Era un día normal en Konoha, Sasuke caminaba por el bosque tranquilo, observando todo a su alrededor, sentía la brisa en su rostro, los sonidos de la naturaleza lo tranquilizaban y hacían que pudiese pensar más claro, hacía tiempo ya que había notado algo en su interior, si bien era un ninja normal de 17 años, el sentía que algo adentro había cambiado, caminando por el sendero llegó a una cascada, se sentó bajo un árbol y se puso a pensar. Días atrás había visto algo que lo había dejado un poco, demaciado confundido.
FLASH BACK
sábado por la noche, todo iba normal en mi día, fui a la academia, pelee con Naruto, como es de costumbre, huí de Sakura que era más fastidiosa que nunca por alguna razón, llegue a casa para la cena, me dispuse a preparar una deliciosa sopa de tomate, con un poco de arroz y algo de pescado frito, pero algo me distrajo, una sombra saltando por los balcones, apenas si podía distinguir si era hombre o mujer, ante mi instinto decidí seguirla sombra con mucho sigilo, disminui mi chakra al máximo que pude para evitar ser descubierto, al cabo de unos minutos la sombra paró en el claro del bosque y lo ví era Kakashi sensei!!!, estaba por ir a ver qué hacía a esas horas y tan misteriosamente en el claro, empeze a caminar pero otra sombra se acercó, me alerte, pero lo que ví fue algo totalmente inesperado... Kakashi se abalanzó sobre la sombra quitándole la túnica tomándola entre sus brazos y besandolo apacionadamente a nada más y nada menos que a iruka senseiFIN FLASH BACK
(Sasuke)
Sentado debajo del árbol recosté mi cabeza en el y coloqué mis manos en la nuca, no puedo dejar de pensar en lo que ví, en verdad paso?... Creo que siento algo de curiosidad por saber el por qué Kakashi besaba a iruka de esa forma quisiera preguntarle qué es lo que siente cuando lo besa a mí solo me ha besado Naruto a si que no se que es lo que se siente que alguien más lo haga y creo que en realidad solo quiero que el lo haga...no se cómo describir esa sensación tan húmeda caliente y satisfactoria de sentir sus suaves labios sobre los mios ...
Sasuke se aterrorizó al darse cuenta de lo que estaba pensando, esa era la maldita razón que no lo dejaba dormir, y derrepente lo vio, vío su magestuoso cuerpo salir del agua, el sol iluminaba cada parte de su torso haciéndolo brillar, su perfecta piel color canela sus ojos azules como zafiros y su cabello rubio todo empapado y revuelto, era tan inquietante para Sasuke verlo de esa forma que solo se quedó ahí mirando con la boca un poco abierta y su respiración agitada, lo vio como caminaba hacia el con el torso desnudo y una toalla en la mano...
Sasukeeeee!!! escucho hablar a su compañero, trago saliva y cerró su boca tomando una actitud despreocupada, para guardar apariencias del impacto que Naruto le había causado hacia solo unos segundos y dijo que quieres idiota!!!
Naruto se acercó a él y lo miro con una gran sonrisa en su amable rostro, que haces ahí tu solo y tan temprano, dijo Naruto.
Nada solo pensaba dijo SasukeN- y en qué pensabas?
Ssk- estuve pensando que tú y yo estamos solos..(Naruto lo miro pensativo)... Y ya que estamos solos podríamos entrenar y hacernos compañía de vez en cuando, que te parece dobe?
N- si es verdad que estamos solos y si me encantaría entrenar contigo- ( sonriendo)
Ssk- está bien, te espero esta noche en casa a si comenzamos
N- está bien teme a las 8 en tu casa...pero tú invitas la cena- sonrio- quieres meterte al agua conmigo?
Sasuke totalmente reburizado miro hacia el costado y dijo que no, que debía irse, se levantó metió sus manos en los bolsillos comenzó a caminar despacio en dirección a la aldea a pocos metros paro, volteo y dijo...
Ssk- dobe no vallas a llegar tarde te estaré esperando....
Naruto lo miro a lo lejos y grito claro que no lo haré y a su vos se la llevó el viento mientras Sasuke se perdía en el sendero que daba a la aldea...Horas más tarde se acercaba la hora en la que Naruto debía ir a casa de Sasuke... Ya eran las 7:45 Sasuke había limpiado su casa de tal forma que parecía una casa nueva, coloco insienso de olor lavanda y vainilla, sabía que a Naruto le gustaba ese aroma ya que le recordaba la pastelería, Sasuke se sentía algo inquieto y nervioso
(Naruto)
Ya casi son las 8 dios se me hace tarde, estuve todo el día pensando en Sasuke y por qué tan repentinamente me invitó a ser su compañero de entrenamiento, no era algo común en el el hablarme bien, menos era el invitarme a entrenar y mucho menos a que nos hicieramos compañía de vez en cuando, no pude evitar pensar en eso todo el día, maldición debo correr o no llegaré a tiempo y no quiero que Sasuke se enoje
Naruto llego frente a la puerta de Sasuke pensando que lo mataria pues ya habían pasado diez minutos de las ocho, se acercó a la puerta lentamente y con temor tomo aire y golpeó , la puerta se abrió lentamente y se escuchó la voz de Sasuke...
ssk- BIENVENIDO...
Naruto sonrio ampliamente y entro a la casa, en un segundo sintió el delicioso aroma a vainilla y lavanda, vio deslumbrado como todo a su alrededor brillaba, Sasuke tomo su abrigo y le dijo que pasará a la sala para tomar té y charlar de algo con el, Naruto lo siguio a la sala y se sentaron a charlar...
Ssk- sabes hace tiempo he pensado en ti...
N- y que es lo que piensas tanto??
Ssk- no lo sé, en si solo pienso en ti te he estado observando y he notado que tenemos muchas cosas en común...
N- no lo creo yo soy mejor que tú teme ( sonrió y miro fijamente a susuke)
Ssk- vamos usuratonkachi, estoy hablando seriamente, podrías por una vez en la vida no ser un completo idiota, solo por una vez??
N- esta bien teme ya lo sé somos muy parecidos, pero no entiendo, que es lo que quieres???
Ssk- está bien iré al grano, quiero que seas mi pareja, entiendes??
N- pero eso ya me lo dijiste en la mañana idiota!!
Ssk- no Naruto, no solo pareja de entrenamiento, también quiero que seas mi pareja para otras cosas..
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanfictionSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...