Narra Sara
Me despierta una lluvia de besos sobre, la cara. Me encanta esta manera de despertar pero no sé lo voy a decir. Me desperezó y me siento sobré la cama.
Kevin acerca una bandeja de desayuno y se sienta junto a mi.- Kevin que es ser prometida? Y que es una boda? Digo mientras muerdo un trozo de fruta.
- en serio ya por la mañana, me llenas de preguntas y preguntas que me resultan incómodas. Dice el tocándose la cara.
Yo comienzo a reír, no se porque pero la cara que ha puesto me resulta graciosa.
- vale, prometida es cuando dejas de ser novia para convertirte en mi mujer de una manera oficial y la boda es la celebración de esa unión. Lo entiendes?
- más, o menos!! Digo moviendo la cabeza.
- no tienes que pensar en eso ahora, ya hablaremos de ello más adelante. Dice mientras deja un beso rápido sobre mis labios y entra al baño.
Término de desayunar y soy yo ahora la que se dirige al baño. El ha salido hace un momento a preparar no se qué. Estaba embobada y la verdad es que no se en qué. Últimamente siempre estoy distraída.
Ya me he duchado y estoy vestida hoy me he puesto unos jeans y mis Vans negras. Una camiseta de tirantes y una chaqueta vaquera corta.
He recogido mi pelo en una coleta alta, no me ha dicho nada de ver a nadie así que supongo que mi ropa para hoy es adecuada.
Entra en la habitación. Esta en la puerta parado me mira de arriba abajo.
- nos vamos preciosa, dice mientras me guiña un ojo. - oh... Si quieres nos podemos quedar y jugar un rato.. dice sonriendo.
- no, no mejor nos vamos. Digo titubeando.
Estamos en el coche montados, hace un rato que estamos en el. Le he preguntado al salir hacia donde nos dirigíamos y me ha dicho que no me lo diría simplemente que tenía que esperar.
Ya hemos llegado, dice mientras baja del coche y me tiende una mano para que le acompañe.
Es un lugar raro, hay árboles y césped, veo cruces clavadas en el suelo y en la otra parte parecen losas con inscripciones. Levanto mi cabeza y veo un enorme cartel.
-Ce.. men.. te.. río de Bue.. na.. vis.. ta,
Cementerio de Buenavista.Antes de que pregunte, porque sabe que lo haré me responde.
- aquí es donde se entierra a las personas cuando mueren. Vamos a ver a la tumba de tus padres, se dirige hacia la parte de atrás del coche y coge un gran ramo de rosas.
Caminamos durante unos minutos y llegamos hacia nuestro destino.
Estamos parados frente a dos losas de piedra en ellas hay una inscripción:
Steven Johnson: 15/07/1976 - 15/05/2005
Anne Johnson: 13/02/1978 - 15/05/2005.
Hay una fotografía en una esquina un hombre y una mujer se sonríen mientras sostienen a un bebé entre sus brazos.
Kevin deja las flores debajo de la losa, de mis ojos caen lágrimas. Ahora sí, estoy decidida quiero que Walter page por todo el daño que me ha causado. Él me lo ha quitado todo!! Ya nunca más lo llamaré tío, eso se acabó.
- Peque vámonos, despídete de ellos si quieres, volveremos cuando tú quieras. Dice mientras me deja un beso sobre la cabeza y se aleja unos pasos de mi.
- mamá.., papá soy yo Sara, no se preocupen ahora estoy bien, tengo a Kevin conmigo el es bueno me cuida y se que me quiere. Les prometo que les haré justicia. Término de decir mientras me acerco y dejó un beso sobre la fotografía.
Suena el teléfono de Kevin, no se con quién habla pero se le nota alterado. Cuelga y se acerca a mí.
- peque tenemos que regresar a casa, hay algo que tenemos que solucionar. Siento no poder llevarte a ver el mar. Pero prometo que cuando todo esté arreglado te voy a llevar.
- vale, le digo mientras agarro su brazo y dejó caer mi cabeza sobre el.
**
Son las diez de la noche estoy molida, el viaje en coche, la espera en el aeropuerto y el vuelo de dos horas. Me hacen sentir mal, además mi estómago está un poco revuelto. No he querido cenar nada.
Me voy directa a la cama, cama que por cierto comparto con Kevin. Desde mi estancia en el hospital ya no me dejó marchar dice que sino estoy con él no puede dormir.
- peque se que estas cansada, tengo unas cosas que arreglar. Mañana te necesito al cien por cien. Así que duerme yo vendré más tarde. Dice mientras deja un tierno beso sobre mis labios.
Ya es de día, acabo de desayunar no he comido mucho todavía siento el estómago pesado. Kevin me ha dicho que me espera en el despacho.
Abro la puerta y saludo. Esta Kevin, Marck y un señor que no conozco.
- Sara siéntate, tenemos que hablar unas cosas. dice Kevin mientras se toca el puente de la nariz.
Esto es serio, siempre que hace eso, es que algo le preocupa.
- tenemos un problema, no quería que esto pasara pero hemos dejado algo en el aire y si Walter se entera, te verás obligada a volver con él...
No le dejo terminar, me levanto de golpe y me pongo en pie.
- no, noo.. eso no va a pasar nunca.
Kevin se acerca , me pone las manos sobre los hombros para que me tranquilice y de alguna manera lo consigue me vuelvo a sentar.
- déjame que te explique cómo está la situación, tenemos los informes psicológicos que te son favorables, pero el puede llegar a pedir tu incapacitación. Puede alegar que no estás mentalmente preparada, que estás traumada.. y al ser el tu único pariente vivo. Pediría tu tutela..
No se si lo he entendido bien, pero tengo claro que no quiero regresar a esa casa nunca.
- y hay algo que podamos hacer. Pregunto triste y cabizbaja.
- por eso está el señor Smith aquí, el es abogado y notario. El asiente con la cabeza.
- no es la manera que tenía pensado hacer esto pero el tiempo apremia y no veo otra solución. Sara si te casas conmigo el no podrá llevarte en caso de que intentara incapacitarte tu tutor sería yo y no el.
Puff!! Cuanta información nose muy bien como asimilar esto, pero prefiero casarme y estar con Kevin a volver con ellos.
El señor Smith, se levanta y me lee un montón de papeles, básicamente me explica que yo no tengo derecho a los bienes de Kevin y él no tiene derecho a los míos. Es algo así como una separación de bienes. Esto me recalca que ha sido idea de Kevin para que vea que sus sentimientos son sinceros y no quiere apoderarse de mi fortuna.
- Lo ha entendido todo señorita Jhonson?
- si, mientras respondo voy firmando en todos los lugares que me indican.
- yo como notario colegiado con Número 127583FG46 doy fe. Y pongo mi sello y firma. Ya están oficialmente casados. En dos días los espero en mi oficina para que la señora Johnson bueno ahora Márquez , disponga de su herencia.
Abandona la habitación y detrás de él sale Marck.
- ven, acércate. Dice Kevin
Me acerco a él. Él me indica que me siente en sus rodillas y yo lo obedezco.
- Sara, como te sientes? Si tu quieres podemos divorciarnos después de que todo esto haya pasado. Dice mirándome de manera dulce.
- No, está bien así. Lo único que quiero es estar contigo. Tu eres lo único que tengo y mi salvador.
- Tenemos todo el día libre, donde quieres ir?
- Mmm... Hay un sitio que vi en la tele, creo que se llama Zoo. Hay muchos animales aunque es una pena que estén encerrados.
- tus deseos son órdenes!! Vamos al Zoo.
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...