Cinco años después.
- Anne terminaste el desayuno? Vamos a volver a llegar tarde y a tu señorita no le va a gustar.
- Si mamá, ya lo tengo todo listo así que podemos irnos. Antes le voy a dar un beso a Nana y a la abuela vieja.
- No la llames así, sabes que tiene un nombre.
Ella me mira me sonríe y sigue a lo suyo.
Hoy Kevin se fue antes a la oficina, según el asuntos sin resolver que no pueden esperar. Se que me ha dicho que no vaya al trabajo pero no se va a enterar voy a mi empresa y no a la suya.
Aunque dentro de poco serán la misma hemos decidido hacer una fusión.
Flashback
Es el día de mi graduación Anne tiene tres añitos, se ha convertido en una niña preciosa con los mismos ojos que su padre es una copia exacta de él pero en niña.
Cuando me dan mi diploma veo como lloran, están felices y orgullosos de mi. Miro al cielo y mando un beso.
Ahora sí lo tengo todo en la vida.
Fin del Flashback
Creo que tenía razón con lo de que me quedara en casa, estoy enorme, me fatigó y noto pinchazos en la zona baja de mi abdomen.
- Señora Márquez se encuentra bien? Dice Mary mi asistente personal.
- Si solo necesito descansar un poco. Me siento en la silla de mi despacho. Mientras me pongo a revisar varios contratos.
Levanto la mirada un momento y me fijo en la foto que tengo en la mesa
Flashback
Es un día primaveral, es media tarde camino por un pasillo de flores llevo puesto un vestido realmente hermoso.
Pero sin duda lo más hermoso es ver a quienes me esperan al final.
Kevin con un traje negro me mira enamorado, mientras sostiene a una pequeña princesa vestida de rosa.
El jardín está lleno de invitados, algunos me lanzan miradas cómplices y muestran sus sonrisas, levanto la mirada hacia el hombre que me acompaña al altar.
Taylor me mira con dulzura mientras me entrega a Kevin.
- Cuidala, como la hagas llorar te las veras conmigo.
Kevin asiente y sonríe.
Quién diria que estos dos al final se convertirían en los mejores amigos.
Fin del flashback
La puerta se abre de golpe y con ello salgo de mi trance,
Kevin está parado en la puerta,no descifró bien esa mirada creo que está entre enfado y decepción.
- No tienes nada que decir? Dice con una voz ronca y firme.
- Yo.. yo ya he terminado, digo mientras cierro la carpeta que tengo entre las manos y me levanto hacia el.
Cuando estoy a excasos metros, noto como un líquido caliente baja por mis piernas.
- Vaya me he echo pis, digo avergonzada.
- No, no es eso has roto aguas. Dice mientras me sujeta de un brazo.
No puede ser eso,los bebés tienen que estar presionando mi vejiga. Si son dos. Según Kevin sus soldaditos están bien entrenados.
- En que pensabas estás embarazada de nueve meses, además salistes de cuentas hace dos días.
Se que tiene razón asi que es mejor mantenerme callada.
Hace un rato que llegamos al hospital, está tan nervioso como la primera vez, en cambio yo estoy tranquila ya se lo que voy a pasar y está vez será doble. Ojalá y pronto me pongan la epidural...
***
Hace dos días que nacieron mis pequeños mellizos Robert y Clark, el porque de los nombres no lo sé, pero me imagino que será el nombre de sus abuelos, cuando quiera me lo dirá.
- Ahora la cosa esta mas igualada dos niños más y seremos más hombres que mujeres en casa.
Le doy un pellizco en el brazo. El solo me mira y suelta una risa.
Anne sale disparada hacia la puerta, Kevin situa a los bebés a su altura.
- Papi, papi dame los quiero coger?
Dice Anne abriendo los brazos.- Está bien vamos al sofá, pero tienes que tener cuidado!! Ya lo hemos hablado no son muñecos son bebés. Dice Kevin en un tono autoritario.
Ella asiente y se sube rápidamente a el sofá..
- Que te parecen mi amor, le pregunto sonriendo.
- Son un poco feos, y no hacen nada, además este huele mal!! Dice tapándose la nariz.
Kevin y yo empezamos a reír.
Si antes creí que no se podía ser más feliz, me equivocaba. Ahora lo soy todavía más.
**
Kevin viaja una vez al mes a ver a su padre en la cárcel, lo ha perdonado y están forjando una relación padre hijo, más vale tarde que nunca!! Saben que no es probable que salga nunca de la cárcel pero por lo menos se ven una vez al mes.
Su madre dejo de existir para él, alguna vez ha intentado ponerse en contacto con el pero a ella no la ha perdonado. Una vez me dijo que ella no es sincera no quiere tener una relación con él. Solo quiere que la saqué de la cárcel.
Mis tíos siguen en la cárcel, Johhane tiene la condena más corta podrá salir de la cárcel pero cuando lo haga será muy mayor y no la esperara nadie fuera.
En cambio Walter fue condenado a la pena máxima, ha intentado suicidarse en varias ocasiones. La última vez casi lo consigue.
No siento rabia, ni dolor hacia ellos pero si que no puedo evitar sentir lastima. Creo que deben de sentirse muy solos.
Taylor, hay Taylor estoy súper orgullosa de él.
No solo ha trabajado duro en la empresa sino que además termino su carrera, hace poco nos abandono y entro en el cuerpo de policía y en el amor no puede ser más feliz desde que conoció a Karen en la oficina se volvieron inseparables.
"Quién lo diría de delincuente a policía vaya giros tiene el destino"
Quién hubiera dicho que ser vendida, sería lo mejor que podría haberme pasado en mi vida.
Gracias a ello, no solo estoy casada con el amor de mi vida, mi "celoso maridin" también tengo a mis hijos, ellos son lo mejor que me podría haber pasado.
Tengo estudios y dirijo una empresa pero sobre todo hice justicia a mis padres. Hoy su empresa es una de las más importantes del mundo.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...