Capítulo 295 Una Carta de Triunfo tras otra (1)

52 10 0
                                    


Capítulo 295 Una Carta de Triunfo tras otra (1)


El Conjunto Infinito Sin Límites, también conocido como el mejor Conjunto Legendario del mundo. Por supuesto, el verdadero conjunto de los dioses, el único conjunto de los dioses, tenía su derecho a la fama.

La Montaña Celestial de la Nieve y el Palacio Extensión del Cielo habían sido el rival del otro durante mucho tiempo. Si Xue AoTian realmente tuviese el poder de matar a Shangguan Tianyang, lo habría hecho antes en algunos torneos. ¿Cómo podría mostrarle misericordia? Sin embargo, no pudo hacerlo, y la razón no fue otra que el Conjunto Infinito Sin Límites que poseía Shangguan Tianyang.

Un Conjunto Legendario de ocho piezas difícilmente podría rayar el título 'legendario', pero un conjunto de nueve o diez piezas era definitivamente un Conjunto Legendario. En cuanto a un conjunto de once piezas, bueno, ya no estaría limitado por la palabra 'legendario'. En cambio, sería un verdadero Conjunto de los Dioses.

La primera característica distintiva del Conjunto Infinito Sin Límites era su resistencia hacia los Territorios Divinos. El segundo era su propio territorio divino. El Conjunto de los Dioses estaba equipado con su propio Territorio Divino Infinito Sin Límites. Aunque Shangguan Tianyang podría no ser capaz de derrotar a Xue AoTian en términos de fuerza general, era precisamente con la ayuda de ese conjunto que Xue AoTian también era incapaz de derrotarlo. Bajo tales circunstancias, el Palacio Extensión del Cielo que tenía un fuerte respaldo era capaz de ocupar el primer lugar en las Cinco Grandes Tierras Santas sin ninguna disputa.

En este momento, el Conjunto Infinito Sin Límites una vez más hizo su entrada en la cima de la Montaña Celestial de la Nieve. No importaba si era Fen Tian, ​​que ya era un Dios Celestial o Huang Xingyun, su manera imponente no podía evitar tambalearse un poco. El impacto que el Conjunto Infinito Sin Límites les dio era demasiado para digerirlo. Incluso hasta el día de hoy, aún no pudieron liberarse de la pesadilla que es el Conjunto Infinito Sin Límites.

No había emoción en la voz de Shangguan Tianyang. Hacía tanto frío como si estuviese vertiendo agua helada sobre Fen Tian y Huang Xingyun. "La 'Gran Formación Expansión Celestial Infinita del Espíritu Divino del Demonio Terrenal' también se conoce como la 'Gran Formación Dios Asesino Venciendo al Demonio'. Entonces, ¿qué sucede si estás en la Etapa Dios Celestial? Hermano Xue, deja que el Palacio Extensión del Cielo sea el único con el que lidien Huang Xingyun y Fen Tian."

Xue AoTian echó un vistazo a Shangguan Tianyang. Aunque no tuvieron más remedio que unir fuerzas en este momento debido a la situación inmediata y al acto secreto de Zhou Weiqing como mediador, ¿cómo podrían borrar tan fácilmente el distanciamiento entre ellos después de haber sido rivales durante tantos años? Un resoplido frío se escuchó de inmediato, "¿Con solo tu Palacio Extensión del Cielo? ¿Eh, entonces crees que nosotros los de la Montaña Celestial de la Nieve somos incapaces ahora?"

Mientras decía eso, Xue AoTian levantó su mano derecha y la agitó rápidamente en el vacío. Una brillante y espléndida luz dorada brotó de su muñeca al instante. Sin previo aviso, la rica luz dorada iluminó todo el entorno brillantemente, mientras una luz dorada se elevaba hacia el cielo. Por la fuerza arrasó un área dentro del Territorio Divino Destructivo de una manera tiránica y envolvió a todas las personas que estaban presentes en la Montaña Celestial de la Nieve.

El Conjunto Dios Derrotando al Espíritu Celestial se materializó en su cuerpo. El conjunto de diez piezas brillaba brillantemente en color dorado. El esbelto y largo Bastón del Espíritu de Dios aterrizó en la mano de Xue AoTian mientras la intensa aura divina comenzaba a extenderse instantáneamente.

Heavenly Jewel Change (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora