Narra Kevin
Tres días, tres malditos días llevo sin verlas y sin poder comunicarme con ellas. Está situación me está matando, me consume la energía y me resta vida.
Las echo tanto de menos que hasta me duele, quién me hubiera dicho hace un tiempo que podría cambiar tanto. Yo que tenía el corazón de hielo. Yo que dormía cada noche con una mujer diferente y no les preguntaba ni sus nombres.
Estoy en el despachó de mi oficina, llevo tres días quedandome en un hotel, aunque no creo que vayan a atentar contra mi, nunca se sabe. Siempre será mejor prevenir que lamentar.
Me siento impotente, lo único que he podido hacer para protegerlas a sido esconderlas y esto me está matando.
Toc, Toc...
- Adelante, digo de mala gana, no estoy de humor para nadie.
Marck entra por la puerta mientras avanza con un montón de papeles hasta mi posición. Esto sinceramente es lo que me faltaba.
- No tengo ganas de firmar nada, no me hagas perder el tiempo. Si has venido a eso ya puedes marcharte por dónde has venido.
- No es nada de eso, tengo información sobre tus padres, si tienes tiempo leetelo todo, eso aclarara tus dudas. Dice Marck dejando los papeles sobre mi mesa para después marcharse sin decir una palabra.
**Información Confidencial**
Philip Márquez director financiero de Márquez Corporation. Accionista minoritario del 5% del Grupo Jhonson, adquiere el paquete de acciones un mes después de la muerte de los anteriores propietarios..
No consta ninguna salida de dinero de ninguna de sus cuentas cómo pago por dicho paquete.
Esto no puedes ser, algo dentro de mi me dice que mi padre está involucrado de alguna manera ena muerte de mis suegros.
Cada vez tengo más claro que no fue un accidente sino un asesinato bien orquestado. Mi padre está cubierto de mierda, ya no diremos que solo le ha salpicado.
Continuo leyendo:
Melissa Márquez y Johanne Jhonson copropietarias de MeliJohn y Kelau empresas dedicadas al sector de la belleza.
No puede ser mi madre y la supuesta tía de Sara también están implicadas, lo que no se es si solo están salpicadas o de verdad están en el juego desde el minuto uno. Cada vez estoy más sorprendido y enfadado.
Propiedades
Tres casas dentro del país todas en la ciudad, dos pisos, cinco locales comerciales, una galería de arte y varias joyerías.
Además de eso una casa en la playa y una finca de tres mil hectáreas dedicada exclusivamente a la cria de ganado vacuno...Algo aquí no me cuadra, esto es muy raro.
La finca está en medio de la nada, tiebe difícil acceso, además estaba medio abandonada y nunca se ha dedicado a la cria de ganado,yo no recuerdo nada de eso, cuando era pequeño se sembraba arroz pero de eso hace mucho tiempo...
Estoy convencido de no es más que una tapadera para blanquear capitales.
Tengo que reunir todas las pruebas necesarias, una parte de mi siente lástima por mandar a mis padres a la cárcel, pero por otra parte no me importa demasiado, ellos jamás ejercieron como tales. Nunca obtuve de su parte ninguna muestra de cariño, en esa relación nunca hubo amor fraterno hacia mi.Yo solo fui un peón en una partida de ajedrez.
Solo me tuvieron para que mi abuelo le confiara la empresa a mi padre, nunca me quisieron.
Nunca recibí una muestra de cariño. Esas palabras no cesan de repetirse en mi mente nunca y otra vez.No puedo comparar mi vida con la de Sara pero fue parecida solo que yo vivía en en una jaula de oro.
Y por lo que veo ellos no son mejores que Walter y Johanne. Están cortados por el mismo patrón.
Como diría Nana " Dios los cría y ellos se juntan".
He seguido leyendo, he descubierto cosas muy interesantes.
Voy a poner toda la documentación en manos de mis abogados, cuando esté todo bien atado lo pondré todos en manos de las autoridades y de la justicia.Hace un rato he llamado a Marck, necesito hablar con él.
- Jefe, dime a qué tanta prisa.
- Contrata a un grupo de mercenarios, pero no quiero a unos cualquiera, quiero a los mejores. Y prepárate porque salimos de viaje.
No se porque pero tengo una corazonada. Walter y Laura se pueden estar escondiendo allí.
Tres horas de camino y aún no hemos llegado, gracias a las lluvias de las últimas semanas, el río se ha desbordado.
Inundando a su paso tierras y caminos a su paso.
Esta noche deberemos dormir en un pequeño hostal, viajamos Marck, un grupo de cinco hombres y yo.
Por hoy no podemos hacer nada más. Mañana tenemos alquilada una embarcación con la cual esperamos poder llegar hasta la finca.
Marck duerme en la cama de al lado siento ganas de afixiarle con una almohada. Joder como ronca el condenado
Es la cuarta noche en la que apenas consigo dormir algo, necesito a Sara y Anne a mi lado. Sin ellas no vale la pena vivir.
Siento ganas de fumar un cigarrillo, me levanto y cojo uno del paquete de Marck, también le cojo el encendedor.
Llevo años sin fumar, pero necesito algo para calmar mis nervios, salgo al pequeño balcón y veo por primera vez en años el amanecer.
Sería tan bonito verlo con Sara, una lágrima resbala por mi mejilla.
Cuando mi cigarro se acaba me quedo mirando al horizonte pensando en todo aquello por lo que luchado tanto tiempo.
Quizás hoy sea mi último día y haya desperdiciado mi vida. Ojalá que no!!
En menos de dos horas, salimos hacia la finca, no sabemos lo que nos vamos a encontrar allí, por eso he montado un operativo para capturar con vida si es posible a esos malnacidos!!
Si no me equivoco mis padres caerán después.
Nunca quise que las cosas terminarán así, siempre pensé que se arrepentirían pero ya veo lo equivocado que estaba.Estoy seguro de que ese cobarde no va a caer solo, no creo que se vaya a sacrificar por nadie.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...