DESEOS FUGASES

84 2 2
                                    

Habían pasado dos días ya desde el accidente de Sasuke, la lluvia seguía callendo sin parar, no por nada se llamaba la aldea de la cascada, los jóvenes permanecían en su refugió, Sasuke estaba recuperándose poco a poco, pero aún continuaba sin poder moverse debido a sus heridas, permanecía acostado o sentado...



N- que haces, idiota???



Ssk- vamos déjame levantarme ya estoy mejor...( se marea y se desvanece )




N- siéntate...(lo ayuda)


Ssk- cuánto tiempo más debemos permanecer aquí???


N- en verdad parece que quieres  llegar a la aldea...



Ssk- no en verdad no quiero, pero debemos hacerlo y lo sabes...



N- sabes, aveces deseo permanecer aquí contigo por siempre...



Ssk- sería mejor si no estuviese herido, desearía poder estar en esa noche...



N- se nos está acabando el tiempo... Es como si el destino se opusiera a nosotros..


Ssk- las ironías del destino, el universo te otorga algo que es hermoso y es tan fugaz que vez como se marcha frente a tus ojos sin poder hacer nada...






Naruto se encontraba ansioso, sabía que el tiempo se les estaba escapando entre sus manos, no podía hacer nada para retenerlo



Ssk- en verdad está vez lo arruiné...


No- no digas eso, no es tu culpa, yo soy el que te puso en esta situación, soy yo quien te puso fecha límite...

Ssk- si solo no estuviese herido todo sería diferente, podría pasar el poco tiempo que tenemos besándote y disfrutando cada rincón de tu cuerpo, pero ya solo queda resignarme a qué lo nuestro solo fue cosa de una noche...



Naruto se quedó mirando a sasuke sin decir ni una palabra solo pensando, jamás dijo nada... Se acercó a Sasuke y lentamente pasó su mano por atrás de su cintura metiéndola bajo su camiseta, acariciando sus heridas, en un silencio sepulcral... Sasuke solo cerraba sus ojos y suspiraba profundamente con cada caricia, suspiró profundamente...



Ssk- en verdad lo siento...



Naruto se colocó frente a Sasuke, metiendo ambas manos bajo su camiseta, acariciando su torso, de arriba hacia abajo una y otra vez, sin detenerse, sin decir nada... paso un largo tiempo haciendolo... En la cueva solo se escuchaban las respiraciones de ambos sonando al uni sono una y otra vez.



Naruto acercó su cuerpo hacia el de Sasuke suavemente, colocando su pecho en el del moreno respirando en su cuello, causando escalofríos a Sasuke quien sostenía la espalda de Naruto presionandolo hacia su cuerpo con fuerza, el rubio le lamió el cuello y lo lamió lentamente, causando que este gimiera con intensidad...



Comenzó a besarlo, casi devorándolo, como si no fuese a haber otro día, friccionando su cuerpo con el de Sasuke subiendo y bajando al mismo tiempo en que aumentaba el ritmo de su respiración, Naruto noto como el miembro se Sasuke se volvía duro y grueso.




Fue bajando sus besos, recorriendo su pecho, dando pequeñas mordidas que hacían que Sasuke soltará unos sonidos que facinaban a Naruto, bajo lento hasta su abdomen recorriendolo con su lengua una y otra vez hasta llegar a su miembro que estaba tan duro como una roca, paso la lengua por todo lo largo de este




Sasuke sentía que iba a explotar de placer al sentir la humeda y caliente lengua de naruto recorriendo su cuerpo, sujeto el cabello de Naruto y lo jaló al mismo tiempo que este comenzaba a succionarlo, una y otra vez...




Ssk- haaaa ... Naruto.... Para...por favor




Este no hizo caso y continuo por unos minutos más, subió hasta la boca de sasuke para besarlo y morder sus labios, continuo sin hablar solo se dedicó a dar placer a su amante...


Sasuke continuo acariciando Su espalda una y otra vez... Metió su mano bajo las ropas de Naruto acariciando sus muslos apretandolos con fuerza atrallendolos hacia su cuerpo en un leve movimiento de Vaivén, alcabo de unos minutos introdujo un dedo en la entrada de Naruto continuando con el movimiento causando fricción entre sus miembros que se rosaban entre si. 

Naruto seguía subiendo y bajando lentamente con su cuerpo pegado al de Sasuke totalmente exitado frotando su cuerpo, disfrutando como Sasuke introducía el segundo dedo en el, moviendo sus caderas desenfrenado pidiendo más...



Ninguno decía nada sus cuerpos hablaban por si mismo, Naruto quitó la mano de Sasuke de su interior tomando el miembro de Sasuke introduciendolo en si mismo mirando a sasuke fijo a los ojos introduciendolo lentamente



Sasuke miraba con suma exitacion como Naruto se penetraba con su miembro mirándolo a los ojos mordiendo sus labios y jadeando cada vez más fuerte, comenzó a moverse lentamente, Sasuke lo tomo de las caderas apretando con fuerza y acompañándolo en el movimiento subiendo y bajando cada vez más rápido Naruto hundió su rostro en el cuello de Sasuke, gimiendo su nombre en voz baja sosteniendolo de la espalda apretando su pecho contra el de Sasuke...



Naruto comenzó a moverse más rápido corriendose sobre el abdomen de Sasuke, gimiendo en su oído y resoplando en su cuello....


Ssk- No .... No te detengas...



Dijo Sasuke atrallendolo hacia su cuerpo apretando con fuerza a Naruto mordiendo su pecho al mismo tiempo que se corría dentro...



Al terminar continuaron abrazados en esa posición por algunos minutos, con su respiración aún agitada y sus cuerpos sudados, sin decir nada solo escuchando como estaba el ritmo de su respiración ...Se miraron por un momento y se besaron durante un largo tiempo jugándo con sus lengua dando pequeñas estocadas la una contra la otra, Naruto succionó el cuellos de Sasuke marcandolo, para volver a su boca, Sasuke acariciaba la espalda de Naruto apretando fuerte, mordía su pecho lamía sus pezones, apretaba sus muzlos...



Naruto acomodó su cabeza en el hombro de Sasuke, el moreno seguía adentro de Naruto y solo se quedaron abrazados asi por un largo tiempo...



Ssk- quiero que esto duerme para siempre, fue perfecto...



Naruto solo lo miro sin decir nada, hundiendo su rostro en su cuello...



Ssk- Naruto mírame, mírame ahora...



N- solo... Solo deja que me quedé a si un poco más...



Ssk- vamos mírame...


N- quiero conservar tu esencia en mi, solo eso, por lo menos hasta que este viaje termine...


Despego  su rostro de Sasuke retrocediendo lentamente para verlo fijo a los ojos...



Ssk- yo quisiera que esto fuera eterno, pero solo estoy jugando con tus reglas...




N- Sasuke yo...


Ssk- déjame terminar, acepte tus condiciones, porque en verdad quiero estar a tu lado y ahora ni siquiera tú puedes cumplir tus exigencias, dime por qué cuando volvamos todo será diferente??? Por qué no puedes estar solo conmigo??? por qué debo compartirte???



N- sabes que tengo un vínculo especial con otra persona y me está esperando...



Ssk- si lo sé, pero eso no cambia las cosas, acepte tus condiciones, ahora tu acepta las mías, solo te pido dos días por semana nada mas, no me respondas ahora, hazlo cuando lleguemos a Konoha...



Sasuke tomo su rostro levantandolo lentamente lo  beso dulcemente por un largo tiempo...

SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora