SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...

67 2 0
                                    

( Sasuke)

Estaba preocupado por lo que Naruto había dicho, no sabe si siente algo por Nara... La idea de que ellos estén juntos me hace enfurecer, llevo bastante tiempo aguantando está estúpides, pensé que ahora sería diferente...



Puedo notar que a Naruto le atrae shikamaru, no se si todavía no se da cuenta o solo no quiere decírmelo ...Suelo pasar horas imaginando que estarán haciendo, y siempre termina en lo mismo... Ellos revolcándose, puedo imaginarlo gimiendo como puta cuando el Nara lo toca.. me está volviendo loco... El solo debería ser mío, nadie debería tocarlo, estar con el es tan adictivo, solo quiero sentir su piel...




He soportado ver cómo todos lo besan, he soportado saber que coge con el Nara y saber que a él le gusta, es lo que más rabia me da... Aveces pienso que nunca debí decirle que lo amaba pero lo peor que pude hacer fue probar su cuerpo, eso termino de desquisiarme por completo, siento que no puedo vivir si no lo tengo, necesito tenerlo... A él parece no importarle nada...solo quiere seguir igual que antes, odio la idea de saber que va a continuar estando con ese grupo de idiotas que solo lo quieren para ellos, repartiendo todo su tiempo para estar con el, jamas está solo...




Cada vez que lo veía recargado de espalda sobre el pecho del Nara, sentados en cualquier lugar acariciándose como si nada, felices hablando estúpideses y riendo, da asco solo verlos... Necesito conseguir más tiempo, me vale una mierda el Nara y todos esos idiotas...






Sasuke comenzaba a perder lentamente la cabeza pensando en ellos juntos, miraba fijo a la pared con cara de odio, pero si Naruto quería hacerlo de ese modo a si sería ... Sasuke sabía bien que no todo lo que brilla es oro, no podía tener a Naruto solo para el, debía conformarse solo con un poco de el...





Naruto se había convertido en la droga de Sasuke, si bien lo amaba con fuerza, también necesitaba de el para calmarse, para vivir ... Sasuke salió de casa pues tenía misión esa tarde, fue con kakashi para recibir órdenes...



Kk- Sasuke cómo estás, Naruto nos contó que lo hiciste recordar, te lo agradezco, nos estábamos volviendo locos sin el, ahora estamos completos otra vez..



Ssk- pensamientos colectivos verdad...Al igual que sus acciones Hatake???



Kk- veo que eres inteligente, nosotros no cambiaremos, el jutsu se rompió, pero igual una parte de el quedó en nosotros, todavía lo sentimos, no quisimos decirle para no arruinar su recuperación, se que el también nos siente como antes...




Ssk- si lo noté, no es difícil darse cuenta, yo pude ver y sentir su frialdad cuando comenzó a hablar de ustedes, cuando está a mi lado el es diferente, es como antes ...


Kk- si lo sé, aveces el puede ser muy cruel, muy frío, pero ese es su mecanismo de defensa, nos dijo que te amaba, pero quiere seguir igual que antes, tienes que descubrir que es lo que en verdad siente por ti...



Ssk- me estás aconsejando!!! Por qué???





Kk- ustedes dos son mis estudiantes, yo los aprecio a ambos, solo que con el es diferente ya lo sabés, si no te hubieses marchado talvez contigo sería igual, no lo sé...




Ssk- está bien Hatake, ya solo dame mi misión y deja de meterte en mis asuntos...



Kk- debes dejar de odiarnos en silenció sabes, tú solo fuiste el que causó todo, pero todo puede cambiar, solo piénsalo...( le da el sobre con la misión)




SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora