Capítulo 299 Los Amantes vuelven al polvo (1)
Zhou Weiqing frunció el ceño con severidad. "¿Cuánto puede aumentar de nivel?"
La Emperatriz Elfa respondió: "Si bien será imposible que la base de cultivación de Fen Tian alcance el nivel del Señor del Infierno, su Energía de la Destrucción seguramente se volverá más pura. Lo único que puede contener su Energía de la Destrucción es tu Energía Santa. Por lo que debes hacer que tu Energía Santa sea más pura que su Energía de la Destrucción. De lo contrario, nadie sería capaz de tratar con él. No te preocupes. Con mi ayuda, creo que seremos los ganadores definitivos."
Después de escuchar a la Emperatriz Elfa, Zhou Weiqing se calmó un poco. Las luces destellaron y el Territorio Divino Astral apareció de nuevo, flotando sobre la cabeza del Dios Demonio. Bajo la brillante luz de las estrellas, el Dios Demonio que originalmente estaba lleno de un aura maligna parecía inesperadamente divino.
"¡Ah!" Una voz triste y estridente de repente vino del Dios de la Destrucción. En la luz negra purpúrea, el cuerpo del Dios de la Destrucción comenzó a retorcerse y de repente tembló violentamente.
Una gran mano apareció desde el vacío. Una explosión espeluznante de repente estalló en el aire.
¿Qué estaba haciendo Fen Tian?
Zhou Weiqing, quien se estaba preparando para una acción, se sorprendió. Lo que más le preocupaba era que Fen Tian lanzase un ataque contra la Secta Inigualable en su estado actual. Aquellos en la Secta Inigualable eran sus compañeros y seres queridos.
Sin embargo, las preocupaciones de Zhou Weiqing eran innecesarias. Diez figuras volaron hacia el cielo desde abajo, hacia la gran fuerza de succión. Sin embargo, no pertenecían a la Secta Inigualable, a la Montaña Celestial de la Nieve o al Palacio Extensión del Cielo. Eran potencias del Infierno Rojo Sangriento.
Entre los diez, cuatro eran inteligentes mientras que los otros seis solo tenían sus instintos de lucha con ellos. Mientras se elevaban hacia el cielo, había una capa de una luz púrpura oscura alrededor de sus cuerpos. Sin embargo, cuando se comparaban con el Dios de la Destrucción, la luz púrpura era mucho más clara.
¿Qué estaba haciendo Fen Tian?
Zhou Weiqing miró detenidamente y descubrió que las potencias del Infierno Rojo Sangriento que estaban elevándose en el aire también se sorprendieron. Obviamente, eso no era algo que Fen Tian preparase.
Al momento siguiente, Zhou Weiqing finalmente entendió el objetivo de Fen Tian.
¡Puff ¡Puff! ¡Puff! ¡Puff! ¡Puff! ¡Puff!... Un sonido peculiar se escuchó consecutivamente. Las potencias del Infierno Rojo Sangriento que se elevaban hacia el resplandor púrpura alrededor del Dios de la Destrucción explotaron en nubes de sangre. Cuando sus cuerpos explotaron, también lo hizo su Núcleo Celestial. Luego, formaron bolas de luz violáceas oscuras que se fusionaron con el enorme resplandor negro purpúreo. La asimilación de esas bolas de luz causó que el cuerpo del Dios de la Destrucción aparentemente se desvaneciera un poco. Solo su enorme palma continuaba boca abajo mientras absorbía la niebla.
Estaba absorbiendo a todas esas potencias que tienen el Atributo Destrucción en sí mismo. ¿Quién hubiese pensado que Fen Tian todavía podía realizar una maniobra tan maliciosa? No era de extrañar que esperase hasta ese momento para usarlo. Él solo haría eso cuando ya no tuviese alternativas. Después de absorber el Atributo Destrucción de esas potencias Dios Celestial, su fuerza ciertamente aumentaría inmensamente.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Jewel Change (5)
AventuraCada ser humano tiene su joya de poder personal, cuando despierta, puede ser o bien una Joya Elemental o Joya Física. Rodean la muñeca derecho y la izquierda como las pulseras de poder. Joyas celestiales son como los gemelos nacidos, es decir, cuand...