Narra Sara
Hoy justo se cumple un mes. Un mes entero lejos de él, solo le pido a Dios que se encuentre bien. Todas las noches rezo por su seguridad y por su bienestar.
Si hoy no aparece, mañana me marchare a por provisiones, ya me da igual exponerme, no quiero que mi bebé y Nana pasen hambre, se lo que es, se lo que se siente y por nada del mundo quiero eso para ellas.
Ayer se marchó Taylor ya estaba recuperado y prefirió no tener que lidiar con un marido celoso. Me dio su número de móvil y yo el mío. Cuando vuelva a casa le llamaré hace un día que se fue y ya lo echo de menos. En todo este tiempo con nosotras se ha convertido para mí en hermano. Ese que nunca tuve.
No es amor lo que siento por él, eso más bien ya se lo aclaré, se que estará bien, esta vez se cuidara de las malas compañías. Tengo la esperanza de un día el me vea como una hermana, una confidente y una amiga.
Soñar es gratis y aveces aunque pocas veces los suelos se pueden hacer realidad.
Escucho el motor de un coche se ha detenido a escasos metros de la casa, cojo la escopeta y la cargo esta vez ya se como hacerlo Taylor me ha enseñado.
Puede ser Kevin o puede ser cualquier persona, tengo que estar preparada no dejaré que nadie dañe a mi familia.
El pomo gira, apunto el arma hacia la puerta, respiro profundamente y espero a ver quien es la persona que quiere entrar.
En la puerta está parado él, tiene barba de varias semanas, las ojeras muy marcadas, lleva puestos unos jeans y una camiseta blanca. Aún en ese estado tengo ante mi a un dios griego!! Sus ojos azules no dejan de mirarme.
Tiro el arma y corro hacia él. Él me estrecha entre sus brazos mientras nuestros labios se funden en un apasionado, ansioso y desesperado beso.
Nos separamos solo cuando nos falta el aire, mis ojos se empañan y lágrimas comienzan a brotar.
- te he echado tanto de menos, consigo decir entre sollozos.
- Tranquila mi amor, ya estoy aquí. Nunca más volveré a separarme de vosotras.
- Cuando volvemos a casa?
- volvemos pero a casa no!! Todavía no tengo todo resuelto queda poco tiempo para que llegue pero aún así no quiero exponerlas.
Hemos recogido todas nuestras cosas, estamos dentro del coche a medida que nos alejamos una sensación de tristeza me embarga. Me prometo a mí misma volver algún día.
De camino hacia no se dónde le explicó todo lo acontecido a Kevin, cuando le hablo de Taylor da un volantazo, ya están otra vez los dichosos celos, menos mal que no le pienso contar lo del beso.
Parece que se ha tranquilizado, por favor que hombre tan celoso. Dicen que los celos provienen del amor pero aveces pesan y dañan demasiado una relación, ojalá y los pueda contener.
Llevamos dos horas en el coche acabamos de llegar a un pueblo es pequeño pero muy bonito, está rodeado por un bosque y montañas.
Que pena que no me fijé en el cártel de la entrada.
- Ya hemos llegado, dice mientras estaciona el coche en frente de una casa de estilo colonial. Es muy bonita pero me produce una sensación de temor.
Han pasado varias horas, hemos echo una cena improvisada sobre el suelo del salón. La verdad es que a sido muy romántica no tenemos luz eléctrica y hemos usado velas.
Mañana limpiaremos y contrataremos los servicios básicos.
Kevin acaba de dormir a Anne, se la entrega a Nana y las dos se van a la cama.
Término de recoger todos los restos de la cena, cuando soy abordada por unos fuertes brazos que me abrazan por detrás, comenzando una lluvia de besos por mi cuello.
Sus manos antes en mi cintura ahora luchan con mis pechos los amasan los pellizcan...
Un gemido sale de mi boca todas las corrientes se acumulan sobre mi centro. Me coge en volandas y me lleva a la habitación sin despegar sus labios de los míos.
Me quita el vestido y comienza a bajar mis braguitas. Acaricia mi sexo y hunde sus dedos en mi humedad de un momento a otro me hayo sumergida en la cima de mi clímax. Entre espasmos intento recuperar la respiración.
Quita su ropa y acerca su miembro a mi entrada.
- lo siento cariño pero hoy no puedo deleitarme con tu cuerpo. Hace demasiado tiempo que no te hago mía. Siento si soy brusco pero no me puedo contener.
Antes de terminar la frase, me llena de una sola estocada, sus embestidas son rápidas y fuertes.
Después de unos minutos vuelvo a alcanzar la cima, para cuatro embestidas después llegar él y derramar su líquido caliente dentro de mi.Se tumba sobre mi, poco a poco nuestras respiraciones vuelven a la normalidad, lentamente se retira de mi, dejando un vacío en mi interior.
Me recuesto sobre su pecho y cierro los ojos, no necesito nada más en el mundo tengo todo lo que amo y necesito bajo este techo. Ahora solo quiero dormir sintiendo el latido de su corazón.
Unos truenos me despiertan, los rayos iluminan la habitación, recuerdo la primera tormenta que viví.
Como corrí hacia su habitación, lo miro y está despierto.
- No puedes dormir? Le digo dulcemente.
- La tormenta me ha despertado.
Deja un beso sobre mi cabeza y me abraza contra su pecho.
- Cierra los ojos yo cuidare de ti mi amor.
Pienso en todo lo que he vivido junto a él durante este año y medio y quitando que casi me matan y alguna cosilla más. A sido el mejor tiempo vivido de toda mi vida.
El sueño se apodera de mi, no se cuándo me vuelvo a quedar dormida parece que alguien nos observa desde la ventana mis ojos me juegan una mala pasada en menos de un minuto me hayo en un profundo sueño sumida.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...