NUESTRAS VIDAS...

44 2 0
                                    

Esa misma noche en casa de Sakura, shikamaru entraba por la ventana buscando a Naruto...



Shika- adónde está???


Skra-no lo sé...



Shika- estuvo aquí!!!



Skra- pero ya no, que buscas???




Shika- quiero hablar con el, he sentido algo extraño desde hace tiempo y se que tú también lo sientes!!!



Skra- no crees que ya es hora de dejarlo, el ama a Sasuke!!!



Shika- eso ya lo se, no importa eso, no es como si yo lo amara, solo necesito saber que es lo que siente... Que es lo que le pasa...



Skra- cada vez que estás con el termina en lo mismo... No puedes calmarte de una vez!!!


Shika- escucha cariño, yo solo le doy lo que él quiere, haría lo mismo por ti si lo quisieras...




Skra- está vez no podrás verlo no se adónde fue y no gracias...



Shika- en verdad necesito hablarle, solo dime...




Skra- es que no se, cabeza hueca entiéndelo ya...




Shika- oye Sakura, si me besas y no siento nada, solo me iré lo prometo...




Sakura se acercó y lo beso, pero para su sorpresa shikamaru la tomo de la cintura apretandola fuerte y extendiendo el besó durante unos minutos, metiendo su lengua en la boca de Sakura hasta el fondo y respirando agitadamente, para luego soltarla...




Shika- mmmmm, no la verdad, creo que sí sentí algo...





volvió a besarla intensamente... Se separó de Sakura dejándola ruborizada y con su respiración entre cortada...



Skra- eres un total imbécil, solo piensas en....




Volvió a besarla y está vez metió su mano bajo su shorts precionando el cuerpo de Sakura contra el suyo, haciendo que está soltará un leve gemido...



Shika- que sonido tan complaciente... Déjame escucharlo otra vez...




Sakura se encontraba un tanto exitada, totalmente roja, miro a shikamaru con los ojos grandes sin saber cómo reaccionar... Al ver esta escena shikamaru se acercó aún más a ella tomándola entre sus brazos, quitándole lentamente su blusa dejandola solo con el shorts...





Shika- eres una pervertida, no usas ropa interior, he deseado esto desde hace tiempo...




Se quitó la camiseta tomo a Sakura de las caderas acercándola a su cuerpo, deslizando su mano bajo sus diminutos pantalones acariciandola suavemente, mientras la besaba... Ella solo gemia en vos baja sostenida del cuello de shikamaru, quien comenzó a besar su cuello y con su mano libre apretó sus senos, cada vez que la tocaba escuchaba como ella disfrutaba esas caricias ... La posó sobre la cama y lentamente quitó sus shorts dejándola totalmente desnuda y solo se dedicó a mirarla por unos minutos, era perfecta, la deseaba desde hacia bastante tiempo...




Se acercó a ella lentamente colocandose entre sus piernas rozando con su miembro endurecido, la entre pierna de Sakura quien dió un grito de placer enorme... Ese grito fue un detonante para el moreno quien la penetró lentamente viendo cada expresión que está hacia, se deleitaba al ver la cara de placer de la muchacha... Comenzó a besarla y a moverse lentamente una y otra vez, bajo sus besos a su senos, y comenzó a lamer sus pezones dando pequeñas mordidas, mientras ella gemia en vos baja acariciando el pecho de este




SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora