Narra Sara
Abro mis ojos y estoy de nuevo en el hospital, lo último que recuerdo es acostarme en la habitación de Anne. Qué habrá pasado? Qué hago aquí? Me pregunto en mi mente.
Quiero hablar pero no puedo, hay algo dentro de mi garganta que me ahoga intento quitarmelo pero mis manos están atadas, pataleo todo lo fuerte que puedo que por lo que se ve no es mucho. Estoy agobiada, me falta el aire, unas ganas de vomitar me invaden.
Nana me mira y sale corriendo a llamar al médico, miro hacía donde estaba Nana y veo a Anne montada en su sillita de paseo, me sonríe y me llama mamá.
Minutos después una enfermera me está desintubando me explica lo que y para que sirve mientras retira esa cosa tan molesta del interior de mi garganta. Ojalá termine pronto, necesito que lo saque de una vez. O que suelte mis manos y lo haré yo misma.
Siento como me falta el aire, quiero hablar pero me cuesta demasiado y para colmo me da la tos. La garganta me escuece y me pica demasiado.
Me ofrecen un poco de agua mientras bebo llega el doctor. Me dicen que de sorbos pequeños, que no trage todo de un golpe, sinceramente no sé si seré capaz de hacerlo.
- Cómo te encuentras Sara?
- Yoo.. me cuesta demasiado hablar ahora mismo hasta me duele.
- No te fuerces llevas demasiado tiempo así, te irás recuperando poco a poco. Cuando termina de decir esto me entrega una libreta y un bolígrafo. Quizás tenga razón y lo mejor por el momento sea escribir.
Durante aproximadamente diez minutos me ha explicado todo lo que me ha ocurrido. Lo que más me ha impactado a sido "muerta durante cinco minutos". Y un mes en coma. Me he muerto! He estado un mes en coma! Yo creía que solo había pasado un día.
Tengo demasiada información para asimilar, el doctor se marcha escribo en mi libreta
Dónde está Kevin??
Nana lo lee y me responde, lo he obligado a irse a casa darse una ducha y dormir algo. Desde que usted enfermo está muy descuidado. En todo este mes no se ha separado ni un minuto de su cama, necesitaba descansar y quitarse toda la mugre de encima.
Ahora mismo debe de estar dormido porque no me coge el teléfono.
Yo asiento con la cabeza.
Nana quiero sentarme y coger a Anne
Nana me ayuda y me entrega a mi bebé, se nota que ha crecido, siento tanto haber estado un mes fuera de su vida. Me habrá echado de menos? Supongo que sí, las madres y los hijos tenemos un vínculo muy grande.
La tarde está cayendo es hora de que Nana y mi hija se vayan a casa, le doy un dulce beso en su cabecita y les digo adiós con la mano. Ella necesita su espacio y un hospital no es sitio para un bebé.
Me acaban de traer un vaso de caldo para cenar, van a ir de poco a poco. Hay que ver si tolero líquidos. Mañana con suerte será algo más y quizás me dejen levantarme.
Estoy en una habitación para mi sola, he visto que hay una televisión, me aburro un poco así que tocó el timbre y una enfermera que desprende ternura se acerca a mi. Escribo en un papel y se lo muestro.
Puedo poner la televisión??
- si claro, pero no la pongas demasiado alta y tampoco te duermas tarde, necesitas descansar. Dice mientras me entrega el mando.
Descansar dice, si ya he descansado durante un mes.
Pongo un canal al azar y aparece un programa de corazón. No es que me gusten estás cosas, además todavía no entiendo mucho esto del mundo del corazón pero la imagen que sale me deja petrificada.
Es la misma mujer que ví en el despacho de Kevin. Subo un poco el volumen y comienzo a escuchar ni si quiera me doy cuenta de que la puerta se abre.
Jannet Morrison prima de Kevin Márquez el hasta hace poco soltero más cotizado del país, está envuelta en un escándalo de corrupción que también salpica a muchas personas de las altas esferas económicas del país...
Miro hacía la ventana y lo veo ahí parado, sigue igual de sexy como el primer día. Solo que tiene el pelo más largo y luce unas profundas ojeras.
Se acerca a mi, ahora mismo me siento estúpida. Tanto que yo le he regañado por sus celos y he echo lo mismo que él.
Coge mis manos, veo como comienza a llorar hunde su cabeza en mi cuello, yo lo rodeo con mis brazos.
- No lo vuelvas hacer!! Creía que te perdía. Prometemelo Sara!!
- Te lo prometo, digo en un susurro. Me duele demasiado mis palabras aún no quieren salir.
Nos quedamos así un rato, en silencio, ahora mismo no hay palabras ni reproches solo estamos él y yo.
Pasa una enfermera se acerca a mi con medicación.
- Siento romper el momento pero toca cambiar los goteros y vaciar la bolsa de la sonda.
Que vergüenza ni me había dado cuenta que tenía puesta una sonda, ahora que lo pienso también debo de llevar un pañal.
Cuando termina de cambiar la sonda y el pañal deja pasar de nuevo a Kevin, tengo que tener la cara roja que vergüenza.
Se sienta en una silla y la acerca a mi cama, cambia de canal y pone una película. Es una película romántica no es que sea mi género favorito pero no está mal.
Que película más triste al final el protagonista muere dejando a su novia desolada. Definitivamente no voy a volver a ver otra película así. La vida ya es demasiado triste para que encima la ficción también lo sea.
Deberías irte a casa a dormir!!
-No me pienso mover de tu lado, nada ni nadie podría hacer que me vuelva a separar de ti. Dice con una voz más ronca de lo normal.
Voy a volver a escribir pero no vale la pena, se que no va a dar su brazo a torcer. Este hombre es un necio y cabezota, por más que le insista no va a ceder.
Ya solo quedan dos capítulos para el final!! Aparte habrá un epílogo y algún extra, todavía no tengo decidido cuántos voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...