13. Miedo

16.7K 1.1K 26
                                    

Narra Kevin.

Estás dos últimas semanas han sido las peores de mi vida, no sabía lo que Sara había echo en mi, perderla y de esa manera me estaba volviendo loco.

Tarde cinco, cinco malditos días en encontrarla. Y cuando al fin lo hice estaba al borde de la muerte, unas horas más y no la habria podido salvar.
Y si las cosas se podrían poner peor de seguro que lo harían.

Walter había conseguido escapar, aunque tenía su casa vigilada, sus cuentas bancarias estaban bloqueadas no había dado señales de vida. No sabíamos donde se podría esconder esa alimaña.

Hace dos días que Sara despertó hoy por fin volvemos a casa, y no volvemos dos sino tres. Hemos hecho un pequeño bebé, bueno pequeña por qué es niña.

Ahora ellas dos son toda mi vida. Tengo miedo de perderlas. De momento todo está tranquilo pero podré descansar hasta que Walter este muerto o en la cárcel.

Ayer fue la vista del juicio por todos los daños que ocasionaron en su infancia y juventud a Sara. Ni siquiera tuvo que ir a declarar.

Las pruebas eran abrumadoras. La tía de Sara fue declarada culpable y condenada a 15 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional.

Su prima al ser menor cuando ocurrieron los hechos solo tendrá que realizar servicios sociales y Walter fue declarado culpable y condenado a veinte años de prisión.

A la espera de ser nuevamente juzgado por el secuestro y confesión de los asesinatos de su hermano y su mujer.

Tendrenos que tener cuidado con su prima, no creo que se haya tomado bien perderlo todo de la noche a la mañana.

Acabo de tener una pesadilla, Walter llegaba y disparaba a Sara en el corazón yo lo veia todo desde una ventana y no podía hacer nada.

Sara está mi lado dormida, está tan bonita cuando duerme. Me levanto con cuidado no la quiero despertar.

Estoy en el despacho hoy voy a trabajar desde aquí, no pienso dejarla sola ni un momento. Marck está tardando demasiado para traerme esos contratos. Suena mi teléfono es el descuelgo.

- Marck deberías haber llegado hace media hora.

- lo siento jefe, tengo novedades creen haber visto en los muelles a Walter con su hija. Creo que intentan salir del país.

-Esta bien, buscalos no los pierdas.

Salgo del despacho voy a ver qué está haciendo Sara, me asomo a la sala y allí está ella trabajando.

-Profesor ya terminé el examen. Dice sin notar mi presencia en la sala.

- muy bien Sara voy a corregirlo. Dice Tom el tutor de Sara.

Lo veo coger un bolígrafo rojo para después ponerse a corregir.

- Muy bien Sara, has logrado aprobar la primaria. La semana que viene empezaremos con el temario de secundaria. Por hoy hemos terminado.

Recoge sus cosas, me saluda y se marcha de la casa.

- Kevin, Kevin.. escuchastes ya voy a empezar secundaria. Dice entusiasmada.

- sabía que lo conseguirás, como así en un año estarás graduada e irás a la universidad. Digo esto último mientras pienso que estará rodeada de chicos y eso me hace enfurecer.

- tu crees, y podré ir a la universidad y estudiar lo mismo que tú?

- su claro que si, si así lo deseas estudiarás administración de empresas.

No le puedo negar nada, a ella no. Es mi debilidad. Me acerco y beso su vientre.

- Tu mamá pronto nos abandonara por la vida loca de la universidad.

Me pellizca el brazo y me pone una mueca. Esta tan linda cuando se enfada.

Suena su móvil, debe de ser una compañía intentando que cambie de compañía, nadie excepto yo tiene su número de móvil.

- no lo cojas es publicidad. Digo mientras la abrazo por detrás.

- dígame? Dice Sara.

Estoy tan cerca de ella que puedo oír la conversación.

- pequeña escoria, veo que eres difícil de eliminar...

Me separo de ella enciendo el ordenador y meto unos comandos voy a localizar la llamada.

Sigue la conversación.

- De momento te vamos a dejar tranquila, pero ten cuidado por dónde andas y con quién te relacionas. Cuando menos te los esperes te haré desaparecer... Has arruinado mi vida y has hecho que metan a la cárcel al amor de mi vida. Dice Walter enfadado.

- yo no he hecho nada, tu codicia y tú maldad lo han echo todo. Dice ella y se cuelga la llamada.

Cinco segundos más y lo habría podido localizar, doy un puñetazo en la mesa. Ahora mismo solo siento rabia.

Cojo el móvil y llamo a Marck.

- dime Jefe?

- dime qué lo has podido localizar?

- No, lo siento lo teníamos, pero alguien importante le esta ayudando. han cogido un Ferri.

Si lo tuviera cerca lo estrangularía, estoy cansado de este tipo. Ya no lo quiero lejos ahora lo quiero muerto!!

- Tenemos un topo, no sé en cuál de las dos empresas!!  Consigueron el número de Sara. Quiero que lo averigues, no me importa si no duermes o no comes.

Cuelgo el teléfono enfadado. Se que no tiene la culpa, más tarde cuando me calme, lo volveré a llamar.

Me acerco a Sara, se la ve asustada con lo feliz que era hace un rato.

La abrazo y la beso en la cabeza.

Esta vez no permitiré que os pueda dañar te lo juro por mi vida.



No vales nada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora