Capítulo 300 El Conjunto Odio a la Tierra Sin Empuñadura Perfecto (1)
Con un golpe, la Espada de la Destrucción se detuvo en el aire. El letrero se hizo añicos ruidosamente también. El Ángel Serafín parpadeó, y una gigantesca espada larga de color plateada apareció en su mano al instante. Una vez más, se estrelló contra la Espada de la Destrucción.
A pesar de que la espada del ángel tenía solo cien metros de largo y palidecía significativamente en comparación con la Espada de la Destrucción, en realidad logró evitar que la gigantesca Espada de la Destrucción volviese a atacar. Tal vez fue debido a la marca anterior que de alguna manera funcionó.
La luz violeta pasó por delante de los ojos de Fen Tian, y las ocho largas piernas a su lado comenzaron a temblar. Al instante y sin previo aviso, ocho luces negras violáceas iluminaron la Espada de la Destrucción. La capa de luz de color plateada de la marca que envolvía la Espada de la Destrucción fue destrozada y se disipó de inmediato. Además, la luz de la Espada de la Destrucción de repente se volvió el doble de brillante.
¡Crack!
La espada del ángel se hizo añicos. Incluso el Ángel Serafín fue cortado en dos mitades en el aire por el corte de la Espada de la Destrucción. Su cuerpo gigantesco no desapareció de inmediato. En cambio, fue absorbido por la Espada de la Destrucción. Fue devorado y completamente convertido por la Energía de la Destrucción con una velocidad que era visible a simple vista.
El cuerpo de Tian'er se estremeció violentamente. La sangre se le escapó de la cara y se volvió pálida al instante. Una gota de sangre se podía ver goteando desde la esquina de su boca.
Ella tenía una gran expectativa de Fen Tian, pero de alguna manera, el poder que Fen Tian acababa de demostrar era mucho más fuerte de lo que esperaba. De hecho, la actual Tian'er era mucho más fuerte que Zhou Weiqing, quien anteriormente peleaba con Fen Tian. A pesar del hecho de que ella era un Dios Celestial que poseía la Energía Santa y el apoyo del Núcleo Santo Divino, ella ya había resultado herida dos veces en el combate. La pureza de la Energía de la Destrucción de Fen Tian era mucho más pura que la de Tian'er que ya había alcanzado la Etapa Dios Celestial.
Después de que la Espada de la Destrucción destruyese al Ángel Serafín, se detuvo brevemente en el aire antes de que acelerara y cargase directamente hacia Tian'er. El objetivo de Fen Tian era muy directo. Incluso si no podía infligir ningún daño a Zhou Weiqing ahora, primero tenía que matar a Tian'er. La fuerza de la Energía Santa en Tian'er también podría convertirse en una amenaza para él. Si se le permitiese trabajar codo con codo con Zhou Weiqing, sería difícil saber quién sería el vencedor al final.
Incluso Shangguan Tianyang podía ver claramente que Zhou Weiqing estaba consolidando la onceava pieza de su Conjunto Legendario, Fen Tian naturalmente también podría ver eso. En ese momento, solo una palabra existía en su mente – ¡Destruir!
¡Whoosh!
Un círculo de luz de color plateado surgió del cuerpo de Tian'er. Una Imagen de una Habilidad Celestial que era una miniatura de Tian'er gradualmente tomó forma en su pecho. Ese era el Núcleo Santo Divino. Un rayo de luz sagrada brotó del pecho de Tian'er. Con un golpe, levantó poderosamente a la Espada de la Destrucción con toda su fuerza. Al mismo tiempo, la cara de Tian'er estaba completamente pálida mientras escupía una bocanada de sangre.
Cuando Xue AoTian, que estaba mirando la batalla desde lejos, vio que su hija estaba herida, inmediatamente se preocupó e intentó cargar hacia adelante. Sin embargo, fue agarrado por el Dios Celestial Seven Supremo Long Shiya antes de que tuviese la oportunidad de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
AventuraCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...