Naruto no salia de su asombro...pensó durante un rato y nunca imagino bien a lo que Sasuke se refería, mil posibilidades pasaron por su mente, pero jamás lo que en verdad había planteado Sasuke...
Ssk- y bien Naruto que dices, lo harás conmigo???
N- en verdad lo pensé y si estoy de acuerdo en ser tu pareja
Ssk- de acuerdo es un trato, me alegra que aceptaras...
N- esta bien, al fin y al cabo no se por que le das tanta importancia solo seremos pareja como los demás (sonríe)
S- está bien tienes razón, ven vamos a cenar...
Tomo su mano y lo ayudo a levantarse.
Naruto pensó que era normal que un ninja le pidiese a otro ser su pareja ya que siempre estaban juntos, dormían juntos, se bañaban juntos, estudiaban juntos, pero no podía estar más equivocado y nunca espero lo que iba a suceder esa noche...Ssk- y te gustó la cena???
N- estaba deliciosa!! Aunque hubiese Sido mejor un poco de ramen...
Ssk- ya veo!!!
N- ho vamos teme, en verdad vas a poner esa cara solo por esto, lo decía bromeando...
Ssk- no en verdad, esto es algo nuevo que aprender, pensé que sería especial esta noche, a si que pensé que ramen no era adecuado a las circunstancias!
N- en verdad cocinas muy bien, si vas a prepárame comida deliciosa cada vez que me invites, vendré más seguido...
Sasuke sonrió levemente al escuchar las palabras de Naruto, acto seguido levanto los platos y se dirigió a la cocina para lavar, Naruto se levantó y fue a ayudarle.
N- bien tu lavas, yo seco y tú guardas te parece!!!
Ssk- está bien...
Sasuke comenzó a lavar, Naruto lo miraba y reía, su mente inquieta decidió jugarle una broma a su amigo, bueno a su " pareja" aunque aún no sabía bien a qué se refería con eso
Sasukeeeee grito y lo empapó de pies a cabeza, Sasuke giro con una mirada asesina en sus ojos, rio y solo dijo, estás muerto dobe, Naruto pensó rápido y corrió Sasuke apareció tras el lanzando un kunai, el rubio lo esquivo por poco al grito de jutsu multiclones de sombra, dispersando 5 clones por la casa, sigilosamente Sasuke acabo con cada uno de los clones hasta llegar al original, acorralandolo de frente contra la pared de la sala, sujetando ambas manos de Naruto sobre su cabeza, echando su cuerpo sobre este para impedirle cualquier movimiento...
N- lo..lo..lo siento...
S- ya es tarde, ahora vas a tener que pagar por lo que hiciste!!!
N- no Sasuke tengo miedo...
Sasuke acercaba cada vez más su rostro hacia Naruto...su corazón latía muy fuerte y las mejillas le ardía, Naruto se sentía extraño empezó a respirar agitadamente. Sasuke lo miro de frente y pregunto...
Ssk- Puedo??
A lo que Naruto totalmente desconcertado preguntó...
N- que es lo qui....mmmmm
Era demaciado tarde Sasuke lo estaba besando lenta, dulce y tiernamente, puso sus labios sobre los del rubio, y poco a poco fue abriendo la boca de Naruto metiendo su lengua en la cavidad y masajeando suavemente la lengua de Naruto con la suya recorriendo cada rincón de su boca.
Naruto se separó abruptamente al no poder respirar, mirando atónito y sin entender lo que estaba pasando, mirando confundido sin saber que hacer o decir...
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanfictionSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...