Narra Kevin
Aveces las cosas pasan porque tienen que pasar, no vale cuanto lo hayas planeado el destino tiene sus propios planes y tú simplemente tienes que plantar cara y tirar hacia delante.
Me hubiera gustado pedirle matrimonio de una forma más romántica con un anillo y mil cosas más, tampoco tenía pensado que fuera ahora, queria esperar un poco más.
Vamos de camino a la notaría, hoy he sacado mi deportivo del garaje, me apetece mucho que sonria y se que aquí lo va a hacer. No se como se va a descadenar el día así que por lo menos se que ahora está feliz.
Hemos llegado al despacho, le saca una carpeta de documentos, se los lee todos y le pregunta que si está de acuerdo. Ella me mira buscando mi aprobación.
Yo asiento con la cabeza en señal de que está todo bien, después de aproximadamente una hora. Todo está firmado. Ya tiene en su poder todo lo que por derecho le había sido arrebatado.
- peque, tenemos que ir al grupo Jhonson , tienes que presentarte ante el consejo, se que tienes miedo pero yo voy a estar ahí, si me dejas yo voy a ser tu representante. Él no se podrá acercar a ti.
- está bien, pero no me dejes sola, además prefiero que tú hables por mi. Cuando esté preparada yo misma lo haré. Dice mientras coloca su cabeza sobre mi pecho.
Estamos en el Hall la señora que hay detrás de la mesa nos mira detenidamente, debe de tener unos cincuenta años aproximadamente, su expresión denota cansancio.
- querían algo? Pregunta bajando se las gafas hacia la punta de la nariz.
- nos está esperando el consejo, soy Kevin Márquez y ella es mi esposa Sara Johnson.
Sale de detrás de la mesa, está muy contenta se dirige a Sara entusiasmada.
- señorita Sara, me alegro tanto de que este bien, está tan mayor y tan bonita, la última vez que la vi debía de tener dos años. Sus padres fueron tan amables conmigo. De sus ojos comienzan a brotar lágrimas.
Sara se acerca y le deja un abrazo cálido.
- Por favor acompañenme, se posiciona delante de nosotros y nos indica la dirección.
Estamos en la puerta, Sara agarra fuertemente mi mano.
- No te va a pasar nada, yo estoy aquí. Le digo mientras le dejo un tierno beso sobre los labios.
Veo miradas de odio pero sobretodo de indlcredulidad. Las de odio se ha quién van dirigidas, conozco a cada uno de los presentes en la sala. Al fondo está sentado Walter su mirada emana rabia. Se levanta hacia Sara mientras levanta su mano en señal de amenaza.
Le sostengo la mano, mi mirada echa chispas, pero tengo que mantenerme sereno por lo menos por ahora.- tranquilízate, no estás en situación de hacer un escándalo, si sigues por ahí no tendré más remedio que llamar a seguridad. Digo sosteniéndole la mano.
- quién te crees que eres tú para venir a mi empresa, creerte el dueño y señor y pretender echarme. Dice gritando Walter.
- yo..suelto una risita, aquí no soy nada más que el esposo de la mayor accionista y por tanto la dueña de la empresa, ni comprando las acciones restantes tendrias el poder que tiene ella. Digo mientras posicionó delante de mí a Sara.
Se retira derrotado, pero se desobra que la guerra no acaba nada más que empezar. Hemos ganado la primera batalla pero no la guerra.
Me posicionó delante de todos.
- Hablo en nombre de mi mujer, cuando les digo que muchas cosas van a cambiar aquí. Lo primero es que he mandado hacer una auditoría, vamos a ver si todo aquí está correcto. A partir de hoy nadie toma una decisión sin pasar por mi!! Esto último lo digo con más énfasis.
- pero, tú eres nuestro mayor competidor nos vas a llevar a la ruina dice un señor mayor con el pelo blanco.
- no es eso lo que pretendo, va a ser algo así como una colaboración. Más adelante ya valoraremos si llevamos a cabo una fusión.
Salimos de la reunión, Walter se dirige rápido a Sara. La apartó pero ella se posiciona delante de mí.
- perra, perra quien te crees que eres para venir aquí y quitarmelo todo!!
- soy lo que tú has echo de mi, no te quiero ver cerca. Me molesta hasta que respires el mismo aire que yo. Tu "no vales nada".
Quiere decir algo pero soy más rápido que el, le doy un sobre y cambiamos hacia la salida.
Citación Judicial.-Lo has hecho fenomenal, no se de dónde has sacado tanta valentía, le digo mientras beso su cabeza.
Ella solo acerca su cabeza contra mi pecho para que yo pueda abrazarla.
Ring, ring, ring...
- dime Marck
- amigo, guardaros las espaldas de Walter he visto a unos tipos que no me gustan nada. Creo que planea algo.
Cuelgo el teléfono y cojo a Sara de la mano
- ven hoy vamos a coger el metro, seguro que te gusta.
He decidido cambiar la ruta, nadie podrá imaginar hacia donde vamos y menos que hemos cogido el metro
Menuda cara la de Sara, ya tiene nuevo lugar favorito si quitamos a la gente. Jajaja
***
Sara está viendo la tele me acerco y me manda a callar.
-" la señorita Sara Johnson hija de los desaparecidos magnates de las telecomunicaciones ha aparecido hoy y ha reclamado todos sus activos siendo la socia mayoritaria de empresas Johnson." - " además iba acompañada del millonario excéntrico Kevin Márquez, nos comunican que podrían haberse casado hace varios días...."
No necesito escuchar más, ahora también la prensa rosa. Cojo el mando y apagó la tele. Quedando en mi mente grabada una foto de Sara y mía entrando en la empresa.
- porque lo quitas? Estábamos saliendo en la tele. Dice mientras me hace un puchero.
- no es tan sencillo peque, ahora mismo debemos pasar inadvertidos creo que Walter planea algo..
Mañana mismo contrataré seguridad privada.
Llevo más de dos horas con el ordenador son casi las doce de la noche, tengo que terminar de revisar unos contratos de mi empresa para poder centrarme también en la de Sara.
En una semana es la vista para el juicio de Walter, sino puedo meterlo en la cárcel por todo el daño que le ha causado a Sara, seguro que encuentro algo ilegal en la empresa. Ya de pasada he visto que hay unas salidas de dinero sin justificar.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...