TE AMARE POR SIEMPRE...

85 4 0
                                    

Sakura y shikamaru seguían en la habitación.. Sasuke y Naruto se encontraban en la sala abrazados ... Naruto restregaba su rostro en el pecho de Sasuke... Lo apretaba fuertemente, no podía creerlo, estaba vivo a su lado...



N- te amó tanto... No podría vivir sin tí... Por qué lo hiciste Sasuke... Casi muero al verte...,



Ssk- lo siento, solo quería protegerte!!!



N- jamás vuelvas a hacer algo como eso, ya no quiero volver a perderte , solo quédate conmigo para siempre!!!



Sasuke se acercó a su rostro y lo beso tiernamente acariciando su mejilla apretandolo junto a su cuerpo...



Ssk- en cada beso puedo sentirte en lo más profundo de mi alma, te necesito para vivir...


Sakura y shikamaru llegaron a la sala... Se acercaron a ellos... Naruto les sonreía ampliamente abrazado a Sasuke sin soltarlo...



Shika- tenemos que hablar!!!


Ssk- que pasá???


Skra- solo le explicaremos unas cosas....


N- que es lo que pasa ahora ya dilo



Se sentaron en el sofá....bebieron un poco de té...



Shika- esto es un poco complicado... Que fastidio...



Skra- déjalo amor yo les explico...
Bueno resulta que las cosas no son tan simples como parecen, Sasuke, Naruto te dió la mitad de su corazón para que pudieses vivir... Lo único complicado que tiene este asunto es que no podrás separarte de el, jamás... Deben estar juntos siempre...





Sasuke miro a Naruto, con los ojos bien abiertos, y sonrió ampliamente...



Ssk- jamás lo haría...



Naruto lo miro con los ojos llenos de lágrimas ...




N- yo tampoco lo haré jamás...





Shika- la cosa es que, para que no tengan problemas, vamos a ocultar este lugar bajo una barrera que no permitirá que nadie más que nosotros pasemos!!!



Skra- si vendremos muy seguido niñas!!! (Ríe)



Shika- si van a tener que acostumbrarse a nosotros, nos quedaremos unos días y ya nos iremos para no levantar sospechas...



Ssk- que pasó con kakashi y sai...



Shika- kakashi no sabe nada de los sucedido, el solo dejo de buscar después de un tiempo y sai se encarga de mantenerlo ocupado, el está de nuestro lado...



Skra- kakashi pensó que Naruto había muerto cuando, dejo de sentir su presencia, al mismo momento en que su corazón se fragmento...



N- el está bien???



Skra- no te voy a mentir, está destrozado, busco por meses sus cuerpos para llevarlos a la aldea y darles sepultura, pero al fin y al cabo desistió...





N- no deseo que sufra !!! Puede saber que estamos bien...




Todos-- nooo!!!




Ssk- intento matarte, me mato !!!!



N- solo hacia lo correcto, el no quería hacerlo...




Shika- ya dejalo asi, todo está bien, talvez con el tiempo le digamos...




Skra- nosotros partimos esta noche a la aldea, se nos termino el permiso, volveremos en una semana, recuerden que los amamos!!!




Shika- si solo recuerden que nos protegemos entre nosotros, nunca nos lastimamos.. y Naruto recuerda que siempre te voy a amar y adónde estés, o vallas siempre te encontraré...





Ssk- te juro que te voy a golpear, si vuelves a decir que lo amas....



Shika- a ti también te amo imbécil, y se que lo sientes, ustedes siempre tendrán una parte de nuestra alma!!!!




Skra- shikamaru ofreció una parte de su alma para que Sasuke volviera...




Ssk- todo será como antes con Naruto???




Shika- no solo serán ustedes dos, nosotros nos vamos, solo vivan!!!




N- gracias por todo




Ssk- gracias...





Shika- dime qué me amas uchiha...( ríe)



Skra- ya shikamaru, ya empezaste otra vez.





Shika- lo siento, ya vamos Nena tenemos que regresar a la aldea..





Ssk- espera Nara, por qué me diste tu alma???





Shika- por amor, solo por eso, ahora siempre estaré con el!!!




Ssk- gracias aunque es muy extraño gracias




Sasukura y shikamaru se marcharon...
Sasuke tomo a Naruto en sus brazos y subió a la habitación, colocándolo sobre la cama, y lentamente le quitó la ropa dejándolo completamente desnudo...



Naruto solo dejaba que Sasuke lo acariciara e hiciera con el lo que quisiera ... Sentía como lentamente, recorría su cuerpo con sus manos abarcando cada parte de el


Sasuke se quitó su ropa,  subió sobre Naruto besandolo apacionadamente, lo abrazo y suspiro en su cuello.



Ssk- te amó..



Siguió besando su cuello y bajo hasta su abdomen lamiéndolo lentamente, escuchaba como Naruto suspiraba tras cada lamida, sentía su respiración agitada .


Lentamente se poso sobre el para penetrarlo lentamente, viendo cada expresión que este hacia... Naruto tomo la espalda de Sasuke hundiendo sus dedos en ella dejando sus marcas, y soltó un suave gemido, que hizo que Sasuke comenzará  a envestirlo suavemente, disfrutando de cada sensación y cada sonido que este hacia, llenando lo de placer intensificó las envestidas, siento como Naruto se corria sobre su vientre... tomo a Naruto y lo colocó sobre el, sujetando sus caderas y ayudándolo en los movimientos..





Ssk- no pares, sigue!!!!




Naruto aumento la velocidad, Sasuke lo tomo del cuello y lo atrajo hacia él, besandolo profundamente mientras se corría en su interior... Naruto se dejó caer sobre Sasuke que seguía respirando agitadamente, y lo abrazo tan fuerte como pudo...



N- te amo princesa, y ahora nada nos separara!!!




Ssk- serás mío para siempre...



Sasuke y Naruto pasaron sus días juntos viviendo llenos de amor, en compañía de Sakura y shikamaru, quienes los visitaban frecuentemente, sai ocasionalmente aparecía por el lugar solo se quedaba algunas horas...


Naruto no dejaba de pensar, en que hubiese pasado, si ese día Sasuke no hubiese visto a kakashi con iruka... Que hubiese pasado si no sentía curiosidad...


Gracias a la curiosidad de Sasuke habían encontrado el valor para demostrar su amor y el valor para pelear por el hasta con sus últimas fuerzas...

SOLO CURIOSIDAD.....

FIN....

SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora