Capítulo 280 - Transformación Dios Demonio Tigre-Dragón (3)

69 14 0
                                    


La Reina Elfa mordisqueó sus labios con sus dientes de marfil antes de tomar una respiración profunda. Todo su cuerpo se elevó suavemente en el aire, y la luz verde a su alrededor se hizo más vibrante. El brillo de la luz verde hizo que el delicado cuerpo de la Reina Elfa fuese bastante discernible. Ella se veía aún más atractiva.

La Reina Elfa se cernió sobre el cuerpo de Zhou Weiqing mientras la luz verde alrededor de su cuerpo parpadeaba. La vibrante luz verde giraba alrededor del cielo como un halo, girando hacia abajo y envolviendo el cuerpo de Zhou Weiqing dentro de su brillo.

En ese momento, la energía de la vida que rodeaba el cuerpo de Zhou Weiqing había crecido a un nivel terriblemente tremendo. Era tan aterrador que incluso si la Energía Santa de Zhou Weiqing amplificara su absorción al máximo, nunca sería capaz de absorberla toda.

Poco después, el cuerpo de Zhou Weiqing lentamente levitó por encima del suelo. Sus túnicas rotas y hechas jirones se habían convertido en polvo.

La Reina Elfa lo miró. La resolución en sus ojos se convirtió lentamente en dulzura. Todas las emociones complicadas parecían haberse esfumado, reemplazadas por una indescriptible sensación de pureza.

Suspendida en el aire, ella dobló las piernas hacia arriba y tiró de ellas hacia su pecho. Eso hizo que sus nalgas redondas parecieran aún más redondas. Al mismo tiempo, ella envolvió sus brazos alrededor de sus muslos, bajó su cabeza y se presionó firmemente contra sus muslos. Todo su cuerpo estaba curvado en una bola.

Desde atrás, los largos mechones verdes de la Reina Elfa cubrían por completo su delicado cuerpo, especialmente las partes provocativas de su cintura hacia abajo.

La Reina Elfa liberó una luz verde oscura de su cuerpo. En ese momento, ya no parecía un elfo, sino una brillante piedra preciosa. Una densa fuerza de vida convirtió todo a su alrededor en la más pura de las sustancias, y un círculo de luz verde se dispersó lentamente. Envolvió todo dentro de un radio de 100 metros de ella en su brillante resplandor. La Reina Elfa y Zhou Weiqing estaban en el centro de esa luz.

La gran energía vital convirtió todo alrededor de la luz en un color verde oscuro. Entonces ocurrió una vista extraña. La Reina Elfa, todavía acurrucada en una bola completamente de color verde, de repente comenzó a encogerse en el aire. Ella comenzó a ser cada vez más pequeña.

En solo diez respiraciones, se había convertido en una piedra preciosa de color verde oscuro que no era más grande que un puño.

Una luz brilló. La piedra preciosa verde oscura se dejó caer sobre el pecho de Zhou Weiqing mientras entraba lentamente en él.

Después de eso, Zhou Weiqing, quien era rico en Energía Santa, se convirtió de un resplandeciente tono verde oscuro. La débil Energía Santa en su cuerpo parecía haber recibido una poderosa sacudida de estimulación. Comenzó a amplificarse a un ritmo de locura. Entonces, la Energía Santa detuvo la absorción y supresión de la fuerza vital. Usando el poder inquebrantable de la Energía de la Vida, la Energía Santa fue temporalmente dejada de lado.

Dentro de la vida, la energía también contenía la densa fragancia de la creación. Sin embargo, en lugar de la creación de todo, era la creación pura de la vida misma.

Durante el aumento continuo de la tremenda energía vital, el cuerpo de Zhou Weiqing comenzó a mostrar cambios repentinos. Primero fue la herida en sus hombros. La espantosa hinchazón desapareció rápidamente, y las venas de su cuerpo se reconectaron rápidamente en el pico de la poderosa energía de vida. Se hizo aún más duradero que antes.

El cuerpo de Zhou Weiqing ya contenía la Energía Santa Nebulosa, y ya tenía una energía vital extremadamente poderosa. Durante el uso especial de la energía de la vida, su poderosa energía vital parecía haber aumentado algunas veces.

Zhou Weiqing se sorprendería si estuviese despierto. Nunca hubiese pensado que todavía era posible que su cuerpo evolucionase aún más.

Los tatuajes del Tigre y las Marcas del Dragón empezaron a aparecer lentamente debajo de su piel. Debido a ese uso aterrador de la energía de la vida, todo comenzó a fusionarse.

Anteriormente, cuando Zhou Weiqing usaba la Transformación Tigre-Dragón, aparecían escamas en forma de Dragón en su cuerpo. Sus brazos y pierna derecha atravesarían el Cambio Demoníaco con su Línea de Sangre del Dios Demonio Tigre Oscuro.

Sin embargo, esta vez era diferente. Las escamas del Dragón aún aparecieron. Sin embargo, parecía que las líneas de sangre del Emperador Dragón y el Dios Demonio Tigre Oscuro se estaban fusionando adecuadamente bajo el poder de la energía de la vida. Las escamas de Dragón lentamente se volvieron de color negro. Y en donde estaba negro, apareció lentamente un tatuaje de tigre gris. Aparte de eso, una extraña imagen pareció aparecer de la nada en la espalda de Zhou Weiqing.

Fue una especie de Bestia Celestial. Una fusión entre un Dragón y un Tigre. Tenía la cabeza de un dragón, el cuerpo de un tigre, las alas de un dragón, las garras de un dragón y la cola de un escorpión. Era como si un Dragón y el Dios Demonio Tigre Oscuro se hubiesen fusionado. Su color era el mismo que el color de la piel de Zhou Weiqing. Su cuerpo negro estaba cubierto con tatuajes de tigre, y estaba lleno de una energía helada y siniestra.

Ya sea que se tratase de la Línea de Sangre del Dios Demonio Tigre Oscuro o la del Emperador Dragón, esas eran las Líneas de Sangre más poderosas que existían. Zhou Weiqing les había permitido fusionarse antes. Pero las dos Línea de Sangre tenían su propia naturaleza repelente definida. Después de eso, después del continuo aumento del poder de Zhou Weiqing y el continuo aumento en el poder de la Energía Santa, las naturalezas repelentes no eran demasiado evidentes. Bajo la supresión de la Energía Santa, la energía de las líneas de sangre no se rompería en Zhou Weiqing ni lo afectaría de ninguna manera.

Sin embargo, la fusión no estaba completa. No podía mostrar completamente el verdadero poder del Dragón y el Tigre. Aún más, después de que Zhou Weiqing había comenzado a comprender lentamente la energía del Dios Demonio y era capaz de invocar la proyección del Dios Demonio. Se podría considerar que su Transformación Tigre-Dragón tenía un valor menor en comparación con la amplificación de su cuerpo.

Ahora, gracias a la peculiar Energía de la Vida llena de la creación de la vida que fue proporcionada por la Reina Elfa, proporcionó el mejor catalizador para la fusión. Debido a eso, la Línea de Sangre Tigre-Dragón de Zhou Weiqing finalmente pudo fusionarse perfectamente con su Energía Demoníaca. Resultó en el estado actual de Transformación del Dios Demonio Tigre-Dragón.


*************************

Heavenly Jewel Change (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora