Sasuke y shikamaru corrían sin parar en dirrección a la casa de Sakura, en el camino se les unió sai y Kakashi...
Ssk- que está pasando???
Kk- no lo sé es algo extraño
Sai- ya no sienta Sakura, que hiciste uchiha???
Ssk- yo no hice nada pedazo de idiota, por qué siempre debo ser yo???
Shika- por qué siempre eres tú Sasuke tu causaste todo esto desde el principio...
Llegaron a la casa de Sakura al entrar la encontraron en el piso de la sala tirada totalmente inconsciente... Shikamaru coloco a Naruto en el sofá con cuidado este seguía sin reaccionar, Kakashi levantó a Sakura y la coloco en la cama con cuidado...
Naruto temblando trato de levantarse extendido su mano queriendo alcanzar a Sakura, respirando con dificultad casi muriendo sujetando su corazón con la otra mano, soltando algunas lágrimas de dolor... Sasuke lo tomo en brazos y lo colocó junto a Sakura, Naruto con el máximo esfuerzo que su cuerpo le permito realizar acercó su rostro a Sakura, coloco sus labios sobre los de la joven que apenas si respiraba...
Shika- se lo dije a la muy estupida...( lloraba con gran pesar en su corazón) se lo dije y no me escucho yo ... Yo sabía que esto pasaría...
Kk- cálmate shikamaru no podemos hacer nada por ellos es algo que no sabemos manejar...
Sai- Kakashi por qué ya no la siento, ella solo salió de mi, solo deje de sentirla de un momento para otro ya no estaba...
Kk-no lo sé sai ...(nervioso y preocupado) no lo sé, Sasuke que pasó entre ustedes???
Ssk- no se , solo hablamos y...
Shika- cuando llegue estaban desnudos en la cama uchiha eso no es hablar...(lo empuja)
Kk- déjalo terminar shikamaru, debemos entender esto...
Ssk- aclare mis sentimientos y el los acepto, dijo que me amaba, dijo que sintió algo en su interior...
Kk- Sakura desapareció de todos nosotros... Eso quiere decir...que Naruto recupero una parte de alma, ya no necesita a Sakura...
Shika- que le pasará a Sakura??? Por qué no despierta ??? Por qué Naruto esta así?? Ella está sufriendo!!! (hiperventila y cae al piso)
Sai- la mataste Sasuke, mataste a Sakura!!! (en shock)
Ssk- que mierda, no... No ..yo no lo hice, dice los Kakashi... Yo no pude haberla matado...(desespera a punto del llanto)
Kk- valla que son idiotas todos ustedes, me avergüenzo de ser su sensei...
Sai- ya maldita sea dime qué pasa... No soporto el dolor en mi pecho...
Kk- Sakura es libre... Como Naruto recupero sus sentimientos, la parte del alma de sakura que mantenía vivos los sentimientos de Naruto, salió de su cuerpo y está volviendo al de Sakura...
Ssk- por qué Naruto esta asi???
Kk- Sasuke, el intercambio de almas no es fácil y es sumamente doloroso para ambos...
Ssk- yo cause esto verdad??? Yo les estoy causando este dolor a los dos???
Kk- Sasuke no lo entiendes verdad... Te creía más inteligente, no vez lo que en verdad hiciste, no puedes notarlo???
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanfictionSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...