Narra Kevin
Ha pasado un mes desde que Sara entró en mi vida. Nunca en toda mi vida me habia sentido tan feliz. Ella ha destapado una parte de mi que realmente desconocía.
Aprende super rápido, ya casi sabe leer, lee con sílabas pero ella es súper feliz lo quiere leer todo.El otro día estaba encendido el ordenador y apareció un video "Hot".
Flashback
Estamos en el despacho de la casa, hoy ha decidido que quiere aprender a usar el ordenador. La dejo sola para que investigue mientras yo la miró desde una distancia prudente.
Suena mi teléfono, lo descuelgo y me acerco a la ventana.
Empiezo a escuchar jadeos, y una voz que me resulta familiar.
- ohh, ohh Kevin.. no pares más, más...
Cuelgo el teléfono y salgo direccto hacia el ordenador. Pulso mil veces el botón de salir pero el dichoso vídeo no deja de reproducir. Opto por cerrarlo. Ella me mira sorprendida.
Fin del flashback
Ahora me río pero en ese momento, todo era tierra tragarme!! Me costo explicarle que tuve una época en la que me gustaba grabar mis encuentros, que no era algo reciente sino de años atrás.
Estoy en el despacho de casa hoy he decidido no ir a la oficina, está semana he estado trabajando hasta tarde para poder tomarme un día libre. Cuando termine las clases tengo pensado llevarla a un lugar especial.
Me llega un correo al ordenador lo miro por encima veo que es de Marck en el asunto pone Todo sobre la identidad de Sara.
Lo abro inmediatamente pulso imprimir y espero a que salgan todas las páginas.
Tengo un total de cinco páginas en mis manos, me vuelvo a sentar sobre mi silla y comienzo a leer.
Sara Mary Johnson 23/04/ 2003 Richmond ( Virginia )
Padres:
* Steven Johnson: 15/07/1976 - 15/05/2005
* Anne Johnson: 13/02/1978 - 15/05/2005.
Parientes cercanos:
Walter Johnson: 25/01/1970.
Vale, ya tenemos algo. Tenemos su partida de nacimiento y conocemos más datos, sigo mirando las hojas. Ahora hay un informe policial.
Básicamente dice que los padres de Sara murieron en un accidente de coche, por un fallo de los frenos, parece ser que estaban cortados pero eso no se pudo aclarar.
Cambio de hoja aquí parece que hay algo interesante. Es un testamento.
" La señorita Sara Johnson al cumplir la mayoría de edad será la mayor accionista del grupo Johnson, tendrá un plazo de seis meses para reclamar sus acciones o estás pasarán a manos del siguente heredero."
Así que era eso!! El grupo Johnson tiene valorada su fortuna en algunos millones menos que la mía. Pero sigue siendo mi competidor más directo.
Dejo los papeles sobre la mesa, necesito pensar. El desgraciado Walter es el tío de Sara.
Sabía de sobra que no era buena persona pero nunca pensé que pudiera hacer algo así y menos a alguien de su familia.
Tengo serías dudas de que no fuera él. El causante del accidente de sus padres, pero no contaba con que Sara pudiera sobrevivir.Me gustará ver su cara cuando Sara reclamé lo que por derecho es suyo.
Más tarde le explicaré todo a Sara, tenemos que estar preparados y tenerlo todo atado.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomantizmSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...