20. Muñeca de Trapo

13.1K 919 29
                                    

Narra Sara

En menos de una semana se cumple nuestro mes aquí, apenas si nos quedan provisiones.

Es el problema de ser uno más!! Taylor está casi recuperado, estoy pensando que lo mejor sería que Kevin no lo encontrará aquí, no se como puede reaccionar.

En estas semanas se acercado mucho a mi, me ha dicho que gracias a mi va a terminar su carrera y le gustaría hacer una expecializacion para trabajar en la policía científica. Resulta que solo es dos años mayor que yo.

Nana me ha dicho en innumerables ocasiones que guarde las distancias que no deja de ser un hombre. Dice que no me mira como una amiga mi como una hermana...

No se yo no lo veo así, es simpático y me hace sentir bien. Reconozco que es guapo es rubio su pelo está siempre desordenado y sus ojos son azules como el cielo, su cuerpo está bien formado pero no es Kevin.

Hemos salido a pasear, la tarde es soleada y la temperatura es agradable.
Hoy nos hemos alejado un poco más de lo habitual, estamos cerca de una zona de camping.

Hay algo en el suelo que llama mi atención me agachó y lo recojo. Es una pequeña muñeca de trapo, a mi mente llega un recuerdo que tenía olvidado.

Flashback

Estoy en la casa de mis tíos todo está decorado en tonos verdes y rojos hay un gran árbol en el salón. Debajo de él hay paquetes envueltos con papeles brillantes y llamativos.

He escuchado a mis tíos decir que en la mañana de Navidad se abren los regalos que trae un tal Santa Claus.

Es un señor con la barba blanca y un traje rojo. Lo he podido ver un poco en ese aparato del salón, hasta que se han dado cuenta de mi presencia y me han mandado abajo.

Será que yo también voy a tener un regalo!! Estoy muy feliz. No recuerdo haber recibido nunca un regalo, como se sentirá tener algo tuyo!!

Creo que es hora de cenar, huele muy bien, me cuesta subir un poco las escaleras mis piernas todavía son muy cortas.

Llegó a la cocina y espero que la señora que cocina termine de servir los platos y los lleve a la sala.

Cuando vuelve me indica que me acerque extrañamente nunca la he oído hablar. Pero siempre me sonríe me da un plato lo cojo y me siento en un rincón de la cocina para poder comérmelo.

Que bueno está todo!! hoy parece ser una cena especial, un día espero aprender a usar esos utensilios de metal.
La señora un día me los ofreció pero mi tía vino y los tiro, dijo que los animales no usaban cubiertos para comer.

La señora ha terminado de recoger todo se ha puesto el abrigo y se ha marchado, antes de eso dejo un beso en mi mejilla y una sonrisa.

No puedo dormir, estoy demasiado nerviosa y además tengo frío, por la noche el aparato grande que hace tanto ruido no da calor.

Salgo de mi cuarto y subo a la primera planta, están reunidos en la sala, mi tío sostiene una copa con una mano mientras Laura está sentada en su regazo. Mi tía los mira desde el sillón.

- Que haces hay parada espantajo!! Dice mi tío mientras me lanza una mirada que me atraviesa.

- yoo...,yo tengo frio. Digo mientras no dejo de tiritar.

No vales nada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora