sin embargo, el enemigo ni siquiera mostró la menor señal de agotamiento de energía de sus batallas anteriores. Además, parecía que se volvió más poderoso que contra Yun Ruoyun en ese entonces. Cuando el Atributo Destrucción fue liberado por completo, la fuerza aterradora causó que el color se escurriese de la cara del Rey Tigre.

Podía sentir claramente que los atributos y elementos en el aire se estaban arruinando, desintegrando y destruyendo bajo los poderes del Atributo Destrucción. La destrucción hizo que el Atributo Destrucción fuera aún más fuerte en contraste. Era como si un agujero negro estuviese tragándose todo a su paso para fortalecer sus poderes.

Heavenly Jewel Change (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora