Naruto se sentía inquieto, no sabía que hacer, respiro profundo y correspondió el beso de shikamaru, abrazandolo y acariciando su pecho, al cabo de unos minutos en los cuales sus labios no se despegaban, lentamente se fueron alejando el uno del otro, respirando agitadamente, sintiéndose totalmente acalorados...
Shikamaru miro a Naruto y preguntó...Shika- eso fue lo que sentiste???
N- no... En realidad, esto es totalmente diferente
Shika-dime por q...mmmmm
Si sin previo aviso y de la nada en un rápido movimiento, Naruto estaba besando con lujuria a shikamaru, el que sin pensarlo recibió todos los besos que su añorado amigo le otorgó, lo tomo entre sus brazos sujetándolo con fuerza acariciando su espalda, shikamaru aparto sus labios de los de Naruto enpujandolo contra el árbol sosteniendo sus manos y comenzó a besar su cuello, jadeando en los oídos de Naruto, el cual se sintió totalmente exitado por esos sonidos, los cuales le causaban un hormigueo en todo el cuerpo, este se dejó llevar sin más que decir, ese calor le gustaba...
Shika- debemos parar!!! (Agitado)
N- si debemos hacerlo, ahora!!!...(jadea)
Pero ninguno de los dos paraba, shikamaru sabía que a Naruto le había gustado esa sensación y procuro hacerlo sentir mejor aún, bajo su mano lentamente por la pierna de Naruto, acariciando su miembro sobre la ropa del rubio, el que soltó un gemido totalmente placentero para shikamaru...
Shika- en verdad debemos parar, estamos en una misión...
Shikamaru seguía besando su cuello y acariciando su miembro lentamente... Siguió así por un largo tiempo...
N- ha... ha... házlo ya!!! Para de una vez o no podré controlarme...
Shikamaru fue sesando lentamente hasta parar ambos estaban totalmente exitados y jadeando... Naruto lo miro seriamente...
N- no, no sentí lo mismo!!!
Shika- que???
N- no sentí lo mismo, con el...
Shika- vez ya probé mi punto, fue solo un beso, nada más, ahora a trabajar...
N- vamos !!!...
Al cabo de unas horas de rastrear , por fin los encontraron, alli estaban, la dulce hija del señor feudal, custodiada por seis ninjas...
Shika- pediré refuerzo debemos tratar de hacer el menor escándalo posible, ocultate...
N- está bien, solo que si tardan, lo haré yo solo, a si puedo continuar contigo (sonrio)
Shika- ay que fastidio, te beso una vez, y ahora vas a querer que lo haga siempre...( rie en vos baja)
Shikamaru hizo que Naruto creara un clon para buscar al resto del equipo, el clon salió a toda prisa siendo muy cauteloso, ambos se ocultaron, shikamaru no podía creer lo sucedido, en su cabeza rondaba la idea, de que hasta donde podrían háber llegado, de no ser por la misión
Al cabo de unos minutos el equipo se fué agrupando sigilosamente rodeando al enemigo, Sasuke miro a Naruto escondido junto a shikamaru y la sangre le comenzó a hervir, Kakashi dió la señal y todos se acercaron al enemigo tomándolos desprevenidos y comenzó una batalla a muerte entre los ninjas, Sasuke se abalanzó sobre dos de ellos, activando su manguekyu Sharingan reduciéndolos en solo segundos, Sakura tomo a la joven la aparto, haciendo frente a dos ninjas peleando arduamente con ellos logrando noquearlos para subir a la joven a un ave de tinta de sai y salir de ahí los tres y ponerse a salvó...
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanficSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...