Capítulo 301 Ley del Tiempo de la Creación (1)

36 7 0
                                    

Capítulo 301 Ley del Tiempo de la Creación (1)

A la Tribu Elfa no le faltaba vitalidad, especialmente después de que el Árbol Antiguo de la Vida pasó por su segunda evolución. A pesar de que la Emperatriz Elfa estaba sufriendo por estar tremendamente agotada en este punto, ciertamente no era un problema para ella esperar otros treinta segundos como lo había mencionado antes. Además, incluso si su vitalidad se hubiese agotado, aún podría utilizar su conexión con el Árbol Antiguo de la Vida para restaurar su vitalidad si se le daba suficiente tiempo. Esa era la ventaja de la evolución del Árbol Antiguo de la Vida.

El agujero negro frente al pecho de Zhou Weiqing luego se expandió a un diámetro de un metro antes de que finalmente se detuviese. Zhou Weiqing levantó su mano lentamente, no para empujar el agujero negro hacia Fen Tian; en cambio, lo levantó hasta que alcanzó la parte superior de su cabeza. Eso fue seguido de cerca por el agujero negro siendo suspendido en el aire, ya que se expandió una vez más, esta vez a un diámetro de tres metros por encima de su cabeza.

El resplandor distorsionado, de color negro intenso, se transformó por completo a un color plateado, seguido inmediatamente por todo el cuerpo de Zhou Weiqing, que se combaba en algo irreal y distorsionado.

"Ven a enfrentarme Fen Tian, ​​te dejaré ampliar tu horizonte con mi máximo golpe crítico." Los ojos de Zhou Weiqing brillaban con un resplandor divino; su mano derecha apuntaba al frente de Fen Tian, ​​quien estaba actualmente restringido por la Emperatriz Elfa.

Un resplandor intensamente distorsionado apareció en el agujero negro sobre la cabeza de Zhou Weiqing y se elevó hacia Fen Tian como una serpiente eléctrica.

Ese resplandor distorsionado podía parecer débil y pequeño, sin afectar siquiera las ondas de energía. Sin embargo, cuando entró en contacto con la fuerza vital de color verde oscuro de la Emperatriz Elfa que era capaz de atrapar a Fen Tian, ​​toda la fuerza de la vida de color verde oscuro desapareció por completo para sorpresa de todos. Incluso la Emperatriz Elfa fue empujada lejos por el efusivo resplandor distorsionado mientras desaparecía en el aire junto con ella.

Su objetivo no era la Emperatriz Elfa, pero desde que entró en contacto con la energía que lanzó con el apoyo de los doce miembros de la Tribu Elfa, se sintió atraída por ella. Luego, barrió lejos a la Emperatriz Elfa también. ¡De hecho era una energía aterradora! Después de eso, fue dirigida a la bola de la Energía de la Destrucción de Fen Tian.

Fen Tian ya había usado su velocidad más rápida para correr cuando la Emperatriz Elfa fue empujada lejos. Sin embargo, el espacio circundante de repente se distorsionó, y sus movimientos se volvieron extremadamente lentos, más allá de su control. Antes de que lo supiese, ese brillo distorsionado se marcó en su cuerpo.

"¡Esa... es la Ley del Tiempo de la Creación!" La voz conmocionada no pertenecía a Fen Tian, ​​sino a la del Señor Infernal. El halo distorsionado pasó como un relámpago, antes de que Fen Tian y Zhou Weiqing desapareciesen en una fracción de segundo.

La Ley del Tiempo era similar a la Ley Espacial, pero la Ley del Tiempo que pertenecía al Atributo Santo era obviamente más poderosa que la última, además la Ley del Tiempo tenía la palabra Creación posteriormente. ¿Qué significaba? Significaba que la Ley del Tiempo de Zhou Weiqing ya se había fusionado perfectamente con la Energía de la Creación en su Energía Santa. La poderosa Energía de la Destrucción de Fen Tian se volvió incapaz de revertirla.

La energía agitada en el cielo fue repentinamente arrastrada a la nada; incluso el enorme agujero envolvente creado por Fen Tian anteriormente también se había desvanecido. La multitud que presenció la batalla desde lejos podía sentir que su ritmo cardíaco aumentaba a un nivel extremadamente intenso y violento. ¿Qué hizo realmente Zhou Weiqing? ¿Por qué Zhou Weiqing, la Emperatriz Elfa y Fen Tian desaparecieron del cielo? ¿A dónde fueron? ¿Ley del Tiempo? ¿Cómo hacía la Ley del Tiempo para hacer desaparecer a las personas?

Nadie entendió lo que estaba sucediendo allí, pero esas preguntas ya no les importaban, ni siquiera desde el principio.

Cuando la Emperatriz Elfa se vio arrastrada por el brillo distorsionado, solo podía sentir el tiempo alrededor de ella volviéndose lento de repente. Después de eso, la energía que lanzó antes y la energía en su cuerpo decayeron a una velocidad asombrosa.

De repente, un resplandor brilló y ella apareció en un lugar extraño.

Era una arena increíble; su diámetro era más de cincuenta metros con un resplandor retorcido que lo rodeaba. Todo parecía difuso e irreal.

Otra figura apareció en ese momento. La Emperatriz Elfa lo examinó detenidamente y descubrió que era un niño que había aparecido de la nada.

La ropa en su cuerpo ya había desaparecido por completo. A pesar de que parecía que tenía entre seis y siete años, su cara estaba llena de maldad. También se asombró cuando vio a la Emperatriz Elfa.

"¿Eres la Emperatriz El-Elfa?" Su voz sorprendida e infantil hizo eco. Aunque era la voz de un niño, estaba llena de una intención asesina. Además, no había forma de saber si la voz provenía de un niño o una niña.

"¿Señor Infernal?" La Emperatriz Elfa jadeó sorprendida. Ella bajó la cabeza y se miró a sí misma inconscientemente; ella estaba aturdida de inmediato.

En ese momento exacto, la Emperatriz Elfa tenía el cuerpo de una niña. Solo había un par de diminutas alas en su espalda que solo podían ponerla a flote en el aire. Ella tenía razón, su propia base de cultivo había desaparecido casi por completo. En otras palabras, ella estaba en un estado en el que se había transformado en su yo de seis años. ¿Podría el niño ante ella ser Fen Tian?

'Zhou Weiqing, ¿qué tipo de habilidad usaste realmente? ¿Cómo nos convertimos en esto?'

Fue en ese preciso momento que una figura que era mucho más alta de lo que era, apareció en el horizonte en silencio.

Zhou Weiqing, que estaba vestido con el Conjunto Odio a la Tierra Sin Empuñadura, emergió lentamente. No pudo evitar quedarse atónito cuando vio la arena con sus propios ojos, con Fen Tian y la Emperatriz Elfa de pie dentro de ella.

"He tenido éxito. Realmente lo he logrado. La Ley del Tiempo que restaura la infancia, ¡jajaja! ¡Realmente lo he logrado!" Había una capa de anillos de luz distorsionados flotando alrededor del cuerpo de Zhou Weiqing que lo hacía parecer un poco irreal, pero su expresión orgullosa permanecía exactamente igual que antes.

"Weiqing, ¿qué está pasando aquí?" La Emperatriz Elfa no pudo evitar preguntar, mientras Fen Tian, ​​que tenía solo seis años, tenía una expresión muy desagradable en su rostro.

Zhou Weiqing se rió entre dientes mientras hablaba: "Esta es una de mis habilidades. Cuando llegué a la Etapa Dios Celestial, me di cuenta de que la habilidad utiliza el Atributo Tiempo. Esta habilidad me permite convertir las formas de vida en un área designada a mí alrededor de vuelta a sus días de infancia mientras no me afecta. Es efectivo en todos los seres vivos a menos que la forma de vida escape del área designada a mi alrededor cuando uso la habilidad, o si la forma de vida me ataca y me incapacita para usarla. Si no es así, una vez que se haya utilizado esa habilidad, definitivamente tendrá éxito. Inicialmente, esa habilidad no era lo suficientemente poderosa como para reducir la Energía de la Destrucción de Fen Tian. Sin embargo, Fen Tian todavía era solo Fen Tian tomando prestadas las habilidades del Señor Infernal. De hecho, él ni siquiera es el verdadero Señor Infernal. Mi habilidad será efectiva mientras él todavía tenga un cuerpo. Además, esta habilidad es impulsada por la fusión del Núcleo Santo Divino. Majestad, estoy realmente agradecido por sus acciones y por restringirlo o no hubiese podido usar esta habilidad. Ah, y... pequeño Fen Tian, ​​¿qué más tienes que decir en este momento?"

****************

Heavenly Jewel Change (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora