EXTRAÑA SOLUCIÓN...

48 2 0
                                    

(sasuke )

Estaba preocupado habían muchas cosas por resolver, lo único que sabía con seguridad, era que no quería perderlo, lo amo demaciado, al punto de la locura, sin el moriria


No puedo soportar la idea de pensar, que podría irse, solo quiero estar con el, buscare la forma de que no me lo quitén



Sasuke volvía de su misión, al entrar a su habitación encontró a Naruto en el piso temblando...


Ssk- que tienes, Naruto dime algo


N- duele mucho...(sujeta su vientre)


Ssk- está pasando otra vez!!!




N- solo déjame, vete  (se retuerce)




Ssk- no lo haré,  déjame intentar algo...




Sasuke se sentó en el piso tomo a Naruto y lo colocó sobre sus piernas, descubrió su pecho...



Ssk- házlo muerdeme!!!



N- no lo haré, alejate por favor...



Ssk-  házlo, solo está vez...




Naruto tomo a Sasuke del cuello se acercó a su pecho, y lo mordió, fuertemente, lamiendo su sangre, respirando agitadamente, hasta calmarse... Sasuke solo sostenía a Naruto de la cabeza sujetando sus cabellos, notando como lentamente se tranquilizaba, apretandolo con fuerza, tras unos minutos lo fue soltando lentamente Naruto lo apretó fuertemente y lloro...




N- por qué lo hiciste???



Ssk- es lo único que te tranquiliza , pude notarlo!!!



N- no quiero hacerlo, no puedo hacerlo otra vez!!!




Ssk- está bien, en verdad, no es nada, daría mi vida por ti y lo sabes, te amó, solo recuerda eso nada más...



N- no quiero lastimarte




Retregaba su cara en el pecho de Sasuke... Llorando sin parar...



Ssk- basta, estás bien lo vez. No quiero perderte y si está es la única forma de evitar que pase, está bien solo házlo...



N- déjame, no quiero que me veas, por favor déjame sólo...



Sasuke levantó lentamente el rostro de Naruto, sosteniendo su barbilla... Naruto tenía los ojos llenos de lágrimas y su boca llena de sangre, Sasuke se acercó y lo beso dulcemente atayendo levemente su cuerpo hacia el...



Ssk- jamás voy a dejarte solo, eres parte de mi y puedes tomar de mi lo que desees...



N- dejame, vete...


Sasuke coloco a Naruto en la cama y salió de la habitación, se apoyo en la pared y se dejó caer lentamente agarrando su pecho, respirando agitadamente, tapaba su boca para no gritar,le dolía ver a Naruto así...Del otro lado de la puerta Naruto escuchaba a Sasuke y moría lentamente, solo se acostó y se quedó mirando el techo, Sasuke bajo se sentó en el sofá y solo se quedó allí, pensando por un largo tiempo, subió y se acercó a Naruto, tocó su hombro...



Ssk- estás bien???



No respondió, solo se quedó acostado sin decir nada ...Sasuke tomo su rostro y lo miro fijamente...


SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora