Narra Kevin
Por fin!! Hoy le dan el alta y nos vamos a casa, han sido los días más difíciles de mi vida, tenerla aquí, casi perderla otra vez.
Tengo pensado en darle una sorpresa, creo que después de tantos días se lo merece.
- Que haces no puedo ver nada y me voy a caer. Dice Sara mientras termino de taparle los ojos con un pañuelo.
- No te vas a caer, solo confía en mí.
Le ofrezco mi mano y ella la agarra fuertemente, ella camina despacio y con la mano que tiene libre echada para delante intentando buscar no chocar contra nada.
- Un poco más, ya casi llegamos.
Ella obecede y sigue caminando, minutos después ya hemos llegado, le quito la venda y espero su reacción.
Empieza a dar saltitos sobre el sitio, no deja de sonreír, me despierta tanta ternura, es feliz con tampoco.
- Me puedo acercar?? Dice para después ponerse de puntillas y darme un beso en la barbilla.
La levanto un poco y dejó yo el beso sobre sus labios.
- Es todo tuyo, digo para después dejar una palmada sobre su trasero.
No deja de mirar los cristales, señala y me dice todas las clases de peces que hay en su acuario, este no es un acuario normal.
Es bastante más grande que uno normal, pero sabía que le encantaría.
- Este es mi tercer lugar favorito!!
- y el primero? Pregunto curioso.
- El acuario de verdad!! Responde firmemente.
Y El segundo?
- la casita del bosque. Con esta respuesta me deja kao!! Esto dolió y mucho, pensé que diría que era yo. Una mueca de decepción aparece en mis labios.
- Y yo en qué lugar estoy?
- Mmm.. tu no tienes lugar, tu eres mi hombre favorito porque mi bebé es mi mujercita favorita. Dice mientras se me lanza a cuello como koala.
La cojo en brazos y la comienzo a besar, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos así.
Me cuesta un montón controlarme pero lo tengo que hacer, acaba de salir del hospital, todavía recuerdo como el doctor me recordó varias veces que nada de esfuerzos en los próximos días.
- Ven tengo una sorpresa más!!
Ella me mira con los ojos muy abiertos, otra sonrisa se dibuja en su cara. Coge mi mano y comienza a seguirme.
- Pero no me tapes los ojos!! Vale?
Parece una niña aveces, es tan inocente. Cogemos el coche y me dirijo a hacia su empresa.
- Que hacemos aquí? Pregunta sorprendida
-Espera y verás. Digo mientras la arrastró hacia el ascensor.
Salimos del ascensor y me quedó parado enfrente de una puerta.
- Y bien!! Digo mientras suelto una tos falsa.
Ella mira la puerta y comienza a leer en voz alta.
Presidente ejecutivo
Sra. Sara Johnson.
- pasa este es tu despacho
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...