Misión peligrosa...

106 4 0
                                    

En el medio de la nada, alejado de todas las aldeas, en el medio de un bosque se llevaba a cabo una lucha a muerte entre cuatro ninjas, dos de Konoha y dos ninjas renegados de la aldea de la arena, la batalla era intensa llevaban horas peleando...

Ssk- Amaterasu...



Sasuke  termino con la vida de ese sujeto... Rasengan se escuchó y callo fulminado al suelo el que  queda en pie...


Ssk- Naruto estás bien???


N- si solo estoy un poco cansado...(agitado)



Ssk- vámonos es peligroso estar aquí muévete (extiende su mano)

N- está bien se levanta ( mareado) no me siento bien (se desmaya)



Sasuke corrió y lo sostuvo en sus brazos, golpe su rostro suavemente...



Ssk- vamos Naruto reacciona, dios estás hirviendo...



Lo monto en su espalda y se marcho, pasado un tiempo llegaron a un pueblo Naruto solo desviaríaba, sujetando la espalda de Sasuke con fuerza, respirando agitadamente en el cuello de Sasuke



Ssk- vamos solo resiste un poco más ya casi llegamos



N- solo...  quiero dormir


Ssk- te llevaré a una posada e iré a buscar al médico resiste!!!



Sasuke dejó a Naruto en la habitación de la posada,  se encaminaba a   buscar a un médico... Cuando Naruto sujeto su muñeca con fuerza...



N- no te vallas...(susurra)



Ssk- necesitas un médico yo no puedo ayudarte, no soy Sakura, ella podría hacerlo...




N- solo es fiebre, quédate, no me dejes otra vez.... Por favor no lo hagas



Ssk- está bien solo acuéstate y no te esfuerces buscaré unos paños para tu cabeza


N- hace calor aquí...(agitado)



Naruto se desvanecía, Sasuke lo sujeto de la cintura pegandolo a su cuerpo...



Ssk- vamos a la cama, ven...



N- quítame la ropa, tengo calor...



Sasuke cargo a Naruto hasta la cama acostandolo y sacando con cuidado su chaleco...



Ssk- asi está bien???


N- no, sigue caliente...(agitado)



Sasuke le quito la camiseta a Naruto dejando su pecho al descubierto...



Ssk- ya está bien iré por los paños solo espérame te haré sentir mejor ya verás...



N- quiero que me beses Sasuke!!




Ssk- no lo haré olvídalo...




N- ya no me amas verdad , solo quieres irte y dejarme...



Ssk- basta estás enfermo. Solo dices eso por la fiebre...



Naruto acerco  su mano al rostro de sasuke acariciandolo lentamente bajando su mano hasta su cuello, jalandolo hacia el acercandose sus labios para besarlo



Ssk- no.. no lo hagas por favor, no estás bien...



N- no tienes idea de lo difícil que es tenerte cerca tan cerca y no poder tocarte, deseo tenerte en mi...



SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora