MI DEMONIO INTERIOR

64 2 0
                                    

Así ya había pasado un mes Sakura todos los días esperaba en la puerta de la aldea el regreso de Naruto, sólo se queda horas parada ahí... Día tras días parada sola en la puerta de la aldea esperando verlo, ella podía sentir en el interior de su pecho que él algún día volvería, si bien nunca entendió porque se fue y Kakashi nunca le explicó nada ,ella sólo sabía que volvería... Cómo era de costumbre todos los días al mediodía el grupo entero se reunía, esta vez lo hacían en la puerta de la aldea sólo para esperar, Sasuke se encontraba con ellos siempre, también continuaba esperando el regreso de su amado






En la lejanía del camino solo se divisaba una figura sólo una sombra, lentamente se fue acercando era Naruto venía caminando con sus manos en la nuca observando todo..  Sakura corrió hacia él, Naruto sonriendo la abrazo, ella no podía creer que había regresado...Al llegar hacia la aldea  sólo pasó de largo siguió su camino hasta el despacho de la hokage,  no le dio explicaciones a nadie, simplemente antes de irse murmuró algo en el oído de Sakura y siguió su camino...Kakashi se acercó a Sakura y preguntó qué había dicho Naruto Sakura sólo lo miró y no dijo nada lo único que se alcanzó a escuchar fue un suspiro enorme...




Skra- debo irme ahora, tengo cosas que hacer después hablaré con ustedes...




Ssk- espera un minuto no vas a decirnos que es lo que te dijo???




Skra- no dijo nada ahora sólo debo irme...

Shika- por qué sólo pasó junto a nosotros ignorandonos...




Sai- a decir verdad no se veía nada bien....





Kk- vamos, acaba de regresar debe pasar informe de misión, debe estar cansado...





Kakashi sabía que esa misión era inventada, así que no había ningún informe que pasar, no comprendía porque Naruto simplemente pasó junto a ellos sin decir nada y sólo se dirigió hacia el despacho de la hokage ... Ese mismo día más tarde en la casa de Sakura se encontraban Naruto y ella hablando...





N- no sabes todo lo que pase fue lo más horrible qué sentido en mi vida sentía como me estaba desgarrando las entrañas...




Skra- hiciste bien en venir conmigo prometo no decirle a nadie simplemente déjame curarte, estás muy lastimado...




N- prefiero que nadie se entere de esto, simplemente diré que fui herido en una misión, nadie tiene porqué saber, este será nuestro secreto!!!




Skra- no te preocupes yo cuidaré de ti, esta noche quédate aquí voy a tardar un tiempo en curarte...




N- esto representa un problema para mí, necesito ver a Sasuke seguramente me pedira explicaciones... explicaciones que no le puedo dar aún...




Skra- dime exactamente cómo fue que pasó todo...



(Naruto)

Me encontraba caminando sin rumbo alguno habían pasado ya tres días desde que salí de la aldea, todas las inquietudes en mi cabeza seguian ahí...




Encontré un lugar donde descansar, como ya era de noche simplemente me dispuse armar un campamento improvisado con lo que tenía a mano pero sentía que algo en mi vientre quemaba, sólo dolió un poco..


Con el paso de los días esa sensación se fue incrementando cada vez dolía más, ya no podía levantarme del piso, estaba solo en medio de la nada retorciéndome de dolor



SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora