Capítulo 285 – Atrayendo Tinta de Energía Santa, Consolidando en el Vacío (2)
Lo más impactante fue lo que sucedió inmediatamente después. El Zhou Weiqing, de cinco metros de altura, de repente abrió los ojos. Cuando abrió los ojos, todo su ser parecía haber cobrado vida. Ya no parecía un cuerpo de energía, sino una versión ampliada de Zhou Weiqing. Era como si su propio cuerpo hubiese pasado por la pubertad una vez más. Incluso su mirada era similar a la de Zhou Weiqing. No había diferencia en lo absoluto.
Todos los testigos eran cultivadores durante toda una generación. Sin embargo, en ese momento, estaban completamente estupefactos por las acciones de Zhou Weiqing. Estaban incluso un poco entumecidos. Simplemente no podían entender cómo lo había hecho Zhou Weiqing. Sin embargo, intuyeron vagamente que todo lo que Zhou Weiqing había hecho era amplificarse para poder ser más poderoso.
El Dios Celestial Seven Supremo, Long Shiya notó claramente que después de que Zhou Weiqing hubiese crecido a cinco metros de altura, ahora era uno con el Territorio Divino Astral en el cielo. Lo más temible era que el aura que emitía ya no podía describirse como una de un cultivador en la Etapa Emperador Celestial, sino que era algo que provenía de alguien en la Etapa Dios Celestial.
Era similar a lo que sucedió hace mucho tiempo cuando Zhou Weiqing usó el Cambio Demoníaco para mejorarse a sí mismo, excepto que ahora estaba usando el Territorio Divino Astral para aumentar temporalmente su base de cultivo a la Etapa Dios Celestial.
Durante ese tipo de transformación, uno tenía que manifestar el Territorio Divino Astral. La luz dorada que unía al Dragón de Jade se volvió significativamente más fuerte y emitió un brillo dorado blanco. El cuerpo de Zhou Weiqing de cinco metros de altura también se había transformado a un tono más claro de dorado a un color dorado blanquecino. Obviamente, ese color dorado blanco era el color de la Energía Santa que recibiría una vez que alcanzara la Etapa Dios Celestial.
Cuando Zhou Weiqing respiró hondo, el plano ante él desapareció, rodó y entró en su cuerpo. En ese momento, Zhou Weiqing hizo todo lo posible con su Sentido Divino y había marcado todos los contenidos del plano en su mente. Eso no significaba que él entendiese los secretos detrás del plano. Sin embargo, lo había memorizado completamente y nunca los olvidaría.
En función de su edad actual y su comprensión de los Maestros de Equipos Consolidados, era imposible para él comprenderlo por completo. Por lo menos, no era posible para él hacerlo en tan poco tiempo. Sin embargo, eso no afectaría su proceso de fabricación, especialmente en circunstancias similares a ese momento en el que poseía una gran cantidad de poder.
Uno tenía que tener al menos una base de cultivo en la Etapa Emperador Celestial para poder crear la onceava pieza del Conjunto Legendario. Cuanto más elevada era la base de cultivo, más fácil sería el proceso de elaboración. Además, Zhou Weiqing también podría usar la Reversión del Tiempo como salvaguarda para poder estar a la par Con los Maestros de Equipo Consolidados en las técnicas que estaban en contra de las Etapas Celestiales.
Atraer la Energía Santa de la tinta y consolidarla en el vacío. Las palabras brillaban en el corazón de Zhou Weiqing como un camino iluminado. En ese momento, él había entrado completamente en otro tipo de estado.
Si uno dijese que Duan Tianlang era como una alta montaña en el suelo cuando estaba elaborando la Tinta de Consolidación, entonces, en ese momento, Zhou Weiqing era como una nube en el cielo. Pura e imaginaria pero inigualable, una nube sobre todo lo demás. La temible energía fluctuó en el aire. Actualmente, nadie era capaz de sentir la presencia de Zhou Weiqing. Si cerrasen sus ojos, solo serían capaces de sentir que no había energía, atributos o elementos presentes. Solo estaba el Dragón de Jade, que era como una tercera rueda, y Zhou Weiqing, que parecía estar separado de su entorno.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
AdventureCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...