Capítulo 296 La Otra Carta de Triunfo de Zhou Weiqing (2)
El Clan Dragón eran Bestias Inigualables entre las Bestias Celestiales. A pesar de que el dragón negro que tenía ante sus ojos no poseía la fuerte y poderosa Línea de Sangre del Emperador Dragón, ¡seguía siendo un dragón enorme después de todo! Con su fuerza y poder, además del prestigio de su línea de sangre, la posibilidad de que la Secta Inigualable y la Montaña Celestial de la Nieve obtuviesen la victoria en esta batalla ya se había perdido.
El hedor de la desesperación estalló en el cuerpo de Xue AoTian, incluso el Dios Venciendo al Espíritu Celestial en su cuerpo emitía una capa de un blanco resplandor brumoso. Un brillo resuelto apareció en los ojos de Xue AoTian. Él ya estaba mentalmente preparado. Como el Señor de la Montaña Celestial de la Nieve, preferiría morir en gloria que vivir en deshonra. Estaba preparado para morir en el campo de batalla si ya no podía resistir el Atributo Destrucción. Sin embargo, en ese momento exacto, la voz de Tian'er de repente resonó en sus oídos.
"Padre, no actúes imprudentemente. Eso nos pertenece a nosotros."
Después de escuchar las palabras de Tian'er, Xue AoTian no pudo evitar quedarse atónito, "¿Qué dijiste? ¿Eso, que nos pertenece a nosotros?"
La expresión de Tian'er parecía estar un poco agria, pero de todos modos asintió con la cabeza. "¿No es esto el resultado de ese buen yerno tuyo que disfruta coqueteando donde quiera que vaya?"
Xue AoTian era demasiado persistente en su prejuicio debido a la primera impresión anterior. En su percepción, el enemigo era capaz de usar dos dragones enormes. Naturalmente, existiría la posibilidad de un tercer dragón. Además, este era un dragón negro que emitía el Atributo Oscuridad. Xue AoTian que poseía el Atributo Divino era naturalmente hostil hacia esas criaturas. Por eso, instantáneamente asumió que era un enemigo. Cuando escuchó las palabras de Tian'er en ese momento, Xue AoTian echó otro vistazo al dragón.
Vio a una mujer de pie impresionantemente en la parte delantera de la cabeza del dragón negro. Esa mujer estaba vestida con un atuendo completamente negro. Ella apareció bastante discretamente debido a la ocultación de la densa Energía de Atributo Oscuridad del Dragón de la anterior. Apoyándose en el cuerno de la cabeza del Dragón, su rostro extremadamente bello estaba helado. Uno podía ver vagamente la intención firme y resuelta de asesinar, así como el arrogante prestigio en sus ojos.
El enorme dragón comenzó a escupir oleadas brutales e incomparables llamas de dragón en el momento en que apareció en el campo de batalla. A pesar de que las potencias del Valle de la Pasión y el Infierno Rojo Sangriento estaban unidos y no tenían miedo, ese seguía siendo un ataque inesperado. Además, era un ataque de una potencia Dios Celestial. No tuvieron más remedio que retroceder rápidamente, y resistir la embestida juntos.
La persona que cabalgaba sobre el dragón negro, corriendo hacia el campo de batalla en el momento más crucial, ¿Cómo podría ella no ser la amante de Zhou Weiqing que se sintió atraída por él desde el Continente XuanTian, Dongfang Hanyue?
Sí. Aunque puede ser sorprendente, ella era la otra carta de triunfo de Zhou Weiqing. En otras palabras, ella era su otra carta de triunfo cuando ya no tenía alternativas.
No hace mucho tiempo cuando Dongfang Hanyue llegó al Continente Sin Límites montando el Dragón Demonio Tenebroso. Encontró a Zhou Weiqing a través de la conexión de Energía Santa que ella hizo con él y la ayuda del Dragón Demonio Tenebroso.
Esa era la razón por la cual las almas gemelas de Zhou Weiqing lo miraban agriamente antes. Shangguan Bing'er era la única persona que conocía la relación entre Zhou Weiqing y Dongfang Hanyue. Por otro lado, el resto de las mujeres no tenían idea. Ahora que la otra parte había encontrado el camino hacia su puerta, no era de extrañar que estuviesen descontentas.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
AventuraCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...