Narra Sara
* Cinco meses y medio después.
Hace apenas dos semanas que nació Anne, si le puse el nombre de mi mamá. Es un bebé precioso, además es una tragona. No pude darle el pecho porque se quedaba con hambre.
Nana me ayuda un montón con ella y eso me permite seguir estudiando.
Kevin está, está súper pesado con la seguridad. Si antes ya lo estaba ahora es lo más. Ha desarrollado no se cuantos prototipos, y lo está probando todos en casa.
Desde aquel día, no han vuelto a ponerse en contacto conmigo. Kevin dice que Walter y Laura salieron del país, es la única información que pudo conseguir del topo antes de tirarse por una ventana y suicidarse.
Hoy Tom mi profesor, va a venir acompañado de dos expertos, todavía no se puede creer que aprobará la secundaria en cinco meses cuando se tardan unos seis años. Ahora estoy estudiando para la evau.
Creo que me quieren hacer algún tipo de test para averiguar mi cociente intelectual.
Llevo algo más de media hora con los test, última pregunta terminada.
Les entrego los test y observo como me miran sorprendidos, todos excepto mi tutor.Kevin está apoyado en el marco de la puerta no confía en nadie. Y eso que para poder entrar han tenido que pasar un control exhaustivo.
- no puede ser, dice uno mirando a los demás.
- que pasa? Pregunto confundida.
- señora tiene un cociente intelectual bastante por encima de la media, ni si quiera se le puede considerar súper dotada. Más bien es un genio!! Ha sacado 181.
Debe de ser bueno, pero vamos que a mí me da igual, me gusta aprender y saberlo todo. Estoy recuperando el tiempo perdido.
Kevin se acerca a me mira con orgullo,
- tus padres estarían orgullosos de ti..no dejas de sorprenderme.
- Kevin me encantaría poder ir a la playa, ver el mar que me enseñarás a nadar. Digo mientras le pongo ojitos.
- No, bueno no sé, vale está bien!! Déjame prepararlo todos dame una semana.
Me acerco un poco más cruzo mis brazos sobre su cuello y lo comenzó a besar.
No me doy ni cuenta de que no estamos, solos.
**
El aroma, la calidez, el romper de las olas en la orilla me hacen olvidar todo mi mundo por un momento.
Kevin está tumbado a mi lado, Anne está debajo de la sombrilla con Nana. Voy a obviar que detrás de nosotros hay unos diez guardaespaldas. Eso venía con el pack!!
Estoy cansada de vivir con miedo, no puedo pasar el resto de mi vida así. Una frase llega a mi mente.
"Algunas personas pasan por nuestra vida para enseñarnos a no ser como ellas ".
A pesar de todo el daño y el dolor que me han causado han echo de mi lo que ahora soy. Me han dado aunque sea a golpes una lección. De toda experiencia se aprende algo.
Empiezo a tomar fotos con mi móvil quien diría que hace casi un año ahora tendría uno. Kevin me acompaña empieza a hacer el payaso, me encanta cuando se comporta así, está relajado y feliz.
- niño que hacéis? Vais a despertar a Anne. Dice Nana en tono maternal.
- estábamos creando recuerdos juntos. Dice Kevin sonriendo.
- Y ahora señorita, vamos al agua. Dice para cogerme rápido entre sus brazos y correr hacia el agua.
Sin duda estos han sido los mejores días de mi vida. Pero como todo en la vida hay un principio y un final.
En unas semanas comienzo la universidad, voy a hacer la mitad virtual y la otra mitad de las clases presencial, ojalá y pueda hacer amigos!! Es lo único que me falta por hacer en mi vida.
Ademas está que Kevin ha dejado a Marck a cargo de todo. Y aunque sabe que es eficiente también necesita descansar en cuanto regresemos el tomará unas merecidas vacaciones.
Vamos de regreso en el avión, antes de volver pasamos por el cementerio, dejamos unas flores y les presento a su nieta. Se que puede parecer que estoy loca.
Pero estoy segura que ellos desde alguna parte nos cuidan y nos pueden ver.
Anne y Nana, están dormidas.
Kevin tiene los cascos puestos, todos tienen algo que hacer, así que cojo mi libro y comienzo a leer.
El extranjero
1942Albert Camus
El protagonista, el señor Meursault, jamás se manifestará contra su ajusticiamiento ni mostrará sentimiento alguno de injusticia, arrepentimiento o lástima. La pasividad y el escepticismo frente a todo y todos recorre el comportamiento del protagonista: un sentido apático de la existencia y aun de la propia muerte.
Parece aburrida pero no lo es. Contiene muchos mensajes ocultos. Ya casi la termino miro mi reloj aún queda una hora para llegar, igual me da tiempo a terminarla.
Termino mi libro cuando la azafata comienza a decir, por favor aprochense los cinturones en unos minutos el avión tomara pista para aterrizar
ESTÁS LEYENDO
No vales nada (Terminada)
RomanceSara es una chica de 17 años en unos días alcanzará su mayoría de edad. sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía dos años. Vive con sus tíos que nunca la han querido, no sabe lo que es el amor, solo conoce los golpes y la humillación pe...