Narra Sara:
Cuando me he despertado no estaba en la cama, supongo que se habrá marchado al trabajo. Tocó un botón del reloj que tiene en la mesita y comienza a sonar música.
La escucho atentamente.
" Ella iba caminando sola por la calle
Pensando, "Dios, ¡qué complicado es esto del amor!"
Se preguntó a sí misma cuál habrá sido el detalle
Que seguro Cupido malinterpretóÉl daba, como cada noche, vueltas en la cama
Sonó, de pronto, una canción romántica en la radio
Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llaga
Y como le faltaba el sueño fue a buscarloLos dos estaban caminando en el mismo sentido
Y no hablo de la dirección errante de sus pasos
Él la miró, ella contestó con un suspiro
Y el universo conspiró para abrazarlosDos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidadY él le preguntó al oído, "mi amor, ¿dónde estabas?"
"Durante todo el tiempo que yo tanto te busqué"
Ella le contestó, "lo siento, es que estuve ocupada"
"Aunque, para serte sincera, ahora no entiendo en qué"La noche se hizo día, pero no se fue la luna
Se quedó a verlos, apoyada en el hombro del sol
Alúmbrales con fuerza, brilla todo el día
Y, cuando llegue la noche, yo sellaré su pasiónDos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidadY bailan
Sin que les importe nada que suceda alrededor
Y bailan
Y la gente que les mira va creyendo en el amorDos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad"Se abre la puerta de la habitación.
- señorita, la he estado buscando por toda la casa. Su tutor ya está esperándola. Dice Nana apresurada.
- vístase le dejaré el desayuno en la sala de estudio.
La mañana ha pasado volando he estado practicando los trazos y ya conozco todas las vocales. También he practicado los números del uno al diez.
He comido sola, estoy aburrida una idea cruza mi cabeza y si salgo a descubrir la ciudad. Busco a Nana para decirle que quiero salir pero no la encuentro por ningún lado.
Hay unas tarjetas en la mesa de la entrada, cojo una y me la guardo cuando sepa leer quiero saber lo que dice.
Salgo a la calle, el sol calienta, atravieso el jardín y veo una vaya con un hombre en la puerta.
- que tenga buenas tardes señorita. Dice el señor de la puerta.
Yo asiento y prosigo mi camino estoy embelesada con las casas, los coches ya se que se llaman coches.
Me paro un momento he andado demasiado no me he fijado en el camino y ahora estoy perdida.
Veo un grupo de chicos, no me gustan nada, me miran raro y me gritan cosas desagrables, salgo corriendo cuando noto que se acercan. Corro, corro tanto como me dan los pies, miró hacia atrás y veo que ya no me siguen.
No me doy cuenta de que hay un gran agujero y caigo de boca, me levanto como puedo. Tengo las rodillas muy magulladas, me duele mucho la nariz y mi labio sangra, está empezando a anochecer tengo frío me duele todo y para colmo no se dónde estoy.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...