26. Mercedes Martínez

13K 890 61
                                    

Narra Kevin

Llevo otro maldito mes buscando a esa señora por cielo y tierra y no encuentro nada.

Es como si nunca hubiera existido, estoy pensado que quizás fuera una ilegal en el país.

Tengo una última pista, si con esto no doy con ella, habré fracasado como marido!! En mi intento de hacerla feliz.

No va a ser un viaje corto, tengo que coger el jet y volar hacia la otra punta del país.

- Sara vamos tenemos el vuelo en una hora. Digo mientras no dejo de mirar el reloj

De verdad que no entiendo a las mujeres, tardan demasiado en arreglarse y preparar las cosas. El mayor de mis problemas es que convivo con tres!!

Quince minutos después parece que está lista, Nana lleva a Anne en su sillita y salimos para el aeropuerto.

He decidido llevarlas conmigo,si la encuentro no tendré que hacer dos viajes y sino serán unas mini vacaciones.

Ella no sabe nada, no la quiero ilusionar por si las cosas no salen como espero.

Llevamos cinco horas en este maldito avión, y no será porque no me guste volar pero estoy tan nervioso que creo que voy a explotar. Diez minutos y aterrizamos dice la azafata con una voz chillona.

- Sara, bebe despierta!!
No entiendo cómo está mujer puede dormir tanto, no hacía ni cinco minutos que habíamos montado y ya estaba dormida.

- Porqué me despiertas? si todavía no hemos llegado. Dice ella bostezando

- Si hemos llegado acabamos de aterrizar. Me mira sorprendida y un poco avergonzada, desabrocha su cinturón se acerca a mi y deja un beso. Ala ya se me ha ido el enfado!!

Hace diez minutos que llegamos al hotel, estamos en el ático las vistas son impresiónantes y la habitación es tan grande como la casa de muchos.

No nos hospedamos en ella por ser obstentosos sino más bien porque soy socio del hotel y la tengo disponible gratis.

Acabamos de deshacer las maletas, hemos pedido la comida y en un rato la tendremos aquí, Nana y Sara prefieren comer en la habitación para que Anne duerma pronto su siesta.

Señor mío!! Cuánto duermen en esta casa. Bueno ahora que duermen. Voy a salir necesito ubicar un lugar y como todavía es pronto cuanto antes mejor.

Acabo de salir de la empresa de alquiler de coches, he escogido uno de baja gama, he estado investigando y a los barrios que me dirijo no son demasiado seguros.

Así que es mejor mantener un perfil bajo, también he comprado unos jeans y una camisa sin marca. No me apetece nada ser secuestrado para que obtengan dinero por mi y aún así me maten.

Vaya GPS de mierda!! Me ha mandado tres veces por dirección prohibida y me ha mandado a un descampado. Harto de dar vueltas he bajado la ventanilla y he preguntado por la dirección.

Todavía queda gente buena, una señora mayor me indico la dirección. Me dijo que me aparcara ahí mismo porque la calle a la que iba no tenía zona de estacionamiento.

Además mando a sus nietos para que me acompañaran.

Estaba tan agradecido que les invite a un helado, ellos se fueron muy contentos.

Estoy en la puerta de una casa, no es demasiado vieja pero por lo que veo necesita de unos arreglos.

Llamo al timbre y una señora muy mayor es la que me abre la puerta debe de tener más de ochenta años, se la ve muy frágil y camina con dificultad.

No vales nada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora