ACTO Y CONSECUENCIA

67 2 0
                                    

Paso un tiempo desde la última vez que Sasuke y Naruto estuvieron juntos, pues las misiones eran largas y constantes...



Un día luego de cumplir una misión exitosamente, kakashi decidió llevarlos a un bar para celebrar, pues habían capturado a un peligro grupo de maleantes, con daño mínimo para el equipo...


Kk- vamos yo invito hoy...



Sasuke volteo y se dirigió en dirección a su casa pues no le interesaba en lo absoluto ir



Kk- Sasuke tú vienes con nosotros...



Ssk- no quiero hacerlo, todos ustedes juntos, no gracias...

Skra- vamos cariño solo ven conmigo te haré pasar un buen momento...


Ssk- no gracias, ya siento naucesa de solo pensar en estar ahí...



Skra- me lo debes uchiha, y me lo vas a pagar hoy, o no recuerdas ???



Sin más que decir Sakura lo tomo del brazo y a los jalones lo llevo con ellos...En el bar... Ya estaban ebrios... Todos ellos...




Sai- claro tenía que ser Naruto siempre con sus estupideces...



N- salve tu vida estúpido !!!



Sai- me empujaste al vacío imbécil...




Shika- oye es verdad casi lo matas (rie)




N- casi... no es lo mismo que matar, casi... Entiendes casiiii...




Ssk- sai tiene razón casi lo matas...




N- lo que me faltaba, ahora tu también lo defiendes, se supone que me tienes que defender...



Ssk- no es verdad idiota por qué lo haría???


N- por qué tú me amas !!!



Sasuke se puso rojo al instante y miro a todos como reían a carcajadas...




Ssk- eres tan estúpido, aveces quisiera golpearte tan fuerte...



N- cálmate mi cielo,  más tarde puedes golpearme todo lo que quieras, en la cama...




Otra vez lo había echo había avergonzado a Sasuke sin ningún pudor...


Shika- vamos uchiha, ve hacia el y dale lo que se merece, no dejes que te trate asi, ve y besalo de una vez...



Ssk- no lo haré basta...



Sai- siempre tan estirado este estúpido Sasuke, shikamaru besalo tu, todos sabemos que quieres hacerlo...anda ya hazlo...



Shikamaru se levantó se dirigió hacia Naruto lo empujó se lanzo sobre sasuke y lo besó...





Skra- siiiiii, por fin lo hiciste!!! Oye no debías hacerlo con el otro??? (Mirando confundida)




N- que mierda hacen ???- (enojadisimo y súper celoso)




Sai- eso fue estupendo, mira a Naruto está celosisimo, cuidado Naruto o te vas a quedar solo, shikamaru te va a robar a Sasuke...



Ssk- ya suéltame ...(lo empuja)



Shika- vamos nené solo un poco más...( lo vuelve a besar)...




SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora